ME HABEIS DEJADO ENCOGIDO EL CORAZON

.
Empatizo totalmente con esa sensación de impotencia, rabia, dolor y desesperación.YESSI mi lindisima niña que pena 15 añitos, que agonia mas terrible para una madre, sobrevivir a su hija por algo parecido. MIRI, mi pequeña compañera, un hermano es como un amigo que lleva tu sangre, es muy especial. A AMBAS OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
El roce hace el cariño, ya puede ser una tia de leche, si la tratas mas que a tu propia abuela, querras mas a la primera, es asi. En estos casos la logica y el sentido comun escapan a la comprension, solo tenemos la pena de no poder ver mas al ser querido. Y cada año es peor, el dolor no se va, solo se transforma y se queda en un rincon de nuestra mente, seguimos con nuestra vida, pero siempre habra un aroma, una imagen, un recuerdo que nos evoque a ellos.
YO.... ahora mismo estoy muy emocionada por lo que habeis escrito, me ha venido solo, todos los seres queridos que se me han ido de mi lado, es algo que casi nunca he hablado, ni siquiera con el Torete. Les echo tanto de menos que me duele el alma, quisiera gritar para saber porque se tuvieron que ir, porque tuvieron que sufris algunos enfermedades, accidentes de trafico, negligencias medicas, estress laboral -una de las cosas que me hizo ser enlace sindical-.
Seguire en otro momento, tengo un remolino de sentimientos y emociones en mi cabeza y mi corazon. Jamas me habia desahogado asi por escrito, se que no nos conocemos en persona, pero os tengo tanto cariño y confianza, a pesar de todo lo que he vivido, que quiero contarlo a todas cielitos de mi vida.
voy a lavarme la cara y vuelvo
Me habeis hecho recordar