Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tata » dg. set. 09, 2007 2:52 pm

Hola chicas!!! yo me case en el Mas el 21 de julio y la verdad es que todo fue maravilloso!!! La verdad es que el dia de tu boda disfruta todo el mundo del restaurante menos tu, los nervios traicionan mucho, pero aunque tu no te enteras la gente te comenta lo bien y genial que ha estado todo. Nosotros fue el primer restaurante que visitamos, luego fuimos a can jonc y a un par mas pero ya dejamos de mirar y como dice Dafne nos pusimos una venda en los ojos!!!!

Nosotros fuimos 170 invitados y el salon fue el Sant esteve!! El fallo fue que como lo cogimos con tanto tiempo y pensamos que fallaria gente pues con un salon tendriamos suficiente, pero yo recomiendo a partir de 150 coger los dos salones!!! Mis invitados no estuvierona apretados ni mal, ni nada por el estilo, pero ya que estas puesta si hubiera sabido que no fallaria nadie pues hubiera cogido los dos salones, pero como calculaba que fallarian unas 30 personas pues me quede solo con uno!!! Pero repito que recomiendo eso por el tema de que no muevan mesas y que esten mas desahogados, pero que estan bien en un salon tambien!!

Despues de este rollo espero haberos ayudado!! un besito
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: alba27 » dc. set. 12, 2007 12:29 pm

yo me caso en el mas y al principio me asuste con los precios, pero cuando empeze a mirar restaurante medio decentes vi que la diferencia era de 10 a 20 euros por menu con lo cual prefiero gastarme un poquito mas y celebrarlo en el lugar de mis sueños, ahora bien cada cual tiene que hacer lo que le parezca mas apropiado.
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: trish » dv. set. 14, 2007 1:05 pm

Hola maseras el dia 6 y 7 de octubre se hace la primera feria de novios en cornella, os lo digo por si quereis ir. Si poneis en google feria de novios de cornella os saldra la pagina y podeis descargaros las invitaciones para entrar gratis, yo ire por que me pilla cerca de casa de mis padres, se que aun nos queda tiempo pero podemos ir mirando cosillas. Animaros que tenemos muy poquitas paginas en el post. Alguna sabe si al final haran en el mas las puertas abiertas? besitos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: rayma2009 » ds. set. 15, 2007 3:52 pm

Hola tristh, pues creo que al final no haran lo de las puertas abiertas. Nosotras tambien iremos a la de Cornellá!!! podriamos vernos alli!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: daphne » dg. set. 16, 2007 8:51 pm

:-( :-( pues yo estuve el año pasado en el dia de puertas abiertas, estaba genial. Creo que para las parejas que tienen reserva deberían hacerlo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dl. set. 17, 2007 11:55 am

Hola daphne yo tambien lo creo imaginate nosotros reservamos ya en mayo y montse nos comento que no sabia si lo harian pero que no creia y que ademas eran para las parejas que aun no tenian claro donde hacerlo, de todas maneras estoy al tanto en la pagina web por si deciden hacerla y lo cuelgan a nosotros nos apunto en el dossier que si hacian las puertas abiertas que nos interesaba ir, pero ya veremos, una pregunta tienes mas fotos de las mesas decoradas es que vi que ponias 2 y me gustaria ver mas si tienes aunque no sea de las mesas, del aperitivo y cosas asi.gracias
Imatge

trish

EntradaAutor: daphne » dl. set. 17, 2007 1:37 pm

hOLA guapisima si que tengo mas fotillos del día que fue no es que sean fantasticas pero te harás una idea.
A ver si a la tarde te las cuelgo :-)ok: , ahora voy a hacer la comida para irme a trabajar otra vez
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. set. 18, 2007 1:04 pm

ayer intente ponerlas pero imposible no me dejaba pruebo otra vez
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. set. 18, 2007 1:05 pm

mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. set. 18, 2007 1:06 pm

mas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. set. 18, 2007 1:10 pm

luego sigo que ahora toca plegar
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trish » dt. set. 18, 2007 9:25 pm

hola guapa muchas gracias por la foto, asi me voy haciendo una idea de todo, la verdad es que aunque me quedan casi 2 años me hace mucha ilucion ver cosas y leer las cronicas de las que ya se han ido casando y leer lo que vais escribiendo las del 2008 porque ya os va quedadndo poco, haber si coincidimos en la fira de cornella besitos.
Imatge

trish

EntradaAutor: daphne » dc. set. 19, 2007 8:51 am

De nada guapa :-()-) para eso estamos. Y es normal que estes ilusionada y quieras ver el mas montado y cositas así puedes sacar ideas.

En un rato a ver si puedo y te pongo mas fotitos :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trish » dc. set. 26, 2007 1:09 pm

Hola maseras tenemos el foro un poco desatendido no hablamos de nada, que os parecen las fotos que colgo daphne de los centros de mesa que teneis pensado hacer, quedaros los que entran en el precio o cambiarlos? supongo que para cuando nos toque a nosotras tendran mas modelos para elegir, os han llamado ya para firmar el nuevo contrato de los precios? A nosotros nos dijeron que para noviembre espero que el mes que viene nos empiezen a llamar. Que teneis pensado pedirles para que os regalen? besitos a todas y gracias por las fotos.
Imatge

trish

otra masera mas para el 2009

EntradaAutor: trish » dt. oct. 02, 2007 9:06 pm

Hola rayma he visto en la cronica de corina que al final haceis la boda en el mas me alegro mucho ya somos mas, os casais el dia que juanma cumplira 27 años, me alegro mucho por vosotros, que dia vais a ir a la feria? yo no se si ire al final el sabado o el domingo, porque juanma el sabado tien futbol.
Imatge

trish

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 03, 2007 6:33 pm

os debo mas fotitos en cuanto tenga un hueco os las pongo :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: otra masera mas para el 2009

EntradaAutor: rayma2009 » dg. oct. 07, 2007 10:20 am

trish ha escrit:Hola rayma he visto en la cronica de corina que al final haceis la boda en el mas me alegro mucho ya somos mas, os casais el dia que juanma cumplira 27 años, me alegro mucho por vosotros, que dia vais a ir a la feria? yo no se si ire al final el sabado o el domingo, porque juanma el sabado tien futbol.

Vaya, tristh, acabo de leer tu mensaje. Qué pena porqué podíamos haber coincidido en la feria. Fuimos ayer por la mañana.
Aún no es seguro lo del mas, nos enamora pero no se si tendremos el dinero suficiente pero ya te digo yo que lo más seguro es que sí.
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: trish » dj. oct. 18, 2007 8:02 pm

hola maseras que tal estais? yo como simepre leyendo las cronicas y lo que escibis pero estamos en este post un poco apagadas, nosotros ya hemos empezado a mirar fotografos de momento hemos visto edit imatges que esta en canovellas que es donde vivimos, plano medio y el mes que viene iremos a ver dolors porredon de momento el que mas nos a gustado es el de canovellas por el precio y por lo que entra es donde lo hicieron eva y goyo y la verdad es que lo que nos enseño el fotografo nos gusto mucho miraremos una par mas por asegurarnos pero lo mas seguro que cojamos el de aqui.

Estuve en la fira de cornella pero no vi a nadie fui a las 7.15 mas o menos y estuve poco rato porque habia pocos estands.besistos
Imatge

trish

EntradaAutor: alba27 » ds. nov. 10, 2007 2:56 pm

chicas no puede ser esto estabamos en la pagina 2 arriba arriba
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Terto » dj. nov. 15, 2007 11:08 am

Hola, soy Alberto, y me caso en el mas de sant llei en mayo de 2009...
Si, es k en junio y julio ya os lo habiais cojio jejeje
Alguien mas de esta fecha?
Imatge
Terto

Entrades: 44
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 1:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 46 visitants