VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

neus

EntradaAutor: mileeidy » dc. jul. 30, 2008 9:41 pm

je,je a mi también m'ha passat pq la informació està en castellà.
moltes gràcies guapa es que vaig molt perduda ja que fa un mes que em decidit casar-nos i tot just començo a mirar.
el vila es veu molt maco i tan els menús com els preus sembla que estiguin molt be!!
ja us informaré del que decidim!!!
mileeidy
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dv. jul. 25, 2008 3:04 pm

EntradaAutor: dym » dj. jul. 31, 2008 6:53 am

Neus2009 ha escrit:
dym ha escrit:Buenos dias!!!

A mi me quedan dos dias para las vacaciones... :-)) :: orrr:: :: orrr::

Neus, pues depende, creo que es un 30% del precio... :hmm::

Pregunta? Habeis firmado algun contrato con el VIla?


Nosotros tenemos un acuerdo donde pone el día y la hora de la boda (que por cierto en mi caso ya esta mal porque la cambiamos... :hmm:: ), el dinero que hemos dado de paga y señal, unas clausulas en caso de cancelación,etc...

Pero supongo que nos haran un presupuesto más delante, no???

Besos


Ostras Neus, pues nosotros no firmamos nada... me estoy empezando a preocupar... Le dire de Dami de ir un dia y hablar con ellos... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

Re: MÍNIM COMENSALS

EntradaAutor: dym » dj. jul. 31, 2008 8:43 am

mileeidy ha escrit:HOLA NOIES EM CASO AL 2009, MAIG, JUNY O JUULIOL, ENCARA NO HO TENIM CLAR I ESTIC MIRANT RESTAURANTS. HE ESTAT DEMANANT PRESSUPOSTOS A VILA VALLBONA JA QUE ME L'HAN RECOMANAT I HI HA LGUNES COSETES QUE NO M'HAN QUEDAT CLARES.
COM QUE SOU TANTES DEL VILA AVIA'M SI ALGÚ EM POT AJUDAR,JE,JE.
-HI HA UN MÍNIM DE COMENSALS?
-CEREMONIA CIVIL EN LOS JARDINES DE VILA VALLBONA
Montaje de mobiliario, música y ornamentación floral. INCLOU EL JUTGE O PERSONA QUE ET CASA?
-Las empresas de fotografía recomendadas colaboran con: la ornamentación floral de todo el banquete, las minutas y los tarjetones.
ÉS A DIR, SI CONTRACTES ALGUN DAQUESTSSTOS FOTÒGRAFS ET FAN ALGUN DESCOMPTE O SON GRATIS.
-HEU CONTRACTAT ALGUN DELS FOTÒGRAFS;QUE TAL?
-ELS MENÚS NO INCLOUEN L'IVA QUE ÉS UN 7% OI?

MOLTES GRÀCIES NOIES EL LLOC ÉS MOLT MACO I ELS SERVEIS QUE T'OFEREIXEN DE MOMENT M'AGRADEN MOLT!!JE,JE


Hola guapa!!

Doncs ja t'ha respost Neus, pero et dic el mateix que ella.

- Minim de comensals crec que no hi ha... :hmm::

- Els fotografs es fan carrec de les minutes i flors, si agafes un dels seus pero hi han molts fotografs que aixo ho tenen present i ja ho cobreixen

- Ceremonia civil, doncs nosaltres tambe ens casem a l'ermita, aixi que no et puc ajudar... :-(

- Preus + iva + IPC d'aquest any...

A veure si us animeu i som una mes!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mogogo » dj. jul. 31, 2008 8:39 pm

Hola guapetonas,

como estaís ?? como van los preparativos ??
Bueno por lo que veo cada día somos más chicas del Vila y yo me pregunto no hay ningún chico que se case en el Vila y quiera entrar en el fórum jjejjejjje !!! :-) *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-) *.-o-o.*
Será que quizás las chicas somos en organización número 1.

Respecto a los comensales a nosotros nos dijo Eduard que si nos casabamos en sábado teníamos que tener un mínimo de 100 comensales.
Nosotros también tenemos un recibo donde está lo que dimos de paga y se-al 750 EUR y pone el día de la boda y nuestros nombres, nosotros hicimos la reserva en enero. :-):-):-):
Pero la próxima semana tenemos hora para hablar con Eduard y aclarar varios puntos para que luego no salgan imprevistos.
Tambien tengo hora con Fotografo Wenkik ya os diré que tal.

bueno chicas el domingo ya vengo para Barcelona yuhuuuuu !!!! :-///: :-///: :-///: y el lunes tengo hora para mirarme vestidos, que emoción !!!!

En invierno tenemos pensado ir a clases de :ball:ball: almenos que salga el bals bien :-/ :-/ :-/ jjejejeje !!!

Buena chicas buenas vacaciones, feliz mes de agosto a partir de ma-ana y seguimos en contacto !!! cuidaros !!! Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: CARY » dv. ago. 01, 2008 11:15 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!
Yo también tengo un contrato firmado con Eduard, que pone el dinero que hemos dado (750 euros, supongo que como todas), nuestros nombres, la fecha, la hora... y por ser domingo, no tenemos mínimo de comensales, nos regala la música, flores, minutas (a pesar de que no llevamos ningún fotógrafo recomendado por él) y un descuento en la barra libre. Creo que si te casas por lo civil, en el precio que te pone sí que está incluido el "actor" que viene a casarte, pero no lo sé, porque nosotros lo hacemos por la iglesia..........
Ayer recogimos las invitaciones!!!!! Con lo que nos ha costado hacerlas..... han quedado súper chulas!! Y tengo unas ganas de que por fín llegue septiembre y ponerme a mirar vestidos....!!!!!!!!
Pero primero aquí estoy de vacaciones obligadas (vamos, de baja....) porque el miércoles me fastidié una rodilla y aquí estoy, con la pierna en alto y vendada del pie a la cadera.................QUE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver quién va así ahora a provarse nada.......... que mala suerte la mía!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. ago. 01, 2008 12:37 pm

hola chicas!!!!

sobre lo del vila, nada más que añadir, jajajaja, entre todas habeis cubierto todos los flancos... :-)ok: :-)ok:

si alguna va por el vila próximamente, podríamos hacer una lista de dudas que tengamos... yo que sé, detalles... (si las fundas de las sillas entran con el menú, si se puede llevar soprano a la ceremonia, creo que lo del proyector dijo alguien que salía por 150eu...)

yo que sé... todo lo que se os ocurra!! así la que hable primero con eduard que vaya preguntando cosillas, y las que se deje, pues la siguiente, jjajajajaja. somos un clan!!! jjajajaja >.-<:

bueno, besitos a todas... se va acercando la fecha... que nervios!!! :-///:

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dv. ago. 01, 2008 12:41 pm

[quote="CARY"]HOLA CHICAS!!!!!!!!!
Ayer recogimos las invitaciones!!!!! Con lo que nos ha costado hacerlas..... han quedado súper chulas!!

hola CARY!!!!

jorobar, que calor con la pierna vendada!!!!! que mala "pata" que has tenido!!!!

sobre las invitaciones... QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

un besito,

mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dv. ago. 01, 2008 4:13 pm

mpaz ha escrit:hola chicas!!!!

sobre lo del vila, nada más que añadir, jajajaja, entre todas habeis cubierto todos los flancos... :-)ok: :-)ok:

si alguna va por el vila próximamente, podríamos hacer una lista de dudas que tengamos... yo que sé, detalles... (si las fundas de las sillas entran con el menú, si se puede llevar soprano a la ceremonia, creo que lo del proyector dijo alguien que salía por 150eu...)

yo que sé... todo lo que se os ocurra!! así la que hable primero con eduard que vaya preguntando cosillas, y las que se deje, pues la siguiente, jjajajajaja. somos un clan!!! jjajajaja >.-<:

bueno, besitos a todas... se va acercando la fecha... que nervios!!! :-///:

mpaz.-


Hola chicas!!

Yo ya me estoy haciendo una lista de preguntas para hacer cuando volvamos al restaurante (supongo que sera para la prueba de menu), de momento tengo las siguientes:

1- Videoproyector: cuanto cuesta y donde lo suelen poner. Hay empresasa que se dedican a esto así que también preguntaré presupuesto por si es más barato...

2- Los mapitas para los invitados del restaurante: los pueden imprimir ellos o lo hacemos nosotros? Aunque esto lo tendré que preguntar antes porque me gustaría dar las invitaciones para navidad...

3- Autocares: tienen acuerdo con alguna empresa (creo que si...), cuanto cuesta?

4- Como me caso de tarde me gustaría poner antorchas en el jardín en el momento del baile (si es que no llueve y lo hacemos fuera...): cuanto cuestan?

5- Fundas de las sillas : se cobran?

6- Ramos para entregar a padres/madres

7- Cubiertos del fotógrafo/musico:los hemos de pagar nosotros?

De momento ya esta.... teneis alguna respuesta?
:hmm::
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. ago. 01, 2008 4:18 pm

CARY ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!!!
Yo también tengo un contrato firmado con Eduard, que pone el dinero que hemos dado (750 euros, supongo que como todas), nuestros nombres, la fecha, la hora... y por ser domingo, no tenemos mínimo de comensales, nos regala la música, flores, minutas (a pesar de que no llevamos ningún fotógrafo recomendado por él) y un descuento en la barra libre. Creo que si te casas por lo civil, en el precio que te pone sí que está incluido el "actor" que viene a casarte, pero no lo sé, porque nosotros lo hacemos por la iglesia..........
Ayer recogimos las invitaciones!!!!! Con lo que nos ha costado hacerlas..... han quedado súper chulas!! Y tengo unas ganas de que por fín llegue septiembre y ponerme a mirar vestidos....!!!!!!!!
Pero primero aquí estoy de vacaciones obligadas (vamos, de baja....) porque el miércoles me fastidié una rodilla y aquí estoy, con la pierna en alto y vendada del pie a la cadera.................QUE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver quién va así ahora a provarse nada.......... que mala suerte la mía!!!!!!!!!


Cary...recuperate pronto!!!!

Yo también quiero ver las invis!!!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. ago. 01, 2008 4:23 pm

mogogo ha escrit:Hola guapetonas,

como estaís ?? como van los preparativos ??
Bueno por lo que veo cada día somos más chicas del Vila y yo me pregunto no hay ningún chico que se case en el Vila y quiera entrar en el fórum jjejjejjje !!! :-) *.-o-o.* :-) *.-o-o.* :-) *.-o-o.*
Será que quizás las chicas somos en organización número 1.

Respecto a los comensales a nosotros nos dijo Eduard que si nos casabamos en sábado teníamos que tener un mínimo de 100 comensales.
Nosotros también tenemos un recibo donde está lo que dimos de paga y se-al 750 EUR y pone el día de la boda y nuestros nombres, nosotros hicimos la reserva en enero. :-):-):-):
Pero la próxima semana tenemos hora para hablar con Eduard y aclarar varios puntos para que luego no salgan imprevistos.
Tambien tengo hora con Fotografo Wenkik ya os diré que tal.

bueno chicas el domingo ya vengo para Barcelona yuhuuuuu !!!! :-///: :-///: :-///: y el lunes tengo hora para mirarme vestidos, que emoción !!!!

En invierno tenemos pensado ir a clases de :ball:ball: almenos que salga el bals bien :-/ :-/ :-/ jjejejeje !!!

Buena chicas buenas vacaciones, feliz mes de agosto a partir de ma-ana y seguimos en contacto !!! cuidaros !!! Besitos


Montse como has convencido a tu novio para que vaya a clases de baile?? Yo no lo consigo!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Que suerte!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: neus

EntradaAutor: Neus2009 » dv. ago. 01, 2008 4:27 pm

mileeidy ha escrit:je,je a mi también m'ha passat pq la informació està en castellà.
moltes gràcies guapa es que vaig molt perduda ja que fa un mes que em decidit casar-nos i tot just començo a mirar.
el vila es veu molt maco i tan els menús com els preus sembla que estiguin molt be!!
ja us informaré del que decidim!!!



Alguna novetat mileeidy?? has anat a veure el restaurant??
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

VISITA RESTAURANT

EntradaAutor: mileeidy » dv. ago. 01, 2008 9:43 pm

NO NO HE ANAT PQ DEMÀ MARXO TOT EL MES FORA I HE ESTAT ENFEINADA AMB LES MALETES!!!
HO DEIXAREM PER SETEMBRE, ESPERO QUE ENCARA QUEDI ALGUN DIA LLIURE.HE MIRAT LES FOTOS I ES VEU XULO NO?
MUACSSS
mileeidy
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dv. jul. 25, 2008 3:04 pm

EntradaAutor: mogogo » ds. ago. 02, 2008 7:57 am

Hola chicas,
ya estoy aquí de nuevo !!!!!

Ante todo CARY, recuperate pronto, cuídate guapa !!!! que los vestidos te están esperando *.-o-o.* *.-o-o.*
Yo tengo hora la próxima semana con Eduard, y llevo una lista de preguntas que no veas, así que ya os informaré !!!

Neus, los precios de las antorchas según los listados para este a-o creo que cuestan a partir de 17,20 EUR/unidad y los ramos para las mamis a partir de 24,02 EUR/unidad, al menos es eso lo que yo tengo en el cuaderno informativo que nos dio Eduard.
Respecto a las clases de baile, pues nada, queremos ir con la canción que tenemos pensada y que nos ense-en a bailarla y luego si nos gusta pues más jjejejeje !!!

Por cierto chicas con que canción quereís entrar en la iglesia ? típica marcha nupcial ???

Buenos muchos besitos y ya seguimos hablando, buenas vacaciones !!!! pasaroslo muy bien :mu:: :-///: :mu:: :-///: :mu::
mogogo l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 02, 2008 8:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Neus2009 » ds. ago. 02, 2008 2:19 pm

Hola!

A ver como son los ramitos para los padres, supongo que tendran fotos..

Yo no creo que entremos con la marcha nupcial, seguramente entraremos con el Virolai (creo que es perfecta por el lugar donde estamos y admemás mi madre se llama Montse y creo que también le hará mucha ilusión)


http://youtube.com/watch?v=x1omGBjHd

... re=related

Durante la ceremonia también queremos que suene el Concierto de aranjuez por Paco de Lucía :-./:



http://youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2

... re=related

y vosotras que teneis pensado? Cuantas canciones se suelen poner en la iglesia?
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. ago. 03, 2008 7:54 pm

hola a todas!!!!!!!!!
neus, que música más chula!!! ya tenemos otra pregunta para eduard:

-cómo va a ser la ceremonia? cúanta música y en qué momentos???
durando una media hora tampoco se puede poner mucha música... yo no tendré nada pensado hasta saber qué momentos puedo "musicar" jajjajaa.

besitos!!!!
mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dt. ago. 05, 2008 1:22 pm

hola chicas!!!

Andaba yo escuchando canciones para la ceremonia y se me ha ocurrido pensar que no sé si nos dejaran poner música de fondo (muy bajita) mientras la ceremonia... pq excepto el momento clave del SI QUIERO el resto podría tener algo ténue de fondo no???
por otra parte... el pasillo de nuestra iglesia es muuuuuuuy cortito... la música para que entre la novia tendrá que ser muy concentrada, o la novia ir muy lenta... qué opinais???

Empiezo a verme "in situ" y me da algo... ahora me está entrando pánico escénico... que bárbaro!!!!

besitos a todas,
mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dt. ago. 05, 2008 7:26 pm

Hola!!!

Como el pasillito es muy corto yo intentaré ir muuuuuuuy poco a poco... además piensa que despues entre que le das un beso al novio, el padre le da la mano al novio....ya se pasa un ratito.... y la música sigue sonando.

Y lo de poner música durante la ceremonia se lo tendremos que preguntar a Eduard...la verdad es que no se como va...

Habeis pensado lo cuantos testigos pondreis?? Nosotros ahora lo estamos pensando y la verdad es que hay tanta gente que te gustaría que firmara....

Mpaz cuando vais a ir al Vila? Para la prueba de menu o os pasareis antes??

Que ganitas tengo de que se acerque la fecha...

Besitos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. ago. 05, 2008 8:59 pm

hola a todas!

no teníamos intención de ir antes de la prueba de los menús, aunq eduard nos dijo que pasáramos a ver el montaje un día que hubiera boda (avisando, claro). la verdad es que no hemos visto el restaurante montado... :-( :-( :-(

sobre los testigos, sólo 2, como antiguamente: mi hermano y su hermana.

luego también me gustaría saber si se hacen lecturas, para ir pensando a ver cúales y quien las va a leer...

bueno, besitos!!!
mpaz.-
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. ago. 06, 2008 7:53 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues teneis que ir a verlo montado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros todas las veces que fuimos lo vimos montado!!!!!

De lecturas suelen ser dos por la iglesia, pero en nuestro caso... no lo se!!!

2 días y..................................... a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <-^^> : sol : ::snpy::

Besos
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mogogo » dj. ago. 07, 2008 3:44 pm

Hola chicas,

por fín de vacaciones !!!! :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.*

Cary, que tal vas con la pierna ? espero que te estes recuperando y que te encuentres mejor.

Bueno nada, contaros que ya tengo vestidoooooo !!! y por casualidad los zapatos también, todo mucho más rápido y fácil de lo que yo pensaba, en 1 hora y media todo listo !!! me he quedado con un modelo de Javier Larrainzar, estoy muy contenta, una cosa menos a pensar, ahora ya no tengo que ir hasta abril.

Hemos hablado ya con el Mossen Rafael en Monistrol, una persona muy agradable y no pone problemas de ningún tipo, la verdad que muy buena persona. Tema testigos són 2, pueden ser más si se quiere pero los que firman són solo dos.

Hoy hemos estado en el Vila hablando con el siempre atento y amable Eduard, para aclarar algunos puntos que todavía nos faltaba información.
Le he explicado que tenemos un fórum donde nos hablamos muchas de las chicas del Vila 09 !!!!
Aquí os mando un par de informaciones que nosotros le hemos preguntado, para las que no las tengaís :
- mínimo de comensales para las bodas en sábado es de 100 invitados.
- tema precio de las fundas para las sillas es de 1 euro por silla, para manutención y lavandería.
- las que tengan fotografo Wenkik deben pagarles el menú a los fotografos, sólo los que elijan a Grup 4 entra el menú.
- sillitas para niños tienen 2 más un elevador.
- pruebas para los menús del año próximo, nos ha comentado Eduard que tiene pensado hacerlas entre Enero y Marzo 09.
- en caso de necesitar menús vegetarianos se debe concretar con Eduard.
- pastel de boda y una figura de novios entra en el precio del menú si alguién quiere otra figura entonces tiene que comprarla uno mismo.
- flores en la iglesia entran 3 ramos en el altar, el pasillo, la alfombra roja, el resto si alguien quiere más es a concretar con el restaurante.
- las canciones de la iglesia se tienen que hablar directamente con el grupo de música que ameniza el evento, pero deben ser músicas acordes, que no sea nada estridente :-eh_:: yo pondré una de rock jjjejjejje !!! es broma ;-) Normalmente nos ha dicho también que són 4 canciones : para la entrada del novio, la entrada de la novia, para los anillos y para la salida.
- Tema diaproyector : 180 euros + IVA y también se encarga el mismo grupo que hace el tema de la música ( opcional )
- Fondue de chocolate 900 euros aproximadamente ( opcional )
- Camarero que corte jamón ibérico directamente de un jamón exclusivo en el aperitivo cuesta 300 a 400 euros extra, dependiendo de lo que pese el jamón ( opcional )
- para las parejas que se casan en viernes ó domingo obtienen promociones con descuentos, pero solo porque no es sábado. En sábado es para todos los mismos precios, así que si alguien obtiene otra información pues no sé entonces.

Ya no se me ocurre nada más pero me he hecho una lista ya la repasaré y si me he dejado algo ya os lo diré. :-.:·:: espero que la información os sirva para los datos que no teniaís.
UN BESITO, buenas vacaciones y pasaroslo muy bien :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr::
Imatge
Avatar de l’usuari
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants