morenita28 ha escrit:Vaya pues que alegria!!!!!!
Nosotros también llevamos dos meses y de momento nada, ayer me bajó la regla, ahora loque me sorprende es que antes, cuando hacia descansos de pastillas, la regla se me desmarchaba totalmente, y ahora llevo estos dos meses que me viene clavada... y encima no tengo tantos dolores de barriga ni nada cosa q ue antes me ponia tan mala que no podia ni venir a trabajar, mareos, desmayos... ufff... fatal... y ahora de coña!!! lo único que me fastidia un poco son los dolores de cabeza, y claro, cuando mevienen pues tengo qe tomarme spidifen... y a veces me da miedo pq si me quedo embarazada no es bueno tomar esto, creo. Pero bueno, mañana voy a la dra. de cabecera y le preguntaré que puedo tomar cuando tengo los dolores de cabeza.
Y tu que tal etas?? tuviste algunos sintomas extraños este mes??

siii ya el mes pasado tuve algo parecido (igual si q llego a fecundar pero no tiro adelante xq la regla se me adelanto 5 dias y eso no me habia pasado nunca)
pues mira lo q he notado diferente es:
1) los pechos, me duelen y han crecido (precisamente en mi caso no me hace falta alguna )... me cuesta dormir boca abajo xq se chafan y me duelen
2)algun pinchacito o calambre en el ovario... varias veces al dia..
hasta ahi son cosas q me pasaban la semana antes q me viniera la regla... pero igual un par de dias y ahora es constante
3)mas cansada (eso también me pasaba el dia antes de la regla,,, q me entraba unb sueño y unos bajonazos...) pero bueno ahora también se puede atribuir al calor del verano
4) algun dia he tenido el cuerpo raro... como mareada y con el estomago cerrado... como si se te "cortara" el cuerpo no he llegado atener vomitos pero si q algun dia noto el estomago vacio...