CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: DJDDEC » dt. jul. 15, 2008 7:38 am

Buenos días,

soy nuevo en este foro. El sábado pasado estuve con mi pareja en Can Baladia pidiendo información. El sitio nos gustó.Por el número de invitados nos tocaría la sala cava. La vimos sin arreglar, no nos pareció mal el sitio, pero nos quedó una duda pensando en los detalles una vez nos fuimos... La chica q nos enseño la sala señaló un par de mesas alargadas q estaban en el pasillo donde se encuetran los lavabos. Nos dijo q eran para la barra libre, pero lo que no tenemos claro es si la barra libre la ponen en ese pasillo o dentro de la sala cava. Me dio la sensación de ser un poco estrecho para poner el bar ahí...

Alguien sabe si realmente el puesto d las bebidas es en ese pasillo o dentro de la sala Cava??

Gracias.
DJDDEC

Entrades: 7
Membre des de: dc. jul. 09, 2008 5:37 pm

EntradaAutor: DJDDEC » dt. jul. 15, 2008 7:41 am

Buenos días,

soy nuevo en este foro. El sábado pasado estuve con mi pareja en Can Baladia pidiendo información. El sitio nos gustó.Por el número de invitados nos tocaría la sala cava. La vimos sin arreglar, no nos pareció mal el sitio, pero nos quedó una duda pensando en los detalles una vez nos fuimos... La chica q nos enseño la sala señaló un par de mesas alargadas q estaban en el pasillo donde se encuetran los lavabos. Nos dijo q eran para la barra libre, pero lo que no tenemos claro es si la barra libre la ponen en ese pasillo o dentro de la sala cava. Me dio la sensación de ser un poco estrecho para poner el bar ahí...

Alguien sabe si realmente el puesto d las bebidas es en ese pasillo o dentro de la sala Cava??

Gracias.
DJDDEC

EntradaAutor: DJDDEC » dt. jul. 15, 2008 7:47 am

Buenos días,

Gracias.
DJDDEC

EntradaAutor: loreyn » dt. jul. 15, 2008 8:46 am

Hola djddec, es en ese pasillo donde ponen la barra, pero ten en cuenta que la gente se va a pedir y luego se vuelve a entrar para bailotear.
Si quieres ver fotos de una boda pasate por las cronicas del 2008 y mira la de Pumeta y Nando, esta chica se casó el 17/05/08 en el cava
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: kryss » dt. jul. 15, 2008 3:44 pm

Hola!!!!
Pues la verdad es que no se donde ponen la barra, yo lo hago en el saon Burriac y creo q la barra libre también es fuera de la sala, en un peqeño hall que hay y supongo que en el otro sera algo por el estilo, pero si teneis dudas preguntad por el foro del 2008 haber si tienen mas idea.

Si tieneis mas dudas aqui estamos!!!
kryss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: loreyn » dt. jul. 15, 2008 5:22 pm

KRYSS EL SALON BURRIAC TAMBIEN ME LO ENSEÑARON A MI, Y TAMBIEN ME DIJERON QUE SE HACE EN ESE HALL QUE COMENTAS
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dt. jul. 15, 2008 11:23 pm

si, el hall esta bien, se cabe perfectamente y así no ocupa sitio en el salon...a mi me parece bien...lo q pasa q cuando vas...el primer dia..alli de pardillos...q no tienes idea de nada..y te cuentan tantas cosas...te quedas un poco asi...jejjej
kryss

EntradaAutor: loreyn » dc. jul. 16, 2008 3:31 pm

DICES A TODO LO QUE TE CUENTAN SI SI VALE, PERO LUEGO TE SALEN LAS DUDAS
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dc. jul. 16, 2008 9:20 pm

Si, es verdad, vas allí con muchas dudas y con miles de preguntas...y despues de que te enseñan todo...todo te parece bien...pero en el camino de vuelta te vuelven a surgir las dudas....jejeejej
kryss

EntradaAutor: loreyn » dj. jul. 17, 2008 5:14 pm

claro es por eso que yo quiero ir, pero no creo que pueda ir ya antes de vacaciones
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dg. jul. 20, 2008 10:53 pm

holaaa¿?¿?¿?¿¿¿?
kryss

EntradaAutor: kryss » dg. jul. 20, 2008 10:54 pm

Como va todo??

Vaya veo que no hay nadie por aqui!!!!!

Nadie más q se case en Can Baladia?? No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!
kryss

EntradaAutor: loreyn » dl. jul. 21, 2008 2:35 pm

No kryss somos poquitas las que nos pasamos por aqui, esto no se anima, ey guapa ya me diras como lo hacemos para los pollos, ya pasaras cuenta o quedamos aunque ahora ya lo tengo un poco dificil hasta la ultim asemana de agosto que vuelva
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dl. jul. 21, 2008 9:30 pm

No te preocupes wapa, entre que me los traen y que la gente estare de vacaciones...pues esperaremos a septiembre.
Lo del dinero pues como quiera la gente, la que quiera le doy el numero de cuenta y la que no pues cuando les de los bolis.

Te guardo las otras dos que me has pedido, Ok?'

Tu disfruta de las vacaciones que ya tendremos tiempo de estresarnos con estas cosas...jejeje
kryss

EntradaAutor: mmf » dt. jul. 22, 2008 2:48 pm

Hola wapis!!!
Ya veo q esto esta muuuuuu muertito! Entre que hay gente de vacances y que a mi el calor me chafa, me conecto muy pokito!
No m puedo creer que solo estemos 3 de Can Baladia, que solo nos queda un añito!!!!
El otro dia que fui a la pelu me contó mi peluquera que habia ido a una boda en Can Baladia hacía un mes. Dijo que todo genial excpeto el del jamon, que lo cortaba muy lento y como es logico, pues q habia mucha gente esperando y se ve, q el señor muy majo dijo algo así como que eran unos muertos de hambre, que no habia visto una boda con gente haciendo tanta colo para el jamón. Se ve que hubo bastante mal rollito con el señor......
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dt. jul. 22, 2008 4:55 pm

madre mía por favor no!!! si yo he elegido ese restaurante por el buen trato, como pase eso el día de mi boda os prometo que me pagan un jamon más, porque verdad que nadie insulta al jefe?? Pues ese día nosotros somos sus jefes, faltaría menos con el dineral que les soltamos
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. jul. 23, 2008 2:45 pm

Ya... yo tambien me quedé un poco a cuadros cuando me lo explicó... pero bueno, esperemos que el dia de nuestra boda sea perfecto!!!
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. jul. 23, 2008 2:56 pm

POR QUE ULTIMAMENTE ME HABLAN MAL DEL RESTAURANTE???
LA VECINA DE MI MADRE IGUAL, QUE PONÍAN POCA COMIDA Y QUE NO DECIAN DE REPETIR... UFF ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA CON TANTA MALA CRITICA DEL REST
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kryss » dc. jul. 23, 2008 11:37 pm

HOla chicas!!!!

Ey, no hagais caso de lo que diga la gente. Mucha gente habla por hablar y también dependiendo de la implicación sentimental que haya en la boda, bueno ni caso!!!!

En todos sitios tiene que haber buenos y malos comentarios...pero aqui hay muchos mas buenos qe maloos.......asi q nosotros a planear cositas y a disfrutar de nuestro dia!!
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss

EntradaAutor: kryss » dc. jul. 23, 2008 11:38 pm

Además hoy he ido al fotografo y me ha dicho que Can Baladia es uno de los restaurantes con más profesionalidad, que no nos preocupemos.
url=http://resderes/esp]Imatge[/url]

http://www.nuvis.org/sergio_cristina
kryss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 24 visitants