MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: CACTUS » dj. jul. 03, 2008 9:06 pm

hola a todas!!!!!!!!!!

Llevo unos cuantos dias descolgada pero ya estoy aqui. Laika el vestido es muy chulo.

Yo aun no he ido a mirar los fotografos :-/ ...soy lo peor.Mañana llamaré a los 2 famosos y quedaré con ellos a ver que...si es que tienen el 9 de mayo libre todavia...

Hoy he ido al registro civil a presentar todos los papeles para ewl expediente de matrimonio;tenemos la entrevista el 29 de Septiembre...y me han dicho que tardaran 1 mes mas en entregarmelo para llevarlo al ajuntament...Esto ya esta en marcha :-///: :-///: :-///:

Aunque me veo sin fotografoooooooooooooooo
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dv. jul. 04, 2008 1:37 pm

CACTUS ha escrit:hola a todas!!!!!!!!!!

Llevo unos cuantos dias descolgada pero ya estoy aqui. Laika el vestido es muy chulo.

Yo aun no he ido a mirar los fotografos :-/ ...soy lo peor.Mañana llamaré a los 2 famosos y quedaré con ellos a ver que...si es que tienen el 9 de mayo libre todavia...

Hoy he ido al registro civil a presentar todos los papeles para ewl expediente de matrimonio;tenemos la entrevista el 29 de Septiembre...y me han dicho que tardaran 1 mes mas en entregarmelo para llevarlo al ajuntament...Esto ya esta en marcha :-///: :-///: :-///:

Aunque me veo sin fotografoooooooooooooooo

No te preocupes por el fotógrafo, aun te queda tiempo pero eso si no te duermas en los laures jejejeje. Ahora igual van un poco agobiados con lo de las bodas porque tienen muchas pero para setiembre ya estará más tranquilitos...claro que tu te casas en mayo ¿no?
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: CACTUS » dv. jul. 04, 2008 8:49 pm

Si laika,me caso en mayo...faltan 10 meses y la verdad es que,quitando el restaurante que tanto nos une,no he hecho nada mas... :hmm:: bueno si,ayer empecé los papeles...

Al final ha pasado el dia y no he llamado a los fotografos...me lo apunto para el lunes...tengo demasiado trabajo ultimamente y se me van las cosas de la cabeza :t:t:
YA os contaré
CACTUS

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 07, 2008 6:23 pm

CACTUS ha escrit:Si laika,me caso en mayo...faltan 10 meses y la verdad es que,quitando el restaurante que tanto nos une,no he hecho nada mas... :hmm:: bueno si,ayer empecé los papeles...

Al final ha pasado el dia y no he llamado a los fotografos...me lo apunto para el lunes...tengo demasiado trabajo ultimamente y se me van las cosas de la cabeza :t:t:
YA os contaré

Hola guapa, ¿Has llamado a los fotógrafos???? ya nos contarás
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dl. jul. 07, 2008 8:35 pm

:-( ...juro que de mañana no pasa...bueno,mejor no lo juro...pero de mañana no pasa.

gracias por recordarmelo!!!
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 07, 2008 8:47 pm

CACTUS ha escrit::-( ...juro que de mañana no pasa...bueno,mejor no lo juro...pero de mañana no pasa.

gracias por recordarmelo!!!

::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) TAMOS TODAS IGUAL NENA!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 07, 2008 9:32 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* Animo nenas que empieza la cuenta atrás jejeje y hay que ponerse las pilas.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 07, 2008 9:38 pm

jejejeje laika nena lo tuyo está a la vuelta de la esquina!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dj. jul. 10, 2008 8:39 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!
He llamado a los 2 fotografos y he quedado con uno el lunes y con otro el martes... *.-o-o.* *.-o-o.* A ver cual me gusta mas...carobianco tiene web y algo ya he visto...la verdad es que tiene un estilo muy desenfadado...pero bueno,ja veurem...
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 10, 2008 8:47 pm

muy bien cactus! pues a ver qué tal!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nosotros tenemos que ir a dar la paga y señal al fotógrafos lo haremos con Foto Estil (en mi iglesia no trabajan con Caro ni Santi Medina)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. jul. 15, 2008 1:59 pm

[quote="CACTUS"]Por fin!!!!!!!!!!!!
He llamado a los 2 fotografos y he quedado con uno el lunes y con otro el martes... *.-o-o.* *.-o-o.* A ver cual me gusta mas...carobianco tiene web y algo ya he visto...la verdad es que tiene un estilo muy desenfadado...pero bueno,ja veurem...[/quote

¿Que tal ayer? Hoy tienes visita con el otro fotógrafo ¿no? bueno ya nos contarás.

Yo el viernes pasado estuve en una boda en el Castell de l'Oliver, la verdad que el sitio es precioso y la comida también estaba muy buena pero el servicio deja mucho que desear no tiene nada que ver con el de Mas Coll, bueno no es que estuviera mal pero a nosotros nos toco un camarero estúpido y la verdad que estropeó un poco la fiesta a pesa de esto nos lo pasamos muy bien.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 15, 2008 3:17 pm

ostras nena!!! yo fui a ver el Castell de l'Oliver y es espectacular pero la verdad que después de venir de Mas Coll que es como todo más acogedor lo encontramos frío... yo cada día estoy más contenta de casarme en Mas Coll >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dt. jul. 15, 2008 8:52 pm

Hola nenas!!!!

Ya he ido a ver a los 2 fotografos :-)) ...y la verdad es que los 2 muy bien...pero creo que me quedaré con Caro Bianco,no sé, me ha dado mejor impresión y los precios son bastante parecidos (no en todo)...aunque a mi me sube mas que a ti,laika...vale que para presupuestar he cogido el album de 200 fotos + cd con todas las fotos + 2 albunes padres = 1.750 € (y nos regala el previo si lo queremos hacer o el cd,que entonces restariamos 180 €)...
Santi Medina tiene precios parecidos pero es mucho mas caro el cd...

Mañana hablo con mi padre y lo decido...pero bueno,que creo que será ese...

Ya os diré.... :-)ok:
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 15, 2008 9:24 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 16, 2008 7:30 am

irenusky ha escrit:ostras nena!!! yo fui a ver el Castell de l'Oliver y es espectacular pero la verdad que después de venir de Mas Coll que es como todo más acogedor lo encontramos frío... yo cada día estoy más contenta de casarme en Mas Coll >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo también fui a verlo para mi boda y también me pareció espectacular y a la vez bastante caro por eso lo descartarmos rápido.
Además el aperitivo que tuvimos lo encontré poco variado y no muy abundante comparando con el de Mas Coll, y en la bedida del banquete se quedaron cortos a la hora de reponer las copas, pero bueno habrá gustos para todos.
Otro detalle que ví es que no pusieron música de fondo durante el banquete supongo que esto es más cosa de los novio ¿no? Resumiendo que hemos elegido el sitio ideal :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 16, 2008 7:35 am

CACTUS ha escrit:Hola nenas!!!!

Ya he ido a ver a los 2 fotografos :-)) ...y la verdad es que los 2 muy bien...pero creo que me quedaré con Caro Bianco,no sé, me ha dado mejor impresión y los precios son bastante parecidos (no en todo)...aunque a mi me sube mas que a ti,laika...vale que para presupuestar he cogido el album de 200 fotos + cd con todas las fotos + 2 albunes padres = 1.750 € (y nos regala el previo si lo queremos hacer o el cd,que entonces restariamos 180 €)...
Santi Medina tiene precios parecidos pero es mucho mas caro el cd...

Mañana hablo con mi padre y lo decido...pero bueno,que creo que será ese...

Ya os diré.... :-)ok:

Que bien!!! ya puedes elegir fotógrafo!!!

Yo estoy muy contenta con Caro Bianco, a mi me lo hace Mª Carmen y es un solete, el previo que hicimos nosotros estuvo muy bien y el sitio a donde fuimos era precioso :-))

Por cierto el cd de las fotos ¿que vale? Yo creo que a mi me entra en el precio pero lo tendría que preguntar no me acuerdo :-/
laika2004

EntradaAutor: LAURA TEIA » dc. jul. 23, 2008 9:04 am

HOLA PRECIOSAS!!!!!

ESTOY EN CRISI DE FOTOGRAFOOOO!!!!!

FUI A VER CARO BIANCO, HE HABLADO CON SANTI MEDINA Y CON NOTARIO FOTOGRAFO Y ESTOY HECHA UN LIO. ME GUSTA MUCHO CARO BIANCO!!!!! NECESITO SEGURIDAD!!! ES QUE EL FOTOGRAFO ES MUY IMPORTANTE!!!!

LAIKA TU CONFIAS EN ELLOS?? TIENES REFERENCIAS??? ES QUE GRACIAS A TI ESTOY CASI DECIDIDA Y CREO QUE VAN A SER ELLOS, PERO NECESITO UN EMPUJON!!! JIJIJI

A ALBERT YA LE VA BIEN, AUNQUE NO SE SI HAREMOS PREVIO PORQUE PASA D TANTAS FOTOS, EL LAS ODIA!!!! Y CREO QUE CARO BIANCO LO HARÁ SIN QUE NOS ENTEREMOS!!!

OYE!! QUIERO VER TU VESTIDITO QUE POR CIERTO YA TE QUEDA NADA!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
LAURA TEIA
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dt. juny 03, 2008 5:41 pm
Ubicació: EL MASNOU

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 23, 2008 10:24 am

Hola guapa,

La verdad que yo no quería hacer previo y al final nos decidimos hacerlo, yo no soy nada fotogénica y menos posando. Hicimos el previo y genial...aunque falta ver las fotos pero me dan bastante confianza y creo que quedaremos genial...eso espero jejeje...De Santi Medina he oído hablar muy bien y de Notario Fotográfos no me convencieron los vi muy comerciales.....no se...Ya me dirás que haces al final.

Pues si me queda poco, pasa el tiempo que ni me entero, ayer fui a llevar el expediente a la parroquia de Vilassar de Mar y he quedado con el cura que me pasaré en agosto para preparar la ceremonia.

en cuanto a mi vestido, a mi me encanta, que voy a decir yo ¿no? Aun no tengo fotos de la pruebas pero el día 31 de este mes voy a hacer la 2ª, a ver si puedo hacer alguna.

A ver ¿que te parece? allá va:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dc. jul. 23, 2008 10:24 am

Nosotros lo hicimos con Toni de Carobianco. Le deje muy claro desde el primer día que odiaba las fotos, y lo entendió y lo respetó. El reportaje lo hicimos paseando, sin poses raras (aunque nos hiciera parar de vez en cuando, claro......)

En el post del 2008 puse fotos, por si quieres verlas

Montse

LAURA TEIA ha escrit:HOLA PRECIOSAS!!!!!

ESTOY EN CRISI DE FOTOGRAFOOOO!!!!!

FUI A VER CARO BIANCO, HE HABLADO CON SANTI MEDINA Y CON NOTARIO FOTOGRAFO Y ESTOY HECHA UN LIO. ME GUSTA MUCHO CARO BIANCO!!!!! NECESITO SEGURIDAD!!! ES QUE EL FOTOGRAFO ES MUY IMPORTANTE!!!!

LAIKA TU CONFIAS EN ELLOS?? TIENES REFERENCIAS??? ES QUE GRACIAS A TI ESTOY CASI DECIDIDA Y CREO QUE VAN A SER ELLOS, PERO NECESITO UN EMPUJON!!! JIJIJI

A ALBERT YA LE VA BIEN, AUNQUE NO SE SI HAREMOS PREVIO PORQUE PASA D TANTAS FOTOS, EL LAS ODIA!!!! Y CREO QUE CARO BIANCO LO HARÁ SIN QUE NOS ENTEREMOS!!!

OYE!! QUIERO VER TU VESTIDITO QUE POR CIERTO YA TE QUEDA NADA!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
horconoah

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 23, 2008 10:33 am

La verdad que Horco tiene razón, tu explicas al fotográfo lo que quieres y ellos te harán lo que pides, como tu quieras, esa es una de las ventajas que tiene Caro Bianco :-)ok: .
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants