VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dt. jul. 22, 2008 6:47 am

Neus2009 ha escrit:
mogogo ha escrit:Neus guapa,

tus vestidos, muy bonitos. Vas a ir pronto a mirar ?
Bueno cuando te hayas decidido ya contarás :-///: :-///: :-///: :-///:
estamos impacientes jjejejeje !!!

Pues tengo pensado ir en septiembre, a ver que tal.... El otro día buscando también me ha gustado el modelo "fantasía" de aire collection. Es de la colección 2008 así que no se si lo tendrán aún. Vosotras sabeis cuando retiran los vestidos del 2008?

No os puedo copiar el vestido, no me deja...( :-/ www.airecollection.es)

Hola guapi!!!

Supongo que te refieres a este modelo... Es muy muy muy bonito! :··;..: Modelo Fantasia: 1690€
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
dym l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 23, 2008 6:37 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 22, 2008 7:48 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) creo que es el primero que me probaré!!! Como lo has pegado?? je je...
Antes me parece que Rosa Clara tenía AireCollection pero ahora mirando los puntos de venta en la página web sólo pone dos direcciones...y no se...
Oye tu que estas más puesta en esto de los vestidos, lo consideras caro?? Es que no he mirado precios aun! Tu pediste cita para ir a pronovias? o puedes ir cualquier día? Con cuanto tiempo de antelación la pediste??

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 22, 2008 8:00 pm

Eii!!!
Volviendo a lo de la "Quedada femenina Vilavallbonera" que propuso Montse. (aunque repasando fechas de momento no me cuadran mucho...)

1- Montse: posible del 3 al 11 de agosto
2- Dym: imposible del 1 al 13 agosto
3- Neus: imposible del 10 al 26 agosto
4- Mpaz: ??
5- Cary: ??
Invitadas de honor: Yoli+Day para explicarnos cosillas...

......:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: aunque de momento creo que ya no coincidimos..... Montse cuando tienes pensado volver por aquí?? supongo que ahora vendrás más frecuentemente... si vienes en septiembre-octubre podemos quedar también por esa fecha que tendremos más cosillas para chafardear!!!

Ya direis....
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. jul. 23, 2008 6:42 am

Neus2009 ha escrit:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) creo que es el primero que me probaré!!! Como lo has pegado?? je je...
Antes me parece que Rosa Clara tenía AireCollection pero ahora mirando los puntos de venta en la página web sólo pone dos direcciones...y no se...
Oye tu que estas más puesta en esto de los vestidos, lo consideras caro?? Es que no he mirado precios aun! Tu pediste cita para ir a pronovias? o puedes ir cualquier día? Con cuanto tiempo de antelación la pediste??

Besitos

Hola guapa!!!

Pues que yo sepa tiendas Aire creo que bcn hay dos, una en el Gran Via 2. Pero hay mas tiendas que tienden varias marcas y entre ellas Aire... :-)ok:

Yo a Pronovias fui y pedi hora y la pedi con antelacion porque estaba con un regimen y queria esperar un poco, pero si llamas pues ellas te pregutaran que dia te va mejor... :-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dc. jul. 23, 2008 3:45 pm

hola niñasssssssssss!!!!

yo no puedo del 11 al 20 de agosto, pero resto de fechas toy disponible.
cuando coincidamos, dónde quedaremos???

ya se acaba julio... jajajajaja, creo que es el primer verano que quiero que pase volando... ya queda menos!!!!!

besitos, mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 23, 2008 6:00 pm

Hola!! Yo quiero que pase pero que no pase porque tambien estoy disfrutando mucho ahora preparandolo todo!!!! :o-o:

Ya tengo 2 citas concertadas para vestidos!!! Los días señalados son...
-2 septiembre: PRONOVIAS
- 3 septiembre: AIRECOLLECTION. Pues al llamar he preguntado por el modelo Fantasía pero ya no lo tienen : muaahhhh : !! ahora ya sólo estan recibiendo la colección 2009!!! Jo.....espero que tengan alguno muy parecido!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. jul. 24, 2008 6:30 am

Buenos dias!!!!

Neus, que bien niña!!!! Ya veras que sensacion mas rara y emocionante... *.-o-o.* *.-o-o.*

Mpaz, ay si y cuando pase agosto ya habre bajado del 8!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Ufff... esto baja rapido!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dj. jul. 24, 2008 1:02 pm

hola niñaaaaaaaaaaaaas!!!!

hoy me quedan 10 meses justitos de soltera... :-))

yo estoy intentando resistirme a ir a ver vestidos hasta que esten las colecciones completas en las tiendas... no quiero enamorarme de un vestido 2008 y que luego no esté... pero me lo poneis difícil, eh??? qué envidia... aishhhhhhhhhhhhh, resistiré!!!! jajajajajaj

un besito a todassssssss!

mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 24, 2008 6:01 pm

Hola guapis!

Mpaz: pues a mi ya me han dicho que la mayoría de vestidos que les estan llegando son ya del 2009. No me han podido asegurar que para ppios de septiembre este toda la colección completa pero yo ya me porbaré los del 2009!!! Je,je te lo voy a poner más difícil... :-)) , te podrás resistir.....?

Ole Mpaz!!!10 mesecillos justos y a Dym casi 9!!! como pasa el tiempo!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dj. jul. 24, 2008 7:12 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Hola chicas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

que tal ? como estaís todas ? ya veo que un par de días sin entrar en el fórum y esto va viento en popa a toda vela jjejejeje :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Por lo que he podido leer estaís ya todas con días y horas para ir a probaros ya los vestidos !!!! yo voy el día 4 de agosto, tengo hora en una tienda de Rubí, a ver que me pruebo !!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Y bueno a parte de la boda, ya queda poquito para las vacaciones !!! yuhuuuuu :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Por lo que veo esta vez no podremos quedar :-( porque estaís la mayoría de vacaciones, pero la próxima vez que venga a ver si nos vemos !!!!
Venga besitos !!!! jjjejeje el a-o que viene en estas fechas ya estaremos casaditas jjjejejejee !!!
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: CARY » dv. jul. 25, 2008 12:06 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!

DYM, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN SOBRE LOS PAPELES, DE TODAS MANERAS HARÉ COMO TÚ Y LO TENDRÉ PREPARADO CON TIEMPO!! EN CUANTO PASE AGOSTO NOS PONDREMOS A ELLO.

EN CUANTO A QUEDAR, YO LOS ÚNICOS DÍAS QUE NO PUEDO SON DEL 4 AL 8 DE AGOSTO, QUE ME PLURIEMPLEO POR UNOS DÍAS Y ESTOY OCUPADA MAÑANA Y TARDE, POR LO DEMÁS BIEN, YA QUE NO ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!! : ban : : ban : : ban :

YO EL VESTIDO LO MIRARÉ EN CASAJUANA, UNA TIENDA DE SABADELL (AUNQUE CREO QUE EN BARCELONA TIENEN OTRA) LA WEB ES:
www.noviascasajuana.com POR SI A ALGUNA OS INTERESA!! MI CUÑADA LO COGIÓ ALLÍ Y COMO CUANDO LLEGARON LOS DE LA NUEVA COLECCIÓN HUBO UNO QUE LE GUSTÓ MÁS QUE EL QUE YA SE HABÍA QUEDADO, SE LO CAMBIARON SIN PROBLEMAS Y YO, QUE ME HABÍA QUEDADO CON UN VESTIDO DE FIESTA, VI OTRO EN OTRA TIENDA QUE ME GUSTÓ MÁS Y NINGÚN PROBLEMA..... ALLÍ QUE SE QUEDÓ EL VESTIDO......... CLARO, QUE CREO QUE NO DIJE QUE HABÍA VISTO OTRO EN OTRA TIENDA!!!!!!!!!! A PARTE DE ESO, EL TRATO DE LAS DEPENDIENTAS, ES MUY BUENO.
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. jul. 25, 2008 4:04 pm

Dym hoy te toca a ti el turno.......9 MESES guapa!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. jul. 28, 2008 6:29 am

Buenos dias chicas!!!!

Aix, ya hemos bajado de los 9 meses!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Esto baja como muy rapido, no? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 29, 2008 8:53 pm

Ei!!!

Subo el post!!!!! Como se nota que parte de vosotras ya estais de vacaciones!!!! : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> Que suerte!!!!

Que os contais, alguna novedad??

Montse ya contarás que te han parecido los fotógrafos, vestidos y tu visita al Vila en agosto...

Bueno niñas, por mi parte ninguna novedad (trabajar y trabajar) y con ganas de pillar vacaciones!! y de probarme vestidos en septiembre!! que sensación más rara!!

Marta, cuanto hay que dar de paga y señal en pronovias en el caso de que te guste un vestido?

Pregunta a las casadas... cuando fuisteis a hacer la prueba de menu y escogisteis los platos para la boda...os hicieron un presupuesto de lo que iba a costar todo más o menos??

Un besito : besito :
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. jul. 30, 2008 6:35 am

Buenos dias!!!

A mi me quedan dos dias para las vacaciones... :-)) :: orrr:: :: orrr::

Neus, pues depende, creo que es un 30% del precio... :hmm::

Pregunta? Habeis firmado algun contrato con el VIla?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dc. jul. 30, 2008 11:17 am

hola DYM,

sobre lo del contrato, cuando dimos la paga y señal firamamos un papelote donde estaban las condiciones (en nuestro caso que por ser domingo no había suplementos por minutas y todo eso, un descuento en la barra libre... etc.) y también ponía, lógicamente, la fecha y hora del enlace, nuestros nombres... lo típico de una reserva.

supongo q vosotras también tendreis algo asi, no???

besitos!!!
mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dc. jul. 30, 2008 11:56 am

Hola!!!

Pues no, nosotros solo tenemos un recibo de la paga y señal, nada mas... :-/ :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

MÍNIM COMENSALS

EntradaAutor: mileeidy » dc. jul. 30, 2008 6:35 pm

HOLA NOIES EM CASO AL 2009, MAIG, JUNY O JUULIOL, ENCARA NO HO TENIM CLAR I ESTIC MIRANT RESTAURANTS. HE ESTAT DEMANANT PRESSUPOSTOS A VILA VALLBONA JA QUE ME L'HAN RECOMANAT I HI HA LGUNES COSETES QUE NO M'HAN QUEDAT CLARES.
COM QUE SOU TANTES DEL VILA AVIA'M SI ALGÚ EM POT AJUDAR,JE,JE.
-HI HA UN MÍNIM DE COMENSALS?
-CEREMONIA CIVIL EN LOS JARDINES DE VILA VALLBONA
Montaje de mobiliario, música y ornamentación floral. INCLOU EL JUTGE O PERSONA QUE ET CASA?
-Las empresas de fotografía recomendadas colaboran con: la ornamentación floral de todo el banquete, las minutas y los tarjetones.
ÉS A DIR, SI CONTRACTES ALGUN DAQUESTSSTOS FOTÒGRAFS ET FAN ALGUN DESCOMPTE O SON GRATIS.
-HEU CONTRACTAT ALGUN DELS FOTÒGRAFS;QUE TAL?
-ELS MENÚS NO INCLOUEN L'IVA QUE ÉS UN 7% OI?

MOLTES GRÀCIES NOIES EL LLOC ÉS MOLT MACO I ELS SERVEIS QUE T'OFEREIXEN DE MOMENT M'AGRADEN MOLT!!JE,JE
mileeidy

Entrades: 56
Membre des de: dv. jul. 25, 2008 3:04 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 30, 2008 8:20 pm

dym ha escrit:Buenos dias!!!

A mi me quedan dos dias para las vacaciones... :-)) :: orrr:: :: orrr::

Neus, pues depende, creo que es un 30% del precio... :hmm::

Pregunta? Habeis firmado algun contrato con el VIla?

Nosotros tenemos un acuerdo donde pone el día y la hora de la boda (que por cierto en mi caso ya esta mal porque la cambiamos... :hmm:: ), el dinero que hemos dado de paga y señal, unas clausulas en caso de cancelación,etc...

Pero supongo que nos haran un presupuesto más delante, no???

Besos
Neus2009 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 30, 2008 8:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Neus2009

Re: MÍNIM COMENSALS

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 30, 2008 8:29 pm

mileeidy ha escrit:HOLA NOIES EM CASO AL 2009, MAIG, JUNY O JUULIOL, ENCARA NO HO TENIM CLAR I ESTIC MIRANT RESTAURANTS. HE ESTAT DEMANANT PRESSUPOSTOS A VILA VALLBONA JA QUE ME L'HAN RECOMANAT I HI HA LGUNES COSETES QUE NO M'HAN QUEDAT CLARES.
COM QUE SOU TANTES DEL VILA AVIA'M SI ALGÚ EM POT AJUDAR,JE,JE.
-HI HA UN MÍNIM DE COMENSALS?
-CEREMONIA CIVIL EN LOS JARDINES DE VILA VALLBONA
Montaje de mobiliario, música y ornamentación floral. INCLOU EL JUTGE O PERSONA QUE ET CASA?
-Las empresas de fotografía recomendadas colaboran con: la ornamentación floral de todo el banquete, las minutas y los tarjetones.
ÉS A DIR, SI CONTRACTES ALGUN DAQUESTSSTOS FOTÒGRAFS ET FAN ALGUN DESCOMPTE O SON GRATIS.
-HEU CONTRACTAT ALGUN DELS FOTÒGRAFS;QUE TAL?
-ELS MENÚS NO INCLOUEN L'IVA QUE ÉS UN 7% OI?

MOLTES GRÀCIES NOIES EL LLOC ÉS MOLT MACO I ELS SERVEIS QUE T'OFEREIXEN DE MOMENT M'AGRADEN MOLT!!JE,JE

Hola!! Bienvenida al rinconcito Vila!!!! a ver si te puedo ser de ayuda...

- Mínimo de comensales: creo que no
- Ceremonia civil: :hmm:: no lo se porque me caso por la iglesia
- Si contratas a uno de los fotógrafos son gratis y sino tienes que pagar por las minutas (a no ser que te cases en viernes o domingo, esto te lo aclarará mejor Mpaz o Cary que se casan en domingo)
- Fotografos: Mpaz+Dym+Neus hemos contratado a Wenkik y todo bien (que te vamos a decir nosotras :o-o: !!). Montse si no me equivoco lo mirará este verano y Cary ha cogido un amigo o familiar suyo (si no recuerdo mal)
-els menus no inclouen IVA i són preus del 2008 (li has de sumar el IPC d´aquest any)

Espero que fins aviat, un peto (ara m´estic donant compte de que he escrit la meitat en cast i la meitat en cat....) ::-) .je, je...
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 28 visitants