MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dt. juny 17, 2008 8:36 pm

Laura, qué papeleo te piden? yo aún tengo que ir a informarme.. me da tiempo, verdad??
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. juny 18, 2008 7:29 am

Hola Raquel!
Si que te da tiempo y mas a ti que no necesitas pedir hora para casarte en el juzgado :-)
A ver, a mi me dieron un papel para rellenar con los datos de los novios y luego te piden:
    -Certificado de empadronamiento historico de los ultimos 2 años (si en esos dos años has vivido en sitios diferentes pues el certificado de los dos sitios)
    -Partida de nacimiento, que eso lo puedes pedir por internet en: http://www.mjusticia.es/ donde pone Certificado de Nacimiento (necesitarás el libro de familia de tus padres)
    -Fotocopia del DNI de dos testigos (no hace falta que sean los mismos que los de la boda)
    -Fotocopias del DNI de los novios

Creo que nada mas pero si eso esta tarde te lo miro y te lo digo seguro
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dc. juny 18, 2008 5:01 pm

hola tartaneras!!! solo os escribo para deciros que esta mañana he pasado por delante de vuestra masia!! hemos ido de excursion y si vas subiendo camino arriba llegas a un camino de bosque y montaña y al pasar por delante me he acordado de vosotras!!

el sitio se ve una chulada! la entrada super fashion me ha encantado!! y hacia un solecito que se veia todo verde muy xuli!!!

enhorabuena por el sitio!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: ETIAM » dc. juny 18, 2008 5:21 pm

Hola guapassssss como vais????

Raquel que tal tu amiga??? ha tenido ya a la niña????

Ayra veo que ya lo tienes todo !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vengaaaa que ya queda un dia menos para vuestra bodaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MAy_23 a que es preciosa la Tartana, aisssshhhhh si es que.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

eyyy que hemos de poner fecha a ese cafetó que tenemos pendiente ehhhhhhhh que me acuerddoooooooooo jajajajaja
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Papita » dc. juny 18, 2008 6:52 pm

MAITE!!!

si te pasas por mi post de cuenta atrás, he colgado fotos.. :-)) :-)) es monísima!!!! jejej

el caftó cuando queráis!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dv. juny 20, 2008 9:04 pm

Tartaneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

ande taissss????????????????????????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Petiton@ » dg. juny 22, 2008 2:10 pm

Hola Tartanerasssssssssssss!!

He estado un poco perdida....pero ya estoy aki jejejej
Yo de momento solo tengo el restaurante y el fotografo, weno y fecha para firmar en el registro civil.
El otro dia fuimos a una agencia para mirar viajes (por curiosidad pk realmente los precios no estarán hasta enero o por ahi)y nos encanto uno....pero es carisimo.. es una ruta, estados unidos y luego la polinesia....creo k tendremos k escojer otro un poco mas economico!!!

Un besito a todasss
Imatge
Petiton@

Entrades: 37
Membre des de: dg. maig 18, 2008 10:27 am

EntradaAutor: Papita » dg. juny 22, 2008 8:07 pm

Hello!!!!!!

qué guai el viaje...
nosotros en principio queremos hacer japón y polineisa o una okinawa.. ya veremos... nos lo queremos montar todo nosotros, cion una agencia, claro, pero que no sea un paquete, a ver qué tal!!! pero car será un rato seguro...

yo ahora estoy liada con los papeles, he pedido el certificado de nacimiento poero nos lo tienen que enviar...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » ds. juny 28, 2008 11:14 am

Hola TArtaneras!!!!

cómo se presenta el verano?? ya tenéis plan??

Nosotrso en principio habíamos pensado hacer poca cosa, porque tenemos que ahorrar.. pero bueno, nos vamos liando, liando.. y finalmente hemos decidido ir am méjico lindo!!!!! jejej

nos vamos el 24 al 2 de julio.. tengo unas ganas... del 8 al 16 me voy con mi madre a Cerdenya, cada año hacemos una escapadita!! ya sabéis, para reforzar la relación madre-hija!! jajajajajajaj

Por cierto, ayra, ETIAM, a ver cuando llega el día de ir a tomar una café..supongo que en verano será complicado porque cuando no sea una será otra, pero.. bueno, sino ahora en septiembre podríamos hacer un hueco, no???

Pues lo dicho!!

PEtons wapes!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 01, 2008 10:26 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aishhhhh que liadisimaaa estoyyyy esta época es criminal de trabajo pero... que le vamos ahacer !!!

PAPITA cuando queráis quedamossss !! yo de lunes a jueves plego a las 19 horas y los viernes a las 15 o sea que...... PODEMOSSSSSS !!! jajajaaj quedar cuando queráis que me apetece muchisiiiiimoooooooo conocerooooosssssss !! asihhhh misss TARTANERAS GUAPASSSSSSS! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

RAquel nenaaa que guayyy CERDENYA debe ser chulisimooooo !!!!!!! disfruta muchisiiiiimoooo !!

AYRA como estas??? como va todo????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 02, 2008 11:16 am

Hola guapas!!!!
Como podeis ver ando liadisima. En el trabajo no me dejan parar ni un minuto y a veces tengo tiempo de ojear un poco vuestros mensajes pero cuando voy a contestar ya me estan llamando para hacer algo, así que voy a intentar contestar rapido para que no me lien jajajajaja
Etiam guapa, cuanto tiempo? Todo bien?
Yo la verdad es que este año voy a tener unas vacaciones bastante sencillitas porque ademas, solo coincido 10 dias con Uri, así que poco podemos hacer. De momento tenemos planeada una escapada a Galicia con unos amigos en una furgoneta jajajajaja. Pero bueno, aunque no hagamos un gran viaje al extrangero seguro que nos lo pasamos bien igual :-) y ya habrá tiempo de hacer un buen viaje para nuestra luna de miel :-)) (o eso espero.... jajajajajaja)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 03, 2008 12:21 pm

Hola guapas!
Me ha surgido una dudilla, a ver si me podeis ayudar.
Estaba repasando la lista de invitados aproximada que hicimos al principio y tenemos contadas unas 170 personas, pero estamos seguros de que la cosa bajará bastante, porque con mucha de la familia de Uri no hay contacto, con lo que creemos que aunque los invitemos, no vendrán.
Entonces mi pregunta viene a que, en el presupuesto que nos dieron en La Tartana, pone que si la boda es un sabado minimo hay que pagar 130 cubiertos y luego pone "En caso de ser menos, la diferencia se cobrará a 40". Mi duda es, si por ejemplo somos 120, los 10 esos hasta llegar a 130 se pagan a 40€ el cubierto? Es que yo creo que es así, pero ahora me he rayado....
Que a lo mejor luego esto me da igual porque llegamos a 130 de sobras, pero no se, ya es curiosidad... :P
Alguna de vosotras ha pasado por La Tartana ultimamente? Es que yo tengo ganas de ir pero supongo que me esperaré a Octubre para ver como estan las flores y todo eso por esas fechas.
Intentaré ir un dia que haya una boda para ver como la tienen montada :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 9:02 am

Hola guapa !! mira a mi me paso lo mismo, tenia esa duda, pero cuando yo me case era un minimo de 120 y como yo lo pasé no tuve ese problema, lo mejor es que lo comentes pero yo entiendo lo mismo que tu, son 40 € por cubierto que falte hasta los 130.

Chicassss me dejaréis ir a veros a la Tartana casaros'??????? :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 04, 2008 9:55 am

Hola!!! Ayra, yo también creo que es así!! pero les puedes enviar un mail y se lo preguntas todo.. seguro que no tienen problema en contestarte rápido!!!!!

Maite! pues claro que podrás venir a la tartana!! si no te importa que sea un domingo!!! jejejejeej

pero antes queda ese café pendiente.. anda va, proponed un día, que no es tan difícil!! bueno.. yo el martes ya me voy... a ver, cuando os va bien???????? Lunes tarde????
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 1:18 pm

YO DE LUNES A JUEVES PLEGO A LAS 7 Y YA SABEIS TRABAJO EN SANT CUGAT, POR MI CAP PROBLEMA SI NO OS IMPORTA ACERCAROS HASTA AKI, PQ ADEMAS NO TENGO CARNET DE CONDUCIR, :-( ESTOY EN ELLO EHHHHHHHHH jajaaajj !!

O SI NO CUANDO VUELVAS DE VIAJE QUEDAMOS UN VIERNES QUE PLEGO A LAS 3 Y VOY DONDE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RAQUEL ME DA IGUAL QUE SEA DOMINGO O MARTES YO POR VOLVER A VER LA TARTANA ME DA LO MISMO JAJAJAJAJ !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Una más...

EntradaAutor: Violet17 » dv. jul. 04, 2008 2:18 pm

Hola! Qué ilusión tantas tartaneras juntas! Perdonad que me introduzca en vuestro foro de esta manera....Yo también me caso el año que viene en Masia la Tartana... el 17 de julio a las 17:00 h., cae en viernes, queriamos ese fin de semana pero en la iglesia ya no había hora para el sábado 18...

ETIAM que alegría verte por aquí! te acuerdas de mi? me ayudaste a decidirme con todo lo que me explicaste. Eres un encanto. Creo que hemos hecho una buena elección y que todo saldrá perfecto, únicamente me preocupa un poquito la comida, el pica pica, porque en mi familia no estamos acostumbrados a cocina de tipo creativa y minimalista... no es que seamos de buñuelos y croquetas... jajajaja (que también nos gusta eh?) pero me da miedo que se queden con hambre...

No sé si es un sentimiento compartido... pero a falta de un año, siento la necesidad de ir a ver la masia constantemente... pero de momento me controlo, o me controlan... :o-o:

Bueno, un besito para todas...
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 04, 2008 3:22 pm

Hola Violet17 bienvenida al post de las Tartaneras!!!!
A mi entre Etiam y Papita me convencieron de ir a ver la masía y he de reconocer que fue verla y decir "Aquí quiero casarme!" :-)) jajajajaja (y eso que fui sin el novio....).
Ya tienes fotografo?
A mi la comida también me preocupa un poco porque vendrá familia mia de Galicia y allí son de comer mucho y no se si les convencerá demasiado lo de la comida de diseño, pero bueno... Nosotros hemos pensado incluso de añadir un bufet de barbacoa que ese seguro que triunfa y de ahí seguro que comen todos jejejeje
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 04, 2008 4:28 pm

Otra tartanera más!!!!!!!!!!!
qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no creo que la gente se quede con hambre!! además todo el mundo que ha ido a una boda allí, dicen que impresionante!!! que todo cuidado al más mínimo detalle y que la comida buenísima!!! (me encanta... jejej).

Nosotros habíamos pensado, de todas maneras, añadir el de foies y queso y el japonés.. que nos encanta.. pero creo que serán demasiados buffets.. ai.. no se´, ya veremos!!!!!!!!!!!

qué bien!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 04, 2008 4:29 pm

ETIAM ha escrit:YO DE LUNES A JUEVES PLEGO A LAS 7 Y YA SABEIS TRABAJO EN SANT CUGAT, POR MI CAP PROBLEMA SI NO OS IMPORTA ACERCAROS HASTA AKI, PQ ADEMAS NO TENGO CARNET DE CONDUCIR, :-( ESTOY EN ELLO EHHHHHHHHH jajaaajj !!

O SI NO CUANDO VUELVAS DE VIAJE QUEDAMOS UN VIERNES QUE PLEGO A LAS 3 Y VOY DONDE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RAQUEL ME DA IGUAL QUE SEA DOMINGO O MARTES YO POR VOLVER A VER LA TARTANA ME DA LO MISMO JAJAJAJAJ !

jajaja!! ok!! pues cuando vuelva de Cerdenya nos decimos algo y quedamos un viernes, aunque sea en Sant Cugat!!!! a ver si se apunta alguna tartanera más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet17 » ds. jul. 05, 2008 2:04 pm

Gracias!!! Da gusto hablar con vosotras!

Pues nosotros no hemos podido contratar ningún fotógrafo de la Tartana porque la Iglesia (Santa Maria Reina-Pedralbes) ya tenía un listado y de ahí no podiamos salir. Así que hemos apostado por lo "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..." y hemos contratado el fotógrafo que ya se lo hizo a mi hermana hace 3 años y quedamos muy contentos. Report Foto. Ellos tendrán que pagar un canon de 300 euros a la Tartana si venden las fotos allí, ya están avisados, quedó reflejado en el contrato.
La verdad es que fui a otro fotógrafo que me encantó, se llamaba CONTRALUZ, eran fotos muy diferentes pero el hecho de que nadie hablara de ellos por ningún foro no me dió mucha confianza.... además era más caro y el video era normalito.

Tenemos el previo contratado pero no sé para cuando lo haremos, todavía es pronto.... por lo demás... que más contaros... las invitaciones están en marcha, hacemos el diseño nosotros y después las llevaremos a una imprenta. Y el vestido no lo he mirado y tampoco sé cuanto antes se tiene que enviar... supongo que para marzo del año que viene no?

Entonces vosotras qué fechas teneis?

Un beso y hasta pronto :-))
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants