Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 13, 2009 3:48 pm

Nenis, yo voy el sabado a la masia a ver el salon montado!!! que ganitas!!!

Yo tambien se el sitio que dices, y tienes cosas muy chulas!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dv. feb. 13, 2009 10:26 pm

Dsire, qué bien! A mi montado me gustó aún más! Es muy acogedor el salón, la verdad es que el resto de sitios que habíamos visto nos parecieron muy fríos.

Tema obras, como trabajo a 10' de la masia he pasado por delante con el coche y mientras daba un par de vueltas a la rotonda (para verme) he tratado de mirar las obras. Y me ha parecido todo muy adelantado, aunque aún quedan vallas. Pero tiene pinta de que acabaran pronto, no sé cuanto, espero que para vanejua esté ya listo!!

Hoy he ido a mirar zapatos por Barcelona y qué desatre. Buscar zapatos de un 41, con poco o sin tacón y con un pie ancho es una pesadilla. Como ya lo veía venir he empezado a mirar antes y menos mal!

Bueno, ya nos contarás qué tal la visita dsire!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dg. feb. 15, 2009 10:34 am

Hola!!

km llevais ls preparativos?ya os queda menos!!

yo ayer no pude ir a la Masia para ver como quedaba todo y tengo gans d ver alguna foto!!!jejejejejejeje!!

Repo a mi me pasará igual con los zapatos! aunque si vas a Pronovias allí tienen!!! xq ayer cuando me probé vestidos me dieron nº 41!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: baldu » dg. feb. 15, 2009 10:41 am

hola guapas!!!cómo van los preparativos??novedades???contarnos todos los detalles!!besitos!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 16, 2009 11:42 am

holaaaaaaaa!!
Yo voy este domingo a las 13.00 a la masia, ya os contaré lo de las obras y demás!
Yo los zapatos me los compré en una tienda de viladecans, son unos Doriani preciosos y super cómodos, son de tacón pero con plataforma delante, y si yo puedo andar con ellos (que soy un pato mareao con tacones) vosotras también podríais!!! jeje
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Dsire » dl. feb. 16, 2009 7:54 pm

Hola chicas!!!

Pues el sabado cuando nosotros estuvimos aun estaban puestas las vallas... a ver si con un poco de suerte los quitan pronto!!

Por cierto nenis, una preguntilla, los menus de los staffs valen los mismo que el de adulto? al dj tmb hay que pagarle el menu?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dl. feb. 16, 2009 8:24 pm

Dsire, creo que no. Al fotógrafo, DJ...le pagas el menú pero no el de invitado, supongo que un normal a precio similar que el menú infantil.
Cuéntanos cómo fue el sábado! Cómo estaba decorado el salón?? No recuerdo si se puede elegir mantelería, platos... Sí, verdad?

Inglesita, pues sí, iré a Pronovias porque además mi vestido es de allí, así que el mes que viene me pasaré a ver.

Vanejua, ya lo tienes todo listo? Ya has pasado lista de canciones? La lista de invitados es unos días antes creo... Por cierto, te casas allí por lo civil o por la iglesia? En el mismo sant cugat?

Qué ganas tengo de que llegue mi cumple en junio e ir a comer a la Masia para celebrarlo y probar platos... a ver qué nos va gustando más.
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dl. feb. 16, 2009 8:33 pm

baldu ha escrit:hola guapas!!!cómo van los preparativos??novedades???contarnos todos los detalles!!besitos!

Baldu!!! com estàs?
Moltes novetats no tinc però vaig fent, poquet a poquet. Va quedant menys però encara és d'hora per anar tancant coses.

I tu que t'expliques? Aviam si et veiem més per aqui ;)
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. feb. 16, 2009 8:39 pm

Bueno, si es de precio similar al infantil no esta mal, se que en algunos restaurantes se pasan bastante con el menu de staffs...

Pues fue bien, aunque la decoracion que habia no acabo de convencerme mucho... ademas queria preguntarle unas cosillas a mireia pero como estaba con el montaje pues tampoco pude... pero bueno, tenemos que volver con los papis.

Os pongo una foto de la mesa presidencial para que veais la decoracion
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. feb. 17, 2009 10:33 am

holaaaaaaaaa
a mi me dijo que ella se encargaba de darle de comer al dj y a sus fotógrafos (siempre y cuando sean los suyos). Y yo entendí con eso que no tengo que pagarles el menú. A ver este domingo qué me cuenta.

Yo me caso allí por lo civil, que no veais la pasta que se nos va, unos 850 más o menos, creo recordar, así que os sale más a cuenta casaros en el ayuntamiento o en el juzgado y luego ir para allá

Dsire la mesa es chulisima... vas a poner esas flores??? a mi es que como no me gustan pondremos los velones al final y todas las mesas irán igual. Quizá alguna duda de las que querías preguntarle te las puedo resolver yo... o no! jajajaaja

besoosss!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dt. feb. 17, 2009 3:17 pm

A mí tampoco me van los centros muy recargados de flores, me gustan sencillos y combinados con velas. Pero al casarnos de día tal vez las velas no queden muy bien… Ya veremos. Seguramente el camino sí que lo decoraré con velas.

Hoy me vuelvo a pasar a ver qué tal las obras…a dar unas vueltas a la rotonda de nuevo! Jejeje. Chicas, la entrada de los invitados es por detrás del restaurante, verdad? El parking sigue igual?

Dsire, cómo tienes previsto decorar el salón? Os gustan los pedazo jarrones de detrás de la mesa presidencial? Me gustaría algo más pequeño… Tú los pones vanejua?
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dt. feb. 17, 2009 3:40 pm

si, los invitados entran por la parte de atrás (por detrás del salón donde se hará la comida-cena)
Yo pondré 2 jarrones detrás de la mesa presidencial, con flores blancas y un toque rojo.
Nosotros ponemos velas porque las flores no nos gustan, se lo comentamos al florista pk también nos casamos de día y dijo que las flores de día también quedan bien y además se nos hará de noche seguro, así que estará el salón iluminado. Al final en el pasillo no pondremos nada porque el jardín ya está bastante adornado y no hace falta (y de paso nos ahorramos unas pelillas)

por cierto, si quereis poner Bus, he encontrado a unos que son bastante baratos comparados con todos los que miré:

Autocares Diez 66 bus
Antonio Nicolas
anicolas1066@yahoo.es

y si aun no teneis el vestido hay una tienda en viladecans que a mi me encantó (y me salió el traje de rosa clará 500 euros más barata):

Anabel Nuvies
c.sant maria, 75
936378258

Por cierto!!!!!! las tarjetitas donde van los nombres de los invitados en las mesas las teneis que hacer vosotros!!! me lo dijo mireia el otro día. Yo las encontré en www.labolsera.com (934416675)
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. feb. 17, 2009 4:06 pm

Hola chicas!!!

La verdad es que a mi personalmente no me gusto mucho la decoracion que haboa el sabado, las flores para mi gusto muy claritas, y ademas nosotros tambien queremos velas, estamos casi decididos por los velones, aunque hay que mirar precios y demas... jejeje

vanejua tu has cogido a los fotografos de la masia? es que yo no los he cogido, y estoy segura de que nos va a tocar pagarles el menu... ahora falta saber lo que nos costara...

Pues la mesa de detras de la presidencial no se que pondremos... supongo que eso es lo que tienen en la masia y luego si le quiere poner tu algo pues hay que pagarlo... como todo.

Y cuanto sale el autocar vanejua?

Por cierto, el nombre los invitados no viene en la minuta? vaya tela...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. feb. 17, 2009 4:20 pm

no, yo no he cogido a los fotógrafos de la masía y por lo tanto me toca pagar el menú de ellos y cobran el menú de adulto eh? no hacen precio especial, así que contad 2 o 3 menús más por fotografos
Los jarrones que vamos a poner nosotros son los del florista pk los de la masia no me gustaron así que nos toca pagar unos 96 euros por jarrón
El autocar sale por 400 euros con el iva incluido, claro que los otros que miré me subían hasta 600 euros y es una burrada

si, yo con las dichosas tarjetitas dije lo mismo: vaya tela...
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. feb. 17, 2009 4:25 pm

Le preguntaste si se les puede poner un menu de niño? es que tener que pagar el menu de adulto para el fotografo... y menos mal que el del dj lo ponen ellos, jajaja.

96 euros por jarron? pero luego el jarron te lo puedes llevar a casa, o lo que es el jarron en si es de alquiler?

Esta bastante bien, 400€, yo lo habia pensado, lo que pasa es que luego cada uno tiene que ir a un sitio y tendran que coger el coche, asi que seguramente no pondremos...

Pues nada, a hacer las trajetitas tocará...jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. feb. 17, 2009 5:13 pm

yo le pregunté y me dijo que toooooooooodas las flores que yo pagaba me las podía llevar a casa, y es lo que pienso hacer por muy ratero que quede. Tendré velones en mi casa para dar y regalar jajajajjajajja y los jarrones se los pienso regalar a mi madre y mi suegra

no, no son menú infantil, son menú adulto. El domingo le volveré a preguntar pero es lo que me dijo la otra vez
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. feb. 17, 2009 5:32 pm

ratero no, que con la pasta que cuestan... enciedes los velones y lo que ahorras en luz, que con lo que ha subido ya viene bien, jajaja. Si, las flores ya supongo que son tuyas y te las puedes llevar, pero me referia al jarron en si... de que es el jarron por cierto, jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dt. feb. 17, 2009 5:43 pm

pues de vidrio se supone jajajajaja
has mirado la web del florista?? ahi vienen las fotos
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. feb. 17, 2009 6:25 pm

jajaja, me referia a que pueden ser de vidrio, ceramica, ... pues nada asi ya teneis jarrones, jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dt. feb. 17, 2009 7:53 pm

Vaya, vaya.... y yo pensando que puede ser menú infantil. Me parece un poco fuerte tener que darles el de adulto, la verdad.

Lo de los nombres ya lo sabía. Creo que sólo te imprimen la minuta y ya está, no?

Yo autocares no pondré porque me caso en el Monestir y la Masia está a 500m y no sale a cuenta, claro.

Ya nos confirmarás lo del menú para el fotógrafo.
Imatge
Repo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 25 visitants