Autor: Ana27 » dj. set. 13, 2007 2:42 pm
Autor: bichobuceador » dj. set. 13, 2007 2:43 pm
Autor: Ana27 » dj. set. 13, 2007 2:46 pm
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 4:40 pm
bichobuceador ha escrit:ah, yo he visto q hay otra fira en ssabadell en octubre
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 4:44 pm
Estelilla ha escrit:bichobuceador ha escrit:ah, yo he visto q hay otra fira en ssabadell en octubre
Si!
Hay otra feria en Sabadell, yo fui hace un par de años a acompañar a una amiga y la verdad es que es muy grande. Y más aún este año ya que han hecho en Sabadell un centro de ferias y convenciones.
Yo supongo que iré a la de Sabadell, la tengo al lado de casa. jeje
Aunque quiero ir a la de Vilanova que si no me equivoco es este mes, aunque me han dicho que esta es pequeñita....sabeis que tal está? O como se pueden conseguir entradas?
Aunque seamos novias del 2009, y por lo que veo, no está de más ir cogiendo cosillas y más si te hacen ofertas en las ferias.
Saludos a todas!
Estela
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 4:53 pm
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 4:55 pm
Estelilla ha escrit:Hola guapaaaaaaaaaa, en que parte de sabadell la hacen??? uffffff, vivo alli pero no conozco nada... soy un desastre!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje, no hago casi vida alli... no tengo familia ni nada... imaginate... dime alguna referencia si pots...
Graciasssssssssssssssssss
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 5:00 pm
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 5:04 pm
Estelilla ha escrit:Lo bueno que tienes es que aquí llegan casi todos los buses, tren,...
Tu pregunta y si no ya sabes dímelo y yo te hago de guia turística, jajajajaja!!!
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 5:12 pm
Cristysab ha escrit:Estelilla ha escrit:Lo bueno que tienes es que aquí llegan casi todos los buses, tren,...
Tu pregunta y si no ya sabes dímelo y yo te hago de guia turística, jajajajaja!!!
Tu irás?? mas que nada por si quieres podemos ir juntos...
Autor: Cristysab » dj. set. 13, 2007 5:15 pm
Estelilla ha escrit:Cristysab ha escrit:Estelilla ha escrit:Lo bueno que tienes es que aquí llegan casi todos los buses, tren,...
Supongo que si iré, aunque antes quiero ir a la de Vilanova, ya que me gusta esa zona para casarme.
Pues si alguien más quiere venir a la feria de Sabadell, cuando se acerque la fecha nos podemos poner de acuerdo e ir!
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 5:35 pm
Estelilla ha escrit:Cristysab ha escrit:Estelilla ha escrit:Lo bueno que tienes es que aquí llegan casi todos los buses, tren,...
Supongo que si iré, aunque antes quiero ir a la de Vilanova, ya que me gusta esa zona para casarme.
Pues si alguien más quiere venir a la feria de Sabadell, cuando se acerque la fecha nos podemos poner de acuerdo e ir!
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 5:40 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. set. 13, 2007 5:46 pm
Estelilla ha escrit:Me encanta la zona del Garraf!!
Aunque pille un poco lejos me da igual, para las bodas de mis primas me han llevado a Cardona, Manresa, etc...
Así que ahora me toca a mi! jejejeje!!![]()
Quiero ir a la feria a ver que se cuece por ahí.... jiji
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 5:55 pm
Autor: soniayedu » dj. set. 13, 2007 8:00 pm
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 8:50 pm
soniayedu ha escrit:cris, yo ire a la de sabadell fijo, que me lo dijo mi fotografo, y lo hacen donde ha dicho estelilla, asi qeu si quieres, amos juntas!
Autor: soniayedu » dj. set. 13, 2007 8:52 pm
Autor: Estelilla » dj. set. 13, 2007 9:00 pm
soniayedu ha escrit:yo fui una vez a la del eix macia y un calor que te morias dentro de la capra...
yo soy de sentmenat, pero para todo voy a sabadell, jejeje
Autor: Cristysab » dv. set. 14, 2007 6:59 am