Autor: S&M2009 » dt. juny 30, 2009 12:57 pm
Autor: carlota » dt. juny 30, 2009 2:06 pm
Autor: S&M2009 » dt. juny 30, 2009 3:33 pm
Autor: AnnaP » dt. juny 30, 2009 4:53 pm
monipeny ha escrit:AnnaP ha escrit:nenis, las que vayais a rm es mejor pesos, sin duda... al comprar algo me pedian 10 pesos o 1 dolar, cuando un dolar valia 13 pesos i medio... también las excursiones es mejro pagarlas con visa, pk asi nop te cobran el cambio.... nosotrso llevemos 200e con pesos y tubimos suficiente, pk das propina a los camareros... unos 20--30 pesos eso va a gustos... unos 50 al transporte..., pero no dimos mas de 50...
besos y espero que les sirva
Guapi, los pesos los llevabas desde aquí o los cambiaste allí ?????
Autor: monipeny » dt. juny 30, 2009 8:41 pm
S&M2009 ha escrit:Carlota las excursiones se las pagas al chico el dia de la excursión (Billy) un chico encantador!!!
Es mejor pagarlas y acabar de mirar si quereis hacer todas las que llevabas pensadas desde España, xq a nosotros nos pasó que queríamos descansar y una que llevamos encargada, con toda la confi li dije a Billy que queriamos hotel y cap problema![]()
En nuestro hotel el único sitio que habia enchufe europeo era en el lavabo, para nosotros suficiente, un dia cargabas la camara y otro el movil ... eso sí las que lleveis Silkepil va muuuuuyyyyy lenta!!!! jajajaj
Allí va a 110w, la mitad que nosostros!!!
Los dolares mejor llevarlos cambiados de aquí, (si vais a NY o diferente) una vez en Riviera Maya o bien el Aeropuerto o bien el Playa del Carmen cambias sin problema, a más se PUEDE PAGAR TODO CON DOLARES, eso si al cambio sale tu perdiendo, xq redondean a su favor.
También regatear MUXO en Playa del Carmen, muy buenas compras en Chichen-Itzà.
Si quereis coger un taxi y hacer salidas por vuestra cuenta no hay ningún peligro, nosotros salimos varias veces y fenomenal![]()
También la discoteca COCO BONGO de Playa del Carmen está muy bien![]()
Carlota te aconsejo llevar visa, con ella no vas a tener ningún problema para pagar, en el extrajero siempre es mejor la visa.
No se chicas es que me voy acordando de cosas!!!
Hasta pronto!!!
Autor: S&M2009 » dc. jul. 01, 2009 12:45 pm
Autor: S&M2009 » dc. jul. 01, 2009 12:47 pm
Autor: monipeny » dc. jul. 01, 2009 10:19 pm
S&M2009 ha escrit:Hola Monipeny!!!
Tu pregunta que ahora que me toca eso!!! jajajaj
Que envidia sana que me dais!!!! todo lo que os queda por vivir en una semanita!!! madre mia!!! yo quiero otra vez!!!! jajajajaj
Guapa nosotros hicimos 9 noches, excursiones hicimos Chichen Itzà+ Ek Balam (que es preciosa!), tambiém Tulum y Playa Paraiso, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an (esta excursión os la aconsejo un montón!), y un par de tardes a Playa del carmen, por la noche a Disco Coco Bongo y RELAX EN EL HOTEL.
Mi maridito queria relax en el hotel, me hubiese gustado hacer Xcaret, pero llegamos tan echos polvo de NY que lo que queríamos era no hecer nada!!! jajajaj
Y mosquitos pues hay unos poquillos, yo me vine con alguna picadita de recuerdo, pero no muchas la verdad.
Nos compramos unas pulseras y unos parches anti-mosquitos en la farmacia de aquí y con eso ya vas tirando, pero eso si llevaros algo.
En el hotel daban unas toallitas anti-mosquitos también
Autor: carlota » dj. jul. 02, 2009 7:28 am
Autor: soniah86 » dj. jul. 02, 2009 10:05 am
Autor: carlos_i_veronica » dl. jul. 13, 2009 4:28 pm
Autor: MEILIVI » dt. jul. 14, 2009 8:14 am
Autor: carlos_i_veronica » dt. jul. 14, 2009 8:49 am
Autor: MEILIVI » dt. jul. 14, 2009 10:49 am
Autor: carlos_i_veronica » dt. jul. 14, 2009 12:02 pm
Autor: MEILIVI » dt. jul. 14, 2009 12:31 pm
Autor: carlos_i_veronica » dt. jul. 14, 2009 3:01 pm
Autor: MEILIVI » dv. jul. 17, 2009 12:09 pm
Autor: monipeny » dv. jul. 17, 2009 2:16 pm
MEILIVI ha escrit:Ok guapa!!!!
Oye ahora llevo unos dias un poco preocupada..... No se si cambiar destino, me da un poco de yuyu esto de la gripe A.... Las que habeis vuelto como veis el tema??????
Vero, tu maridin esta mejor?