Montseijordi, la verdad que la chica es muy maja, yo la vi la ultima vez que fui, porque antes habia otra chica y la verdad que lo hable todo con silvia, pero lo poco que hable con ela, me parecio majisima!
Sobre la iglesia, nosotros nos casamos en la de Llavaneres. el otro día estuvimos hablando con el Parroco y es muy majo, nosotros como somos de Barcelona, nos dijo que no nos preocuparamos que podiamos hacer los cursillos en Bcn y así no tenemos que ir hasta alli para hacerlos. La iglesia en si es muy bonita, y esta muy bien porque esta muy cerquita del restaurante.
Nosotros hemos cogido, barra libre porque eso de pagar por consumicion a nosotros nos sale mas caro, pq viene mucha gente joven, que beberan seguro y lo amortizaremos.
El carruaje no lo cogemos pq ya alquilamos un coche para venir desde Bcn y coger carruaje y coche, se nos va de presupuesto.
Lo que si ponemos es el toro mecanico, creemos que dará mucho juego.
Las fundas de las sillas no las pondremos, pq sin funda ya nos gustan, lo que si cambiare sera el mantel de la mesa presidencial que lo pondré rojo, para que haga juego con la alfombra que hay en medio del comedor.
y.... sobre los platos, aun no lo sabemos, cuando vaya a la degustación en Febrero ya te comentaré, con que platos nos hemos quedado!
Bueno... creo que no me olvido de ninguna pregunta, cualquier cosa, ya sabes... Aqui estamos!!