LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

que nervios

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 4:38 pm

Hola!!! chicas, me caso el 10-10-09, estoi muy liada con la musica,
e llamado a sergi para lo de la cena en marzo y me a comentado que
havia un foro y que me metiera jejejejejeje y aki toy jajajaj, wn soy
nueva en esto de los foros asin k supongo que si alguna tiene alguna duda
como yo, a ki stoy wapas... [/b]
clakloces
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

musica.............

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 4:47 pm

Hola a todassssss
Hola brijita82
e visto que tienes problemillas con la musica eeee pues somos dos lo malo esque mi novio es la mecachis y es muy especial, tan especial que quiere
poner la cancion de (que bueno que estoy.. de los mojinos escozios)))) bueno bueno que te puedo decir..... me trae por la calle de la locura jajaja
jajajajajaja :-/
clakloces

EntradaAutor: Miruchi » dj. feb. 12, 2009 5:46 pm

A los Mojinos???????

Bienvenida!!!!

Me espero a hablar con el dj, antes de empezar a comerme el coco con la música...

Ponerme al día. Momentos de música:

Entrada del novio
Entrada del novio
Salida de los novios
Pastel
Brindis
Baile nupcial
Y regalitos...

Me olvido de algo??
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eva1976 » dj. feb. 12, 2009 6:05 pm

Hola guapis,
clakloces Bienvenida al club de las porxeras!!!!!! q ni q decir tiene, q es el mejor...... ::love:: ::love:: ::love::
Bueno, cuentanos cositas q queremos saber más...... (ya descubriras q somos muy cotillas,,,,,,)

Con respecto a la música,,, pues ya veremos, pq el otro día veo a mi futuro todo concentrado bajando música y le pregunto, pero q haces? y a q no adivinais q me dijo: pues mirando la música q pondremos en el vídeo..... en el video????? no me lo podía creer,,, con la cantidad de cosas q tenemos q hacer y decidir ahora y él pensando el video.... así q promete.......

Aparte de la q pusiste miruxi, no se me ocurren muchos momentos más..... bueno, la entrada al salón, y poco más, pero yo también. me esperaré a hablar con el DJ, para plantearme +.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 6:18 pm

Hola chicas
encantada de poder intercambiar opiniones, pues bien hace dos años que
estuv ;.:love_: e buscanco restaurante, para también hacer la boda civil, y nada unos
precios que pakeeeeeee y bueno como mi niño y yo soliamos ir a todas
ferias, pues en una de ellas nos encontramos a sergi y ni lo pensamos......
es una pasada y la verdad es un sitio precioso que puedo decir.... he hablado con el dj y bueno me ha mandado deberes y es dificil la orientacion de cada musica, pero bueno nos ha dicho que si tenemos dudas ya lo aclararemos y que quedan 9 meses....como un embarazo vayaaaa jajajaja nosotros somos unas 150 personas. ;.:love_:
clakloces

EntradaAutor: Supernena » dj. feb. 12, 2009 6:21 pm

Hola chicas, pues si q saben q es un viaje de novios.
Clakloces bienvenida al foro otra porxera mas para la saca jajajj, cualquier cosa ya sabes aqui estamos,yo la música todavia no la pienso de momento una que si se q pondre vamos q no faltara es la de Alegria del Cirque du Soleil tengo q pensasr en q momento aunque habia pensado en el pastel nupcial.
y también habia pensado la canción del baile, del balls cuando abren el baile los novios, jajajaj me rio solo de pensarlo, pq os vais a partir cuando os diga la q me gustaria poner jajaja.
Os acordais de vuestra infancia..... una peli muy chula...... la de la cenicienta jajja, pues esa canción la de:
Eres tu mi principe azul que yo soñeeeeeee,.......
Me parto cada vez que lo pienso, eso si sin la letra aunque a mi no me importaria q se oyese la letra....
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Supernena » dj. feb. 12, 2009 6:24 pm

Clakloces ya has hablado con el DJ???? y eso, yo me caso el 18 de julio y todavia no se ni quien es. el otro dia me entere de su nombre que creo q es Jose,pero es q no me han dixo nada de q tenga q hablar ya con el uyuyuu tendre q llamar a sergi y q me diga y eso q hace una hora q me a llamado el, podria haberselo preguntado.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dj. feb. 12, 2009 8:57 pm

Bienvenida Clockloce!!!!!!!! Ya se va animando la cosa...Xicas yo ya hable con Jose el DJ hace 2 semanas, y ya me puso deberes, os lo digo para que ya vayais teneindo una idea:
La musika consiste: 1º La entrada al salon de los novio
2º Primer plato
3º Segundo plato
4º Postre
5º Pastel
6º El Brindis
Despues la musika ke kereis poner para el ramo, los novios, para los padres, por si hubiera un cumple de alguine tmb......y por ultimo el baile de los novios!!!!!!!!!!!! y despues la musika ke keramos poner durante el baile!!!! El me acondejo ke si el baile no fuera un bals...que despues de la cancion k sonara. pondria un vals para ke los novios sacaran a los familaires a bailar que dice ke keda muy bonito.

Asinke chikas ya tenemos deberes, jejejej a por cierto el DJ es muy simpatico!!!!
Yo me caso el 27 de junio, y vosotras, porke todavia no lo tengo muy claro????
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 8:57 pm

Hola supernena muy buenas noches
por cierto no lo he dicho me llamo clara.
Pues si hable con el dj y se llama jose, nos dio una lista con todas los momentos que teniamos que elegir las canciones. un pilon
para la entrada de la novia, para la entrada del novio,anillos, fin de ceremonia, entrada al banquete, 1º plato, 2º plato, postre, pastel nupcial, brindis, entrega de ramo, entrega de detalles, entrega de liga y corbata, baile de novios y repertorio de musica durante la barra libre. M e dijo que el llamaria a todas la parejas que se casaban este año, si quieres te doy su numero...692-683-690. saludosssssssssss a todasssssssss :-.:·::
clakloces

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 9:24 pm

una pregunta vais todas a la cena del 14 de marzo????
Esque me comento sergi que ivan todas la parejas, y que seria una buena
fiesta jajajajajaja.. :hmm:: >.-<:
clakloces

EntradaAutor: saryta » dj. feb. 12, 2009 9:28 pm

hola xicas e estado un poco perdida estos dias!! esk estado en jaen para darles personalmente la noticia ami familia de la gran boda!!! eeee k guay lo de la cena no????
se lo curra unmonton el sergi me parece una idea super original jejejejej sera una gran ocasion para conocernos todas!! aun k creo k sere la peke de todas!! jajajjaja
bueno como van los preparativos xicas??
no hos poneis nerviosa cuando leeis de otras novias lo pokito k les keda y todo lo k tienen?? m pregunto como estare yo el dia de antes d la boda y con lo nerviosa k soy fijo k estare apunto del infarto!! jejejejej un beso xikis!!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 9:55 pm

Hola saryta!!!!
yo soy nueva... jijiji
aunque ya hace mucho que reserve el restaurante me enterado hace poco del foro....bueno te queria preguntar la edad? haver si hay alguien de mi edad. creo que es muy buena idea...nose creo que nos lo psaremos bien,, por cierto tengo mucha familia ally abajo jejejeje en jaen :-)
Imatge
clakloces

EntradaAutor: Supernena » dj. feb. 12, 2009 10:08 pm

Y tanto q vamos a la cena, nosotros seremos 6.
Me alegro de saber tu nombre Clara pq se me hacia dificil escribir tu nick, yo me llamo Mónica y mi pareja Carles y tengo 29 años.Espero conocerte en la cena
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Supernena » dj. feb. 12, 2009 10:15 pm

Hola Saryta los nervios yo creo q ya empiezan a salir un poco, pq ahora es cuando mas piensas en todos los detalles en q no falte nada.
Pues yo de momento te digo lo que tengo:
El novio (muy importante jajajaj)
Iglesia - San Ramon Nonato
Restaurante - La Porxada D´en Sidro ( como no el mejor )
Fotografo - Doble Imatge
Vestido - Aire collection
Zapatos - El tocador de la novia
Ropa Interior - El tocador de la novia
Me falta por terminar de concretar los detalles con la tienda y las alianzas también ya las tengo miradas y creo que ya esta que de momento ya esta,
ahora faltan los regalos que les haga a los amigos, padres, abuelos, y niños ahhh y como no el viaje que también lo tenemos mirado pero falta los precios destino sera Ny, orlando y punta cana.
Y vosotras q como llevais las cosas.
Besitos a todas las porxeras
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dj. feb. 12, 2009 10:23 pm

Hola Porxeras!!! Yo me llamo Cristina....y tengo 27 años!!!
Y si ke vamos a la cena del 14, pero de momento vamos mi novio y yo, nose se nos acompañara alguine mas.

Yo tengo:
A mi futuro marido, jejejej
La iglesia ( Sant martin de provenzals)
El restaurante LA porxada d' sidro
El vestido
Las invitaciones

Asinke a mi me keda todavia bastantes cosillas por delante. estes mes keria ya tener la lenceria y los zapatos y para marzo los detallistos y los regalos. A sobre todo el ramo!!!!
Ahora estamos pendiente de los presupuestos del viaje NY-Rivera Maya

ARRIBA LAS PORXERAS!!!!!!!!!
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 12, 2009 10:33 pm

Hola Monica, encantada.
Por supuesto que nos conoceremos, tengo 23 añitos, pero me parece que no soy la mas peque no?
Bueno yo tengo el restaurante, que como tu bien dices es el mejor!!
Las alianzas, El vestido de novia de pierre carden collection radiosa,
y la lenceria me la queria mirar en el tocador de la novia pero no e tenido ocasion, detalles e invitaciones, ramo, las damas de honor que son 8 y me falta concretar el precio del viaje, (Nuevayor, Los Angeles, Las Vegas ) y con intencion de casarnos ally en plan elvis jejejejeje, también nos falta por reservar la limusina Hummer que hace poco k la hemos mirado.
y bueno los detalles como la peluqueria y maquillaje es mas de encontrar
a quien lo haga mejor y barato jejejeje.
Una pregunta el traje del novio lo tienes ya? donde lo compro? eske de momento a el no le gusta ninguno, mi pareja se llama sebastian.
Imatge
clakloces

EntradaAutor: saryta » dv. feb. 13, 2009 12:02 am

pues clara tengo 19 añitos jejejje casi recien cumplidos los cumpli en octubre!!
pues mirar chicas yo ya tengo:
el novio jejejje
la iglesia: moncada i reixac
el restaurante: la porxada!!!
el vestido:gandur(pronovias)
ropa interior ( de la tienda d una amiga)
zapatos:berta novias
limusina
invitaciones
fotografo:dynamic casaments
y nose nose si tengo algo mas aa si!! los guantes k me lo izo mi abuelita con esto del bolillo. jejejje
y por lo demas vamos mirando pero nada concretado aun!! jejejeje
y ala cena yo creo k iremos yo y mi futuro marido aunke puede k se una mi ermana con su futuro marido k tambien se casa este año jejejej
saryta

EntradaAutor: eva1976 » dv. feb. 13, 2009 8:33 am

Hola guapis,
Aqui se presenta la abuela, pq. veo q soy la mayor..... Me llamo Eva y tengo 32 años y mi futuro, Juan.
Tenemos:
- Al novio (un detalle importante para este asunto)
- Iglesia: Llars Mundet (BCN)
- Restaurante: ¿lo adivinais??????
- Fotografo: Doble Imatge
- Vestido de novia (Atelier diagonal)
- Ropa interior y zapatos, como hasta el 12 de junio no tengo prueba del vestido, no tengo prisa.
- Vestido de novio (supongo q en marzo-abril empezará a mirar)
- Invitaciones
- Detalles para entregar: estamos pintando unos portavelas y haremos unos jaboncitos. Y negociaremos el tema del tabaco yo no quiero y él si....
- Ramo: estoy en ello, el otro día quede con Bloomie, y es un sol. Si no teneis ramo os aconsejo q vayais a verla. Os dará un montón de ideas.
- Alianzas: hemos empezado a mirar, el problema es q él nunca lleva y las q a mi me gustan a é no... asi que ya veremos.
- Viaje: estamos en ello también. Ha NY seguro, y luego o Rivera Maya o circuito Boston, Washington, Cataratas del niagara, nos falta q nos pasen presupuestos y decidir.

y creo q no me debe quedar mucho más, no???? Bueno, decidir q entregas vamos a hacer (si las hacemos, pq Juan no quiere hacer, es muy tímido y le da mucha verguenza)
Bueno, si, ahora estamos a la caza de los invitados..... De echo ya la mayoría de los qu viene ya lo saben, pero bueno, empezaremos a dar las invitaciones y haber q tal....

Menudo rollo tengo de buena mañana.......
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Miruchi » dv. feb. 13, 2009 10:17 am

Y esto qué es??? Pero como se ha animado esto!!!!!

Bueno chicas, mi nombre es Miriam y mi novio es Sergi. Tengo 28 años y él también. Nos casamos el 11 de septiembre y haremos ceremonia civil en el restaurante. De momento tenemos:

RestauranteVestido de novia: Pronovias.
Traje de novio: "dice que aún es demasiado pronto"
Invitaciones:las tendré la semana que viene ( las hacemos nosotros y son chulísimas).
Zapatos y ropa interior: "con la calma"
Detallitos: los tendré en julio.
Regalitos: los quiero comprar por internet. Se admiten sugerencias.
Música:casi toda escogida!!
Coche: tengo un primo que es un sol, su tio colecciona coches antiguos y está negociando con él para que le deje uno para mi boda.
Alianzas :1º, ponerme de acuerdo con Sergi entre el oro amarillo y el oro blanco........

Bueno, no sé si me dejo algo.
Hablamos!!!!!

Un besazo!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: saryta » dv. feb. 13, 2009 10:55 am

madre mia chicas ya tenemos muchas cositas eeee!!
ami se m olvido decir k mi novio se llama jesus y tiene 26 añitos jijijij
miruchi te aconsejo k no te cojas las alianzas de oro blanco te explico porque:
cuando mi novio me pidio la mano el anillo de pedida era y bueno es de oro blanco y no sabes lo rapido k se le va l color bonito, ami m lo tuvieron k acer mas pekeño y en la zona donde cortaron aun aviendole dado dos capas de baño despues de areglarlo se va el blanco y sale el amarillo...dur amuy poco el otro blanco en estado bonito, porque tambien mi cuñada k se caso ace seis años compraron las alianzas medio amarillo y medio blanco, y lo blanco casi ya esta igualado cn lo amarillo...:S
reconozco k el oro blanco es mas bonito ami parecer pero visto lo visto yo no se si m los cojeria...buenoe spero aberte ayudado un besito!!
saryta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants