Alguien ha ido a mirar alianzas al puerto de Barcelona?? Merece la pena acercarse?? Alguna tienda en especial??

Autor: jpatinho » dv. març 06, 2009 10:53 am
Autor: mjsb » dv. març 06, 2009 11:04 am
Autor: mjsb » dv. març 06, 2009 11:37 am
Autor: jordi_goretti » dl. març 09, 2009 10:24 pm
Autor: Repo » dl. març 09, 2009 11:34 pm
jordi_goretti ha escrit:A mi de todas la que me gusta es la que puso Soribla cuando empezó el post, no sé si serán estas las que te has elegido, pero se me han metido en la cabeza y no sé dónde puedo ir a buscarlas. Alguién puede ayudarme dónde puedo conseguirlas?
Autor: Kitina » dt. març 10, 2009 8:48 am
Autor: carlos_i_veronica » dt. març 10, 2009 9:07 am
jordi_goretti ha escrit:A mi de todas la que me gusta es la que puso Soribla cuando empezó el post, no sé si serán estas las que te has elegido, pero se me han metido en la cabeza y no sé dónde puedo ir a buscarlas. Alguién puede ayudarme dónde puedo conseguirlas?
Autor: *Alba* » dt. març 10, 2009 10:09 am
nimi ha escrit:A mi me pasa parecido y quizás te sirva de ayuda.
A nosotros nos la regala su tia. Pero claro, ella dijo de regalarnos las alianzas porque venga joyas por catalógo y le saldrian más económicas peero...a nosotros nos gustan las alianzas de Solà Joiers (super caras) y no queremos ponerle en el compromiso de que pague una burrada...
Lo que vamos a hacer es comprar los anillos que queramos y cuando queramos y cuando ella vuelva a sacar el tema, pues le diremos que ya las tenemos y que han salido bastante caras y que nos regale el precio que pensaba gastarse...si al final quiere pagarlas enteras, pues bien y sino pues nada.
Quizás le puedes sacar el tema indirectamente, empiezas a hablar de los preparativos de la boda y como que no quiere la cosa le dices que ya has empezado a mirar alianzas.
Autor: *Alba* » dt. març 10, 2009 10:11 am
Repo ha escrit:jordi_goretti ha escrit:A mi de todas la que me gusta es la que puso Soribla cuando empezó el post, no sé si serán estas las que te has elegido, pero se me han metido en la cabeza y no sé dónde puedo ir a buscarlas. Alguién puede ayudarme dónde puedo conseguirlas?
Son muy bonitas!!!!
Os pongo las mías a ver si os gustan.
Autor: loreyn » dt. març 10, 2009 11:50 am
Soribla ha escrit:loreyn ha escrit:Ayer fui a una joyeria y el tio me dijo que aunque le suplicara por las alianzas no me las iba a hacer hasta que solo me faltara un mes, que ya le ha pasado más de una vez que a los novios se le han quedado o grandes o pequeñas y que no me las hacía yo flipé!
A mí también me dijo eso el chico!! me quedé super parada; así que yo queriendo cerrar temas y hasta finales de mes me dijo que no fuera; que sobretodo las chicas nos ponemos con la tontería de adelgazar y se nos quedan grandes y luego en una semana no se pueden arreglar....
Así que tendré que ir a finales de mes o principios del que viene ya que está semana santa por el medio y esa semana no cuenta.
A esperar!!!!
Autor: Soribla » dc. març 11, 2009 3:33 pm
Autor: jordi_goretti » dc. març 11, 2009 7:56 pm
Autor: carlina » dc. març 11, 2009 11:25 pm
Autor: irenusky » dj. març 12, 2009 9:05 am
Kitina ha escrit:Estas fueron las mías!!!
Autor: monipeny » dj. març 12, 2009 3:11 pm
carlos_i_veronica ha escrit:monica cuelga foto de tus alianzas