11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Miruchi » dj. maig 14, 2009 10:35 am

Nosotros pusimos un máximo de 70 invitados por si acaso, porque no teniamos más de 55 al principio (queriamos boda íntima). Pero es que ahora ya tengo seguros 68 y eso sin contar que la gente del trabajo venga con pareja...porque si vienen con pareja ya pasamos los 70!!!!
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 10:38 am

me parece super fuerte....

welcome!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: *Alba* » dj. maig 14, 2009 10:50 am

Miruchi ha escrit:Nosotros pusimos un máximo de 70 invitados por si acaso, porque no teniamos más de 55 al principio (queriamos boda íntima). Pero es que ahora ya tengo seguros 68 y eso sin contar que la gente del trabajo venga con pareja...porque si vienen con pareja ya pasamos los 70!!!!

Si si... me suena eso de boda intima... pero siempre se superan las aspectativas.. una amiga queria hacer eso y al final fuimos 120!! jajaja
pero no tiene porque ser tu caso eh! creo que entre 70 i 80 esta genial!!!
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: SUSI 76 » dj. maig 14, 2009 11:14 am

Habeis alucinado con la pagina, verdad?
Pues tambien hay cantidad de vestidos para invitadas que son una gozada!!!
Tambien es para pensarselo.
Justamente vi un vestido para mi hermana que antes lo habiamos mirado en novias Jasajuana y valia casi 400€, pues en esa pagina lo vimos por 109€!!!
La verdad es que está super bien de precio pero la ganga está en los vestidos de novia que hay un margen exageradisimo!
ALBA que bonito tu restaurante!!!! Anda que nos vas avanzada. Casi lo tienes todo nena!!!
Nosotros tambien empezamos con la tonteria de boda intima porque ninguno de los dos tenemos mucha familia y tenemos una lista de 107 invitados. Y se supone que ibamos a ser 60!!!
Pero bueno, tambien os digo que seguro que 20 personas fallan. Mis jefes no sé si irán. Me haria mucha ilusion pero aunque lleve 11 años en este curro son un poco rancios y puede que no vengan. Algun compañero del curro puede que tampoco. Y eso que invito a los más avenidos.
Pero hay gente muy desagradecida y seguro que pasaran de venir porque no conocen a nadie.
Yo no haria eso pero sé que alguno que otro es asi. Y los tengo que invitar por compromsio porque si invito a uno queda muy mal no invitar al otro.
Eso es lo peor.
Imatge
SUSI 76

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 11:16 am

he flipdao con la web..
he abierto un post en 2010 para que la aprovechen ellas que pueden.. yo no h encontrado mi vestido.. me ha costado más de 3000€, te juro que si lo veo enla web me lo quedo allí aunque pierd los 1000€ que di de paga y señal...
Imatge

Papita

EntradaAutor: *Alba* » dj. maig 14, 2009 11:30 am

Que fuerte si!!!.. yo si lo se antes igual! a mi me ha costado el vestidito 1800 con el Xal y todo!! pero es que vale muchisimo la pena!! Pero ya esta hecho!! NO ME ARREPIENTO TAMPOCO!!!

Eso que lo aprovechen las de 2010!!!

A si? voy adelantada?? ajajaja pues no me lo parece! jaja pero bueno.. poco a poco!!! :-)

Yo del curro tengo que invitar a alguno que no me mola.. de hecho somos 4! jajaj pero es que este no se ni como decirselo... a penas nos hablamos! eso es lo que me da mas rabia!!! :--(
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 11:47 am

SUSI y MIRUCHI!!!

pasros por el post de 2010 de la web esta que he abierto porque las chicas tienen alguna pregunta ..
estan alucinando también...
Imatge

Papita

EntradaAutor: SUSI 76 » dj. maig 14, 2009 1:48 pm

Yo tampoco me arrepiento de lo que ha costado el mio.Y eso que no es de Pronovias pero si lo hubiese encontrado más barato puede que tampoco me hubiese dado rabia.
No sé, a veces parece que no te acabas de fiar del todo y estamos dispuestas a pagar lo que sea sin ningun pudor. Porque siendo el dia que es y mas con el vestido pagamos lo que sea, verdad?
Ahora, si nos podemos ahorrar un dinerillo con los complementos, mejor que mejor.
ALBA, pues si no sabes ni como decirselo, le das la invitacion y ya está.
Vamos a entrar en el post del 2010 a ver si podemos sacar alguna duda.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 2:04 pm

hello!!

los complementos más baratos geniales!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

algo es algo...

como estamos hoy??????
Imatge

Papita

EntradaAutor: SUSI 76 » dj. maig 14, 2009 2:18 pm

Jajaja menuda revolucion habeis montado en el post que habeis abierto!!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dj. maig 14, 2009 2:36 pm

la que habeis liiiaaoooo!!! ya me he leido este y el post de 2010....la verdad esk dan ganas de arriesgarse y comprarselo!! jajaj. A mi me tira el tema velo...por 20 euros máximo lo tienes, pero no se ve muy bien...el resto de complementos no me han matado...

Lo mejor de lo mejor son los vestidooos!

Asi que 3000 eurazos Papita? no veas...a mi me cuesta 895 en Casa Juana. Mire varias tiendas pero ya me habia enamorado del primer vestido que me habia probado...y fue el que me compré!!!

:-))
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 2:36 pm

ya tia.. la he liado parda.. jeje

por cierto.. dond estan los complemetos???
Imatge

Papita

EntradaAutor: nimi » dj. maig 14, 2009 2:39 pm

a ver...de complementos hay tema guantes, tiaras, alguna cosa del pelo...yo al entrar en la página ya me salia la opción de vestidos de novia, complementos, zapatos...todo

Imatge
nimi

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 2:40 pm

bff... debo ser super cateta.. jeje no lo encuentroooo! jajaja
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 2:41 pm

ya lo he encontrao!! jejejejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: nimi » dj. maig 14, 2009 3:11 pm

jeje, esk puede ser una página mu liosa...y has encontrado algo que te guste? ::love::

Imatge
nimi

EntradaAutor: nimi » dj. maig 14, 2009 3:58 pm

tema número de invitados...teniamos una lista de 127 pero al final a algunos de ellos no les invitaremos...y nos queda una lista de unos 110-115. Pero finalmente contamos con que seremos unos 100 aprox. rozando para abajo.

Y no invito a la gente del trabajo...solamente invito a una chica del trabajo porque nos hemos hecho amigas y ya es diferente...al resto...les enseño las fotos y puntoo!!! Hay buen rollo pero cada uno en su casa. :: orrr::

Imatge
nimi

EntradaAutor: Papita » dj. maig 14, 2009 4:48 pm

pues no he encontrado nada que me motive..

de invitados.. nosotros somos unos 160 pero calculo que seremos unos 125 o así... yo sí que invito a gent del trabajo.. trabajo en un cole y nos necesitamos mucho los unos a los otros.. no los invito a todos, somos más de 40, pero sí a unos 10 que ya son más que compañeros.. uno de ellos es nuestro testigo!!! realmente lo fue de verdad!!!! jejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 7:26 am

Claro, esk depende del trato que tengas con tus compañeros de trabajo...en mi antiguo trabajo eramos un equipo muy joven, todos de edad parecida y nos llevabamos genial. En este trabajo es diferente, todos son padres de familia o incluso abuelos y aunque hay buen ambiente, no hay el trato como para invitarles a la boda...solamente una chica que sí que he hecho amistad :-)

Sabeis que? les vamos a regalar a mis padres y a sus padres en el dia de la boda, un viaje a París!! >.-<: >.-<: >.-<: Esk nos están ayudando muchiiisimo con los gastos de la boda y queriamos que recibiesen algo a cambio...Sabemos que si fuese por ellos nunca saldrian de España y menos a París...así que les hará mucha ilusión! Se lo vamos a coger para el puente de la Pilar! Lo que no sabemos es como darselo y que quede claro lo que es...porque se lo daremos delante de todos. Se os ocurre algo nenis?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dv. maig 15, 2009 9:37 am

Que tal si intentais encontrar una torre eiffel de un buen tamaño o la haceis vosotros??Todo el mundo sabrá que es algo relacionado con Paris...

Chicas, I have a little problem!!!!!!!!!!!
Han hecho una iglesia super bonita al lado de mi casa...Ya sé lo que os dije de los curas, pero mi abuela ha ido a preguntar si teniamos sitio para el día 11 y le han dicho que sí!!!Y dice que el cura es muy buen cura ( que es de izquierdas, vamos!)
Creo que voy a hacerlo...Estoy histérica y un poco nerviosa porque seria cambiar un poco el planing de la boda, pero es que quedaría tan bien...y si además el cura me cae bién.....He pensado de pasarme a la misa del domingo para ver qué tal son.
Qué os parece???Que estoy loca, no??
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants