CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 09, 2008 3:58 pm

Venga chicas, que este post esta muy paradito. Susana como llevas lo del fotografo?
Pili aun no has ido a mirar vestidos??? que suerte tienes de poder aguantar, yo no me pude resistir y fui en cuanto llego el avance... pero tienes alguna idea de algo que hayas visto por internet?
davidylaura... donde estas que no entras a saludar!!!!

y que pasa con esas veteranas que no nos animan con sus experiencias...

Bueno y que teneis alguna idea original para hacer en la boda, que pensais regalar como detalle....

Contar cositas, que tenemos que subier este post como sea!! :mu:: :: orrr:: :: orrr:: :mu::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. oct. 09, 2008 7:53 pm

holaaa!!

jaja yo voy entrando pero solo leo, porque la verdad es que no tengo nada que contar...
Desde que tenemos sitio y fotografo, la cosa está bastante paradita...
El otro dia compramos el papel y los sobres para hacer las invitaciones, pero aun no nos hemos puesto a ello....
Por otra parte, he quedado con mi madre y mi hermana que iremos a mirar el vestido a principios de mayo (estoy muerta de ganas ya!!!)

Tengo muchas ganas de que llegue la degustacion, de elejir los centros de mesa... total, de que ya quede menos tiempo y vayamos ultimando detalles!!!!
:-///: :-///: :-///:
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. oct. 10, 2008 12:30 pm

:mu:: Pues si pili, no se como aguantas sin mirar nada, yo no me resisti ni a la nueva temporada jajaja y por ir a chafardear me vine con el encargado...pues del fotografo a ver si convenzo a ricardo para quedarnos con el joan selva, ya que no me quiere acompañar a ningun sitio pa mirar.Y por otro lado ya voy haciendo ideas de cosillas, con compañeras del trabajo que se han casado, como por ejemplo la liga.No se que se hace con ella y tampoco me hace gracia subastarla, asi que creo que la regalare como una compañera, que se la regalo al solteron de la familia, y yo tengo a mi cuñado que tiene 34 años y sigue sin pareja.Me hace gracia la idea de poner la musica de 9 semanas y media, en el centro del salon una silla y dar vueltas por las mesas (como cuando se dan las figuritas y eso) y enseñar la liga a algun que otro hombre sin llegar a darla, y casi al final sacarle a el al centro y darle la liga en plan streaptess o algo asi no se, aun tengo que perfeccionarlo.Por otro lado nos hemos apuntado a clases de baile, empiezan el martes, salen muy bien de precio, 35 euros los dos al mes cada martes de 8 a 10 de la noche, y cuando ya sepamos bailar un poco nos enseñaran un par de coreografias para los bailes de la boda para hacer algo original, pero ya lo pensaremos mas adelante, de momento aprenderemos a lo basico.Y vosotras que?Tampoco contais gran cosa jajajaja....teneis ideas ya de algo?Hasta mañana, un besin :··;..:
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. oct. 10, 2008 12:39 pm

Susana, k guay lo de las clases de baile, yo siempre he kerido hacer, pero con mi novio no hay remedio, entre que es patoso, y se niega en rotundo en aprender.... que cruz!! jajaja

Os dejo, que por hoy ya he acabado mi jornada *.-o-o.* ,
no tengo internet en casa, asi que ya me pondré al dia el lunes, y de paso os cuento que tal va mañana la prueba de vestidos!

Un besazo!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: susanaporrero » dg. oct. 12, 2008 5:52 pm

:mu:: Que bien!!!!Ya diras algo wapa!!!!! :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 13, 2008 8:35 am

Wapas!!! el sabado fui a provarme vestidos de novia!!!
Ohh!! que diferente se ve una!! jeje, la verdad esque me vi muy guapa, no se.
Todavia no me lo he comprado, kiero mirar mas, pero esto vicia!

Vosotras que tal el finde??
pili24

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 13, 2008 2:35 pm

:mu:: Donde fuiste pili a mirartelos?Que bien!!!Yo a veces creo que me precipite demasiado al encargarlo, quiza deberia haber mirado mas...pero es que por otro lado soy super indecisa y me pasa que cuanto mas miro las cosas mas me lio y me confundo y luego no se con que quedarme...jajajaja que tonta soy no?jajajaja al dudar ahora despues de todo...Por fin he convencido a ricardo con lo del fotografo...MENOS MAL!!!!Nos quedaremos con el joan selva, esta tarde lo llamare para quedar y dar la paga y señal para que no me quiten el dia.Bueno mañana mas, un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 13, 2008 3:08 pm

ESo eso pili, cuenta donde fuiste y si no tienes espias por el foro dinos el modelo que mas te gusto....
Muy bien susana, ya tienes otra cosa solucionada!!!
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 15, 2008 3:18 pm

Hola noies!

Em dic Montse i em caso al 2010, em podeu explicar cosetes del restaurant? Tinc clarissim que ho farem alla, el diumenge vaig a veure'l amb els meus pares i donare la paga i senyal per reservar-lo.

Enhorabona per les que us caseu ja l'any que ve, quina enveja! A mi encara em queda molt...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 15, 2008 4:52 pm

Montseijordi, principalmente, FELICIDADES por vuestra boda!!!

Pues que te voy a decir yo del restaurante....
:: orrr:: ES EL MEJOR :: orrr::

Como lo conociste??? Fuiste alguna boda al Ecuestre?? o eres de Llavaneras??

Cuentanos!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 15, 2008 5:36 pm

Hola meilivi!

Soy de Premià de Mar y la verdad es q lo conoci buscando x internet. Antes de empezar la ruta turistica en busca de restaurantes me dedique a buscar los q me quedaban por la zona. Vi como era por su pagina web y me gusto y fuimos a verlo. El trato con Ainhoa genial, estuvimos una hora y media con ella y nos lo explico todo... Me quedan aun cosas pendientes, como no se q hacer con el tema barra libres, si alquilar o no algun carruaje, fundas d las sillas, platos, etc, pero me gusta mucho.
Vosotras ya lo teneis todo ligado? Yo este domingo voy a verlo con mis padres para q lo conozacn y dare la paga y señal, me caso el 19 de junio del 2010.
Y en cuanto a la ceremonia, donde te casas tu? He estado mirando y no se si casarme en Sant andreu de Llavaneres directamente, tu lo haces alli?
Gracias por la informacion.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 15, 2008 8:29 pm

Montseijordi, la verdad que la chica es muy maja, yo la vi la ultima vez que fui, porque antes habia otra chica y la verdad que lo hable todo con silvia, pero lo poco que hable con ela, me parecio majisima!
Sobre la iglesia, nosotros nos casamos en la de Llavaneres. el otro día estuvimos hablando con el Parroco y es muy majo, nosotros como somos de Barcelona, nos dijo que no nos preocuparamos que podiamos hacer los cursillos en Bcn y así no tenemos que ir hasta alli para hacerlos. La iglesia en si es muy bonita, y esta muy bien porque esta muy cerquita del restaurante.
Nosotros hemos cogido, barra libre porque eso de pagar por consumicion a nosotros nos sale mas caro, pq viene mucha gente joven, que beberan seguro y lo amortizaremos.
El carruaje no lo cogemos pq ya alquilamos un coche para venir desde Bcn y coger carruaje y coche, se nos va de presupuesto.
Lo que si ponemos es el toro mecanico, creemos que dará mucho juego.
Las fundas de las sillas no las pondremos, pq sin funda ya nos gustan, lo que si cambiare sera el mantel de la mesa presidencial que lo pondré rojo, para que haga juego con la alfombra que hay en medio del comedor.
y.... sobre los platos, aun no lo sabemos, cuando vaya a la degustación en Febrero ya te comentaré, con que platos nos hemos quedado!
Bueno... creo que no me olvido de ninguna pregunta, cualquier cosa, ya sabes... Aqui estamos!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. oct. 15, 2008 8:40 pm

Gracias guapa!

Yo de momento solo he tratado con Ainhoa, pero la verdad es q nos encanto el trato que nos dio. En ningun otro sitio nos han dedicado mas d media hora y alli estuvimos hora y media, asi q imaginate!
D momento d mi me ha hecho el presupuesto para tres copas por persona. Quiero mirarme lo del carruaje porque tal vez también me case en la iglesia de alli. Nos queriamos casar aqui en Premia pero la verdad es q la iglesia esta muy centrica y no hay sitio para aparcar. Si nos casaramos alli todo queda mas cerca y tal vez se pueda mirar lo dl carruaje, para q nos suba desde abajo al restaurante, pero aun no lo se. Tienes el presupuesto d lo q vale?
Y las fundas? Te acuerdas del precio aunque no las pongas? A mi si me gustaria ponerlas, pero entre unas cosas y otras tengo miedo q me suba demasiado, jajaja. cuantos invitados sois?
Me hare requetepesada preguntandoos,pfffffffff.

Gracias de nuevo.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 15, 2008 9:01 pm

Tranquila que no te haces pesada, todas las que estamos aqui hemos pasado por el principio como tu y nos surgian un millon de dudas tambien, nosotros seremos unos 100 invitados.
Lo de las fundas no te lo se decir pq ni siquiera lo preguntamos, pero el carruaje si no recuerdo mal eran 1100€.
:mu::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 16, 2008 9:12 am

hOLA GUAPAS!!
k GUAY, TENEMOS CHICA NUEVA!!!
QUE TAL MONTSEJORDI??? VEO QUE CON MUCHAS DUDAS,EHH, BUENO, PUES AKI ESTAMOS LAS EQUESTRERAS(QUE RARO SUENA) PARA AYUDARTE EN LO QUE SEA.
CREO QUE YO SERÉ LA PRIMERA EN HACER LA DEGUSTACIÓN DE LOS PLATOS, TODAVIA NO ME HAN YAMADO, PERO ME DIJERON QUE ME YAMARIAN PARA IR EN NOVIEMBRE.

LA PRUEBA DE LOS VESTIDOS, PUES FUI A AIRE, LA VERDAD ESQUE EL TRATO BIEN, PERO LOS VESTIDOS TODOS ERAN DE LA 42 Y ME IBAN ENORMES!! ADEMAS NO ME LOS PONIAN BIEN, ME LO AGUANTABA LA CHICA POR DETRAS, Y NO SE, SE LO PODRIAN HABER CURRADO UN POCO MAS.
LUEGO FUI A PRONOVIAS, Y ALLÍ GENIAL!! ALLI TE LO PONIAN TODO PERFECTO, TE COJIAN EL VESTIDO CON PINZAS PARA QUE TE LO VIERAS BIEN, LA VERDAD ESQUE MUY BIEN!!
PERO....... AUN NO TENGO VESTIDO!!!! SE ME IBAN DE PRESUPUESTO, ASI QUE MIRARÉ EN MOLINS QUE ESTAN LOS MISMOS Y MAS BARATOS!
YA OS IRÉ INFORMANDO!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 10:56 am

eso eso... ARRIBA LAS ECUESTRERAS!!!!Pili, la verdad que en pronovias te tratan genial, a mi me dio la sensacion a Pretty Woman jejejeje

Oye, es verdad... no habia caido que tu la hacias en noviembre, cuando hable con Silvia me dijo que las bodas de Enero a Mayo las hacian en Noviembre y las de Junio a Octubre las hacian en Febrero.
Que fuerte!! Mira que no acordarme.... Pues ya sabes cuentanos con detalle y no te olvides de hacer fotos de los Platos ¿eh?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 11:01 am

::fiestuqui:: CENTRO ECUESTRE LLAVANERES ::fiestuqui::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 16, 2008 11:33 am

Oye! como has puesto esto tan grande!! jajaja
trankilas que yo haré foto de toodoo!!!!

:mu:: ARRIBA LAS EQUESTRERAS!!!!!!! :mu::

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 16, 2008 12:58 pm

Cuando escribas el mensaje, luego la marcas y le das a los botones que estan debajo del asunto!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. oct. 16, 2008 1:32 pm

:mu:: Hola chicas!!Montse hola a ti tambien, yo si me cojo el carruaje (de momento)y me casare en el mismo restaurante en ceremonia civil.Tambien hable con Ainhoa, y fue encantadora y nos dio un trato estupendo y a la semana volvimos con mis padres y mis suegros y lo mismo, les explico todo igual que a nosotros, a ellos les encanto el lugar. Nosotros no llegamos a 60 invitados, por eso lo celebro en domingo.A mi como a Meilivi me daran la degustacion para febrero.Tambien pondre el toro mecanico y las colchonetas para los niños y una animadora para que este por ellos (ya que yo tambien tengo niños y no podre estar tan pendiente de ellos).Yo pondre la manteleria verde paro no pondre fundas en las sillas porque ya son muy bonitas y ademas hacen juego con todo.Y que mas contar....QUE ES EL MEJOR DE LOS SITIOS!!!!
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 22 visitants