Autor: MiNi » dv. abr. 03, 2009 2:00 pm
Iaione-Borja ha escrit:nenis!! ya tenemos el viaje reservado!!
al final nos vamos a SRI LANKA Y MALDIVAS!!! hay alguna de vosotras que también lo haga?¿?
Autor: blackmamba » dv. abr. 03, 2009 3:44 pm
MiNi ha escrit:Iaione-Borja ha escrit:nenis!! ya tenemos el viaje reservado!!
al final nos vamos a SRI LANKA Y MALDIVAS!!! hay alguna de vosotras que también lo haga?¿?
nosotros hacemos circuito por costa oeste de EE.UU!!!!![]()
Autor: mimijordi » dv. abr. 03, 2009 6:16 pm
blackmamba ha escrit:aliaga79 ha escrit:blackmamba ha escrit:_eLi_ ha escrit:No se si te servirá pero exale un vistazo, hay muchisimas canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pueden dar ideassss
viewtopic.php?t=16548&start=0
oleeeee, muchas gracias!!! por la música no problem, a los 10 años empecé yo con la música... pero veo que se comenta cuando ponen las canciones y eso en el restaurante que era la que me hacía falta!!! merciiiiii
y para la iglesia alguna sugerencia??? alli se pone musica o alguien toca el piano o como va esto?? que verde estoy... esq como al principio lo íbamos a hacer por lo civil....
muaaaaaa
chati, eso depende de la iglesia... yo, en montferri, puedo llevar un cd con las canciones que queremos en cada momento...
dónde lo haces tú?
yo lo hago en torre
Autor: blackmamba » ds. abr. 04, 2009 12:44 am
mimijordi ha escrit:blackmamba ha escrit:aliaga79 ha escrit:blackmamba ha escrit:_eLi_ ha escrit:No se si te servirá pero exale un vistazo, hay muchisimas canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pueden dar ideassss
viewtopic.php?t=16548&start=0
oleeeee, muchas gracias!!! por la música no problem, a los 10 años empecé yo con la música... pero veo que se comenta cuando ponen las canciones y eso en el restaurante que era la que me hacía falta!!! merciiiiii
y para la iglesia alguna sugerencia??? alli se pone musica o alguien toca el piano o como va esto?? que verde estoy... esq como al principio lo íbamos a hacer por lo civil....
muaaaaaa
chati, eso depende de la iglesia... yo, en montferri, puedo llevar un cd con las canciones que queremos en cada momento...
dónde lo haces tú?
yo lo hago en torre
en torre??
Iaone q xulo el viatge! nosaltres fem combinat NY i Riviera Maya!
Autor: LAURITA77 » dg. abr. 05, 2009 10:28 am
Autor: aglaya79 » dg. abr. 05, 2009 5:38 pm
Autor: LAURITA77 » dg. abr. 05, 2009 5:48 pm
Autor: aliaga79 » dl. abr. 06, 2009 1:35 pm
MiNi ha escrit:Iaione-Borja ha escrit:nenis!! ya tenemos el viaje reservado!!
nosotros hacemos circuito por costa oeste de EE.UU!!!!![]()
Autor: aliaga79 » dl. abr. 06, 2009 1:36 pm
Autor: isco09 » dl. abr. 06, 2009 1:53 pm
Autor: aglaya79 » dl. abr. 06, 2009 4:51 pm
Autor: Iaione-Borja » dt. abr. 07, 2009 11:10 am
Autor: Iaione-Borja » dt. abr. 07, 2009 11:58 am
Autor: aliaga79 » dt. abr. 07, 2009 11:59 am
aglaya79 ha escrit:si la iltrida esta muy bien de precio!!
Autor: LAURITA77 » dt. abr. 07, 2009 1:11 pm
aliaga79 ha escrit:laurita! pues yo bajo a almería esta semana a dar invitaciones, a ver qué tal...
serán las primeras!