empieza mi descenso de kilos!!!!!!!!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 12:01 pm

si todo va bien se puede celebrar en la costillada, no??? con pastelito de postre.. mmmmmm
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 12:02 pm

claro pues eso se celebra en la costillada :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 12:14 pm

si me cogen claro... y sino, pues tambien, ala!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 12:14 pm

esa es mi niña, di que si :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 12:17 pm

que preferis? crema, trufa, nata...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 12:18 pm

yo mejor nata o crema la trufa no es lo mio pero bueno si se ha de hacer un esfuerzo se hace, yo cuando se trata de comer no kle hago ascos a nada y menos a los dulces jajajajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 1:08 pm

mmm... por mi crema!! muuuuucha crema, jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 1:11 pm

que glosas estamos echas jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 1:24 pm

buff, no lo sabes tu, y cuando algo es prohibido, mas atrae!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 1:37 pm

siempre pasa que si te prohiben algo mas te llama la atención
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bichobuceador » ds. ago. 25, 2007 2:09 pm

jeje, yo no puedo renunciar a los dulces, lo he intentado pero no puedo. así es q en septiembre vuelvo al gimnasio, al menos para estra en forma y eso y no ponerme "blanda"
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 2:34 pm

jejeje, yo llevo recorridos un monton de gimnasios y me agobio, no tengo fuerza de voluntad, yo lo que quiero es coger un poco de volumen por lo menos!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 2:34 pm

yo tengo delito llevo apuntada no se cuanto al gimnasio de al lado de casa (desde que lo abrieron hará unos meses) y aun ni siquiera lo he pisado. PARA MATARME
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. ago. 25, 2007 3:19 pm

buenas a todas,

Yo estoy pasando por unos momentos muy malos, tan solo hace un mes y medio e perdido a mi madre :--( y ya teniamos pensado casarnos en el 2008 para que almenos ella lo pudiese ver, pero esta vida es muy injusta y se la han llevado antes de tiempo, es así que hemos retrasado la boda para el 2009.
En principio queriamos casarnos en la iglesia santa maria del mar y el rste. aun no tenemos nada mirado.
Mi descenso de peso empieza el mes que viene ya que me opero de una reduccion de estomago porque tengo una enferdad en las tiroides y no puedo hacer otra cosa asi que me queda tiempo antes de la boda para bajar algo de peso, bueno bastante peso.
Solo desearos que estos meses de dieta os vayan bien, porque yo lo paso faltal, jajajajaja :-) un besico a todas.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. ago. 25, 2007 3:19 pm

buenas a todas,

Yo estoy pasando por unos momentos muy malos, tan solo hace un mes y medio e perdido a mi madre :--( y ya teniamos pensado casarnos en el 2008 para que almenos ella lo pudiese ver, pero esta vida es muy injusta y se la han llevado antes de tiempo, es así que hemos retrasado la boda para el 2009.
En principio queriamos casarnos en la iglesia santa maria del mar y el rste. aun no tenemos nada mirado.
Mi descenso de peso empieza el mes que viene ya que me opero de una reduccion de estomago porque tengo una enferdad en las tiroides y no puedo hacer otra cosa asi que me queda tiempo antes de la boda para bajar algo de peso, bueno bastante peso.
Solo desearos que estos meses de dieta os vayan bien, porque yo lo paso faltal, jajajajaja :-) un besico a todas.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 25, 2007 3:21 pm

MYM ha escrit:buenas a todas,

Nena siento mucho lo de tu madre de veras. Pero piensa que el día quue te cases esté donde esté ella estará orgullosa de su niña y es tará presente en tu corazón y en tu mente.
Y espero que la operación te vaya genial, ya verás que divina te quedarás!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » ds. ago. 25, 2007 3:22 pm

MYM siento mucho lo de tú mami,un besazo muy grande wapa!aquí estamos para darte mucho ánimos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. ago. 25, 2007 3:24 pm

Ana27 ha escrit:MYM siento mucho lo de tú mami,un besazo muy grande wapa!aquí estamos para darte mucho ánimos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

muchas gracias, la verdad es que me he apuntado al foro para tener una distraccion mas xk sino me volvia loca.
ya iremos hablando muchas gracias de verdad.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 3:29 pm

MYM ha escrit:
Ana27 ha escrit:MYM siento mucho lo de tú mami,un besazo muy grande wapa!aquí estamos para darte mucho ánimos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

muchas gracias, la verdad es que me he apuntado al foro para tener una distraccion mas xk sino me volvia loca.

me uno al pesame, lo siento mucho... y muchisima suerte con la operacion qeu ya veras como sale todo genial!
y en cuanto a lo unirte al foro, no sabes lo que has hecho... esto es una secta!! jejeje, es broma, pero es un vicio y ya veras que te ira bien tanto en el tema boda como en el que quieras, que aqui estamos!
un besote preciosa!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. ago. 25, 2007 3:43 pm

soniayedu ha escrit:
MYM ha escrit:

me uno al pesame, lo siento mucho... y muchisima suerte con la operacion qeu ya veras como sale todo genial!
y en cuanto a lo unirte al foro, no sabes lo que has hecho... esto es una secta!! jejeje, es broma, pero es un vicio y ya veras que te ira bien tanto en el tema boda como en el que quieras, que aqui estamos!
un besote preciosa!

una pregunta como puedo obtener una clave para poder entrar en nuvis.org, es que me dice que entre en sta paginas pero no se doinde, me puedes ayudar? muchas gracias.
MonicayMateo2009(MYM)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 14 visitants