CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dv. gen. 09, 2009 11:51 pm

que bien lo del curso, otra cosa menos para hacer!!!

ay si, aunque podriamos haber ido el viernes o el sabado que viene pero madre mia para cuadrar las agendas de todos jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » ds. gen. 10, 2009 10:32 am

yo no creo que tenga tantos problemas para cuadrar, nuesras familias nunca tienen compromisos ! jejeje !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mire413 » dl. gen. 12, 2009 6:21 pm

Que bien lo de la prueba del menú!!!
Ya nos contarás como ha ido. Haz fotos de los platos para que nos hagamos una idea y nos las enseñas, porfa.

Txellens ya tienes fecha para el cursillo. Cuantos dias os dura? Yo lo fui a preguntar y dura una semana, una hora cada dia.
Nosotros iremos esta semana a apuntarnos para hacerlo tambien este mes o en febrero.

Que nos queda muy poquito ya. Que nerviossssssss!!!!
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 12, 2009 8:37 pm

Pues Mire, a nosotros nos lo hacen todo seguido un sabado, de 9 y media a 5 y media, con comida y todo ( pagando ), sacrificas un sabado pero mira almenos en un dia te lo quitas de encima que si plegando a las 7 cada dia me tengo que liar a ir a hacer el cursillo.... ufff...

May nena, la prueba la haces el 31 para comer o cenar ???? Porque sabes que os dije que queriamos ir a comer un dia con mis tios para que lo vieran y eso.... pues mi tia es de las que tiene la agenda de aquellas majas...... y de aqui a la boda, sisi, de aqui a la boda el unico dia libre que tiene es el 31 !!!! jejeje !! Lo que no se si para comer o cenar, mi madre dice que para cenar pero este sabado lo acabare de hablar con ellas asi que chiqueta, puede ser que mientras tu hagas la prueba yo este comiendo tan tranquila en la mesa de al lado ! jejeje !! Asi que.... si vengo a hacer el chafardero no me heches eh !!! jejej !
Ya te dire, ok ?
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. gen. 12, 2009 9:50 pm

txell guapi no es el 31 es el 30 que es viernes y vamos a cenar!!

y al final vamos 8 personas, mi suegros, mis padres, mi hermana y cuñado y nosotros, bueno y la peque también pero ella no come menu jeje
es que me hace gracia que venga mi hermana pq yo fui a su prueba de menu y total, pagar dos menus mas no viene de ahi

les he enviado un mail con un par de preguntillas entre ellas si el precio de los platos qu escoja es el de este año o el del pasado a ver que me dicen jeje

en cuanto tenga contestacion os informo!!

ahora estoy liada con el tema musica, jurrrrr

me tengo que hacer un listado con dudas que me surjan para el dia de la prueba como si por ejemplo podemos poner cancion de fondo en las lecturas en la ceremonia
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 12, 2009 9:55 pm

aaa !!! el 30 !! jejee ! yo pensaba que era el 31... pensaba mira nosotros comiendo y ella de prueba !! que nervios !! ejeje !!

Ah ! pues cuando te digan algo de los precios nos comentas, para despejar un poco dudas.

Nosotros iremos mis padres, mi suegra y nosotros, nadie mas porque si te pones a liarte... jejeje !

Con la musica aun no me he puesto yo.... cuando lo haga me da algo ! jejej ! La unica que tengo clara es la de los novios....
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. gen. 12, 2009 10:59 pm

yo es que mi hermana me hacia ilu y sé que no va a ser una discusion muy liosa jeje que si no ya no vendrian jeje pero mis padres y mi hermana son muy moderaditos y ellos daran su opinion y luego que decidamos nosotros.. mis suegros a ver como se comportan jeje

buenooo también ha quedado ya mi niño con su madre para ir a mirarse el traje!! el dia que hemos quedado con bloomie!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. gen. 12, 2009 11:01 pm

que bien !!!!!! Ya con planes de traje !! ole ole ole !!!! Esto se hacercaaa !!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dt. gen. 13, 2009 9:21 pm

guapissss noticias frescas del restaurante!! jeje os pongo el mail que me han enviado!

Os escribia para resolver un par de dudas que nos han surgido al repasar los menus.

En la prueba, tambien poneis un pequeño "tastet" del aperitivo? 2 DEL SELECTO Y 3 DE EL ESPECIAL YA QUE MAS SERIA DEMASIADO.

Los rompegustos, tambien se pueden elegir? entre cuales, los del año pasado o los del menu nuevos? PROBAREIS LOS DOS DE ESTE AÑO PARA DECIDIROS POR EL QUE MAS OS GUSTE

El tema de los platos que os tenemos que decir para la prueba, los elegimos del menu nuevo que nos enviasteis?

TENEIS QUE ELEGIR LOS DE ESTE AÑO AUNQUE TENGAIS TARIFA 2008 SEGÚN EL PRIMERO Y SEGUNDO QUE DECIDAIS SE PONDRÁ EL PRECIO 2008

mas que nada porque son muy parecidos a los del menu del año pasado. Si cogemos los platos nuevos, el precio del plato es tambien el del nuevo menu? SE OS APLICARÁ EL PRECIO QUE TENEIS PACTADO EN EL CONTRATO AUNQUE SOLO A INCREMENTADO 1,00€ CADA MENÚ, LO ÚNICO QUE HA CAMBIADO SON SALAS Y CAMBIOS DE PLATOS DE UN MENÚ A OTRO

porque me comentasteis que nos mantendriais precios del 2008. PRECIOS DE MENÚS 2008 CORRECTO

Como os comentamos, nos gustaria ser 8 personas para la prueba de menu. Bueno, seriamos 9 pero una es nuestra sobrina que tiene un año y medio asi que no contaria para comer. Nos dijisteis que no habia problema pero era para confirmar. NO HAY PROBLEMA PERO AL MANTENER PRECIOS 2008 LA PRUEBA DE MENÚ SOLO ES GRATUITA PARA VOSOTROS 2 EL RESTO PAGARÁ PRECIO ESPECIAL 38,00€ APROX POR PERSONA
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: MAY_23 » dt. gen. 13, 2009 9:22 pm

lo de minuscula son mis pregutnas y las mayusculas sus respuestas!!!!

mañana o pasado les enviaré ya los platos! lo que nosé si tengo algo mas qeu preguntarles jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dt. gen. 13, 2009 10:34 pm

Carai que eficienciaaa ! jeje ! Lo de los menus por eso no me queda muy claro... haran un calculo aproximado, no ? o sera que estoy espesa....
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dc. gen. 14, 2009 8:01 am

yo supongo que si yo cojo un plato de este año, buscaran el similar de la tarifa que yo tengo y me pondran el precio de la tarifa del año pasado... el problema es que como no sabemos el precio por plato pues mira, nos pondran lo que quieran jeje

ademas, solo hay una diferencia de un euro por plato asi que tampoco es mucho

prefiero que me guarden los precios de la barra libre y el dj
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 14, 2009 8:19 pm

bueno, cuando pille a Santi por banda ya lo interrogare... jejeje !!!
El sabado vamos a ir a ultimar el viaje y ya a reservarlo, imagino.... amos a ver que decidimos !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dc. gen. 14, 2009 8:22 pm

que bien txell, peazo viaje os vais a pegar!!!

pues yo voy a enviar ahora los platos a nuestro rest y asi me lo quito ya de encima! creo que no les tenia que preguntar nada mas asi importante antes de la prueba, ya ni me acuerdo mi cabeza no da para mas jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 14, 2009 9:57 pm

Normal, si es que no damos para tanto !!!!!
Bueno, si se te ocurre algo pues nada, pa la libretita y arreando.
txellens

EI !!! Can Bieleras... que m´hi apuntu !!!

EntradaAutor: Mireia Blas » dv. gen. 16, 2009 9:04 pm

Hola noies,
Porto dies llegint la vostre conversa i no vegis quines rises... ara us explico.
El meu novio hem va demanar casar-me amb ell el día de Reis (06/01). Els díes següents van ser "enganche" a internet per mirar un día d´aquest any. El día 9 i 10 vaig estar vient restaurants (Kangeisò i Baladia Restaurant). El día 12 vaig anar a veure Can Biel i avui día 16 ja hem confirmat la data del enllaç per el día 20/06/2009... temps rècord!!.. jejej Ah! per cert, I NO ESTIC EMBARASADA (que es la típica pregunta que em fant... mals pensats!!!... jejej)
Bueno noies que volia compartir amb vosaltres la meva història i que m´expliquesiu més de la vostra.

A10
Mireia Blas

Entrades: 6
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 8:29 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: txellens » dv. gen. 16, 2009 11:34 pm

Hola mireia !! Benvinguda a les Can BIeleres 2009 !!!!

LA veritat que si que ha sigut temps rècord pero es un restaurant que enganxa de bones a primeres ! jeje !

Jo em dic Meritxell i em caso el 9 de maig a les 12 a la Salut de Sabadell i despres a Can Biel. Nosaltres vem tardar una mica mes en escollir restaurant pero no massa tampoc, jejee ! de setmana santa que ho vam decidir a juny, juliol que vam donar la paga i senyal. Pero aixo si, fa molt que tenim la data... des de l'estiu de 2007 !! Sembla molt però s'ha passat volat ! jeje !

Explica'ns cosetes de tu i de teu casament....

I per cert, per a qualsevol dubte, problema, necesitat... aqui estem ! per ajudar !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » ds. gen. 17, 2009 9:46 am

hola mireia!!!!! que bé una altra can bielera!!!!

que rapid lo del restaurant!!!!! això si, hauras de correr una miqueta ara, no?? ja t'has mirat el vestit??

fas casament civil o per l'esglèsia??

doncs nosaltres vam mirar mooooolts restaurants fins que vam arribar a can biel, i aqui ens vam quedar

vam donar la paga i senyal un any abans del casament, i ara ja nomes em falten 2 mesos de res! fem cerimonia civil i el dia 30 vaig a fer el tastet!

explica'ns cosetes!!!! AHHHH!!! I FELCITATS PEL CASAMENT!!! com diu la txell qualsevol cosa ja saps! que aqui s'agafen moltes idees!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Mireia Blas » ds. gen. 17, 2009 1:33 pm

Hola Noies... m´heu fet super il.lusió amb els vostres MSGs. Que maques sou, moltes gràcies.
Donçs... m´heu fet un munt de preguntes... i... bueno, necessitaria tota una tarda per explicar-vos la meva vida... jejej
Fem una cosa, a la nit em torno a conectar i us explico algunes cosetes més, o de fet, us pregunto a vosaltres x els temes perke jo... camino peix, peix! Volia agrair-vos x els vostres mails i tornar a conectar en un altre moment.
Ah! Meritxell... unes rises... t´explicarè que desprès de sapiguer de vosaltres (vient les vostres converses), ahir que vaig anar a donar la paga i senyal, parlant amb Gloria de lo ràpid que ho haviem fet, de pasada, ens va ensenyar a l´arxiu una parella que ho tenien reservat desde 2007 i la noia es deia Meritxell...
Bueno, jo vaig flipar !!! i li vaig dir al meu xicot, Carles, ostres !!! si jo diria que es una de les noies Can Bieleras... ens vam fer unes rises...
Bueno m´acomiado fins la nit, que ja us explicarè + cosetes noies...

A10
Ens Casem el 20/06/2009...... !!!!!
Mireia Blas

Entrades: 6
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 8:29 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: txellens » ds. gen. 17, 2009 3:00 pm

Jejejeje !!! doncs si que podria ser jo si !! qUe bo !!!

Doncs tot te una rao de ser, no es que decidisim casr-nos d'aqui a dos anys no , va ser tot una cadena de coses.... vam decidir.ho per setmana santa del 2007 i pel mateix any era molt just perque no teniem el pis arreglat ni calers, llavors vam pensar en el 2008 pero es casava la germana del Mario i clar, dos casaments dis una mateixa casa i una mateixa familia es una mica pu...tada per tots i mes per la meva sogra que la pobra esta sola i abarcar dos casaments....... Total que ho vam desplaçar al 2009 pero vam pensar en agafar el restaurant i l'església rapid per no anar pillats de temps.

I de fet m'alegro d'aver.ho aplaát perquè aixi he pogut entrar aqui i coneixer a totes aquestes fantastiques mosses que tenim per aqui !!! I totes les idees que et donen i que per tu sola no haguessis pensat mai en fer res d'aixo, ja ho aniras veient.

Per cert MAy..... dissabte a veure la Bloomie !!!!! bien bien !!!

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!! Ja tenim el viatge reservat !!!!!! Una coseta menys !!! I a sobre hem afegit una nit i ens surt mes barat que en els pressupostos !! jeje ! I si quan surti el cataleg d'estiu, es a dir on comença maig, els preus son mes baixos ens el baixen i si son mes alts no ens els toquen !!!!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 18 visitants