CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dc. des. 10, 2008 10:52 pm

bueno chicas !!!

Mensaje enviado, a la espera de respuesta !!! Ya os cuento !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mire413 » dj. des. 11, 2008 6:52 pm

Hola guapas!!!

He estado un poco desconectada pero os puedo resolver algunas dudas, porque el sabado fui al restaurante i le hice algunas preguntillas.

La presidencia puede ser redonda o rectangular. Para el salon pequeño la recomienda redonda.

Las mesas pueden ser de 8 a 10 comensales, puede haber alguna de 11. En vuestro salon creo que si que podeis poner de 12 (yo no, y no se como voy a poner a los amigos. Los tendre que separar. :--( )

Para enero tendran los menus. Las que nos casamos en mayo hacemos la prueba en febrero, mas o menos. Nos llaman ellos. Se pueden elegir 3 menus o 3 primeros y 3 segundos, sorbete, ostres y un poco del pica-pica.
Cuando se hace la prueba del menú nos daran unos CDs del Dj, con musica para ayudarnos a elegir. Hay que decirle al Dj la musica que queremos poner, para entregas y para el baile.

Los lavabos son compartidos.

No se si me dejo algo mas. Ahora os adjunto unas hojas que me dio Santi.
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: mire413 » dj. des. 11, 2008 6:54 pm

Distribucion mesas (mi salon). El vuestro no lo tengo. :--(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mire413

EntradaAutor: mire413 » dj. des. 11, 2008 6:54 pm

Mesas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mire413

EntradaAutor: mire413 » dj. des. 11, 2008 6:55 pm

Musica
Imatge
mire413

EntradaAutor: mire413 » dj. des. 11, 2008 6:56 pm

Explicacion condiciones.
Imatge
mire413

EntradaAutor: MAY_23 » dj. des. 11, 2008 7:41 pm

ohhh nena cuantas cositas!!!

lo de las mesas pues espero que me dejen poner alguna de 12!!

y lo de la presidencia pues ahora nosé cual coger!! jejeje que lio

ahhhh y ya te he dicho por privi, me encantan!!!!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dj. des. 11, 2008 9:02 pm

HOla guaoas !!!!

Pues nada, aunque lonos lo haya respuesto tan bien nuestra compi os hago un copia pega del mail que me han respuesto la letra minuscula es lo que yo le pregunte y la mayuscula su respuesta

Bona nit;

Som la Meritxell i el Mario i cel·lebrem el nostre casament amb vosaltres el 9 de maig a la Carpa.
Tenim uns quants dubtes sobre el banquet, la veritat és que anem una mica perduts, i ens agradaria aclarir.los una mica. Imagino que a la prova del menú es parla de tot, però més o menys quan hem de venir a fer-la ?

LA PROVA DEL MENÚ LA FAREM AL MARÇ I US CRIDAREM PER A QUEDAR LA DATA QUE ENS VAGI BÉ A TOTS

Ens truqueu vosaltres per quedar en un dia o us hem de trucar nosaltres, com funciona el tema ? I parlant dels menús, ja teniu els del 2009 ? El Santi ens va comentar que a finals d'octubre ja sortirien.
PER RETARD DE PREUS ESTIPULATS AMB PROVEÏDORS ELS MENÚS US ELS MANAREM LA SETMANA VINEN

-Sobre la música durant el banquet i el ball, pel que tinc entès es tracta d'un dj que teniu ja treballant amb vosaltres, és així ? SI, DES DE FA 10 ANYS, US DONAREM UNS CD'S ON PODREU ESCOLLIR LES CANÇONS QUE VOLGUEU I FER-VOS UN CD VOSTRE PER A TOT EL PROTOCOL, AIXÍ PODRÀ ESTAR TOT AL VOSTRE GUST

Hauríem de quedar prèviament amb ell per parlar una mica dels nostres gustos i les entregues, les cançons personalitzades, etc... ens podrieu donar el seu telefon per concertar una cita amb ell ?
-La decoració floral entra amb el menú, la bàsica ens va comentar el Santi, s'escull també a la prova del menú ? o es queda amb el florista.....
PODEU QUEDAR AMB EL FLORISTA I DIR-LI EL QUE US AGRADARIA O BÉ DEMANAR LES OBCIONS QUE US DONEM EN LA PROVA DE MENÚ, LES FLORS DEL SALÓ SÓN SENSE CÀRREC
-Les taules, de quants comensals son ? És un nº fixe o es pot variar ? I la taula presidencial es possible que sigui rectangular ?
LES TAULES TENEN UN MÍNIM DE 8 COMENSALS I UN MÀXIM DE 11, DEPÈN DE LES TAULES QUE TINGUEU PODREU FER ALGUNA DE 6 O 7 . LA PRESIDÈNCIA POT SER COM VULGUEU.
- També volem donar un petit detall a les convidades, voldriem regalar-lis una rosa a l'entrada al saló, seria possible que algún cambrer les repartís ?
SI, FINS I TOT LES PUDEU DEMANAR AL FLORISTA LES TÉ A BON PREU I MOLT MACAS

- Nuvis del pastis. Hi ha llocs on els nuvis del pastís els posa el restaurant, en aquest cas és així o els hem de dur nosaltres ?.
ELS NUVIS ELS PUSEM NOSALTRES TENIM OBCIONS A TRIAR, TAMBÉ PER REGAL.
- Pel que fa als cartells de les taules, tenim la intenció de fer uns cartells personalitzats per la numeració de les taules, es possible fer-ho ? PUDEU PERSONALITZAR-LO AMB EL TAMANY QUE US DONAREM
En comptes de posar els tipics números, posar.los fets per nosaltres.
-
I per últim, tinc una amiga que també es casa amb vosaltres al març i que fa la cerimonia civil al restaurant mateix i voldria saber si es pot lllençar arròs.
SI, PERO TENIM PREFERENCIA AMB PETALS DE ROSES, NO ES TAN ESCANDALÒS COM L'ARRÒS

Espero no haver-vos atabalat amb tantes preguntes i dubtes però com ja us he comentat anem una mica perduts.

Moltes gràcies,
txellens l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 29, 2013 3:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dj. des. 11, 2008 11:34 pm

nena que eficiente!!!!! jejeje

pues lo del arros, la preferencia lo siento por ellos pero mi preferencia va a ser tirar arroz jejeje

lo de las rosas guay si que lo hacen!!

yo los centros de mesa no sé que hacer! si no los veo muy simples los que entren en el precio los dejaré, total luego la gente se los va a llevar igual jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dv. des. 12, 2008 8:54 pm

pues si niña !! yo pienso lo mismo ! mirare lo que entran con el menu y si no me acaban de hacer luego ya negociaré con bloomie !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dv. des. 12, 2008 10:16 pm

pues si! ay que ganitas que llegue todo!

tengo unas ganas de ir a hacer la prueba de menu que no veas!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dv. des. 12, 2008 10:18 pm

pues nada chiquitina !! no sufras porque que no te queda nadaaa !! Esto esta aqui mismo ! que fuerte, es que me miro los marcadores y me acongojo !!! por no decir otras cosa ! jijij

xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
txellens

EntradaAutor: mire413 » dl. des. 15, 2008 6:50 pm

Que bien explicadito todo!!!!

Pues lo del menú, como pone que en una semana lo envian, si alguna de nosotras lo recibe antes que lo pase, ok???

Para las flores yo hare lo mismo, y con los novios igual, si no me gustan me miraré otros.

Txellens que tienes pensado hacer de carteles para las mesas????

Esto va que vuelaaaaaaaa
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dl. des. 15, 2008 10:16 pm

Hola reinetas !!

Pues tengo pensado poner fotos para los cartelitos.
Para los invitados de Mario fotos de el de toda su vida y para los mios fotos mias, y para los comunes pues otos de los dos. No se, para la familia mas cercana pues fotos de bebes o asi, para los del cole, fotos de cuando ibamos al coles, etc....

Y entonces en el cartel de la entrada del salon pues poner en vez de Mesa 1, mesa 2 etc... pues poner la foto que toca en la mesa, y asi los invitados cuando entren en el salon pues tendran que buscar la mesa donde esta la foto que han visto en el cartel, tipo gincana !! jejej !!

No se si me he explicado bien....

Pues si, la primera que reciba los menus pues que los pase, no ? Aix ! que ganicas !!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. des. 15, 2008 10:20 pm

ok chicas estaremos a la espera!!

pues nosotros vamos a poner en los carteles fotos de peliculas que nos gustan

ya me he descargado algunas imagenes, pondremos la imagen y el numerito y en el cartel de fuera, solo la miniatura de la imagen

algunas de las pelis son: el padrino (para la mesa de mi cuñado jeje), gladiator (para la mesa de mis amigos por una coña que tenemos q una vez nos la hizo poner en casa pq la queria volver a ver y luego se durmio), batman, pulp fiction, casper jeje, club de la lucha, 300, superman, kill bill, rey leon ....

mi compi de cole que entiende de photoshop me ayudará a diseñarlos para que queden chulos, pero vamos que seran sencillitos
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. des. 15, 2008 10:36 pm

yo me lo tengo que empezar a mirar como los hago ! Tampoco quiero que sea la foto en grande y arreando, asi que me lo tendre que plantear...
txellens

EntradaAutor: mire413 » dl. des. 29, 2008 9:07 am

Arriba ese can biel!!!!!!!
Que estaba en la tercera página!!!
Vengaaaaaaa que ya nos queda poquito!!

BBBnadal:-) :-)09:-)
Imatge
mire413