MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dt. oct. 06, 2009 3:55 pm

Yo por mi cuando querais!!!!!

La verdad es que no me canso de ver las fotos, las estaria mirando a todas horas!!!!!!!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dt. oct. 06, 2009 5:59 pm

Por mi cuando querais también, pero todavía no tengo fotos.

Pero cuando oigo la música es como si estuviera allí.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 06, 2009 9:50 pm

jo nenas ya os digo! que morriña!!!! yo me quiero volver a casar!!!! :-):-):-): (si esta vez es gratix mejor eso si jajajaja)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: CACTUS » dj. oct. 08, 2009 8:23 pm

Hola chicas!!!! ya ni os acordareis de mi....como me casé en mayo....que lejos queda y que envidia me dais.

He visto las fotitos que habeis colgado y estais todas guapisimas ::love:: , me alegro que todo os haya ido muy bien...

Buenos SEÑORAS (jejeje) seguid colgando fotitos,eh!

Y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: MLM » dj. oct. 08, 2009 8:50 pm

Hola cactus!!! Que alegria saber de ti!!! Que tal va todo???
Es que todo fue tan bonito que este domingo lo repetiria, eso si cuando me traigan mi vestido limpio me la pienso poner otra vez y exarme mas fotos!!!! Que rapido pasa pero siempre nos quedara el recuerdo, es una experiencia maravillosa, hoy por hoy el dia mas feliz de mi vida!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: energia2010 » dv. oct. 09, 2009 9:22 am

CACTUS ha escrit:Hola chicas!!!! ya ni os acordareis de mi....como me casé en mayo....que lejos queda y que envidia me dais.

He visto las fotitos que habeis colgado y estais todas guapisimas ::love:: , me alegro que todo os haya ido muy bien...

Buenos SEÑORAS (jejeje) seguid colgando fotitos,eh!

Y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cactus guapa! yo me acuerdo de ti pq fuiste a la primera que vi con fotos de su boda en Mas Coll después de ir a dar la paga y señal, o sea que gracias a tus fotos me hice una idea de como podría ser nuestro día ::love:: imaginate la ilusión que me hizo :-///: =0-0-)

Gracias a todas por poner fotitos de vuestro gran día en Mas Colll :-()-)
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. oct. 09, 2009 10:04 pm

cactus niña yo si que me acuerdo!!! fuimos de las primeras mas colleras!!! ::love::

niñas tengo las fotos del fotógrafo para escoger las fotos del álbum :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dv. oct. 09, 2009 11:01 pm

A que hace ilu verna IrenE???????????????? Alex y yo nos hubiesemos quedado con todas ejejejjejejejej!!!!

Energia 2010 ya sabes que para todas nosotras es un placer ayudarte, que sepas que has echo muy buena eleccion, no te vas a repentir!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dv. oct. 09, 2009 11:22 pm

bueno yo estoy un poco disgustadilla con el fotógrafo pero tengo ganas ya de escoger las fotos y ver el álbum!!! que ganicas!

os pongo las fotos de lo que escogimos como centros de mesa y el momento pastel! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » ds. oct. 10, 2009 6:38 am

Hola chicas, qué tal esa vida de casadas? Yo bien, he vuelto a trbajar y se acabó el tiempo de bonanza pero bueno no ha estado mal.

Ya tengo las fotos del fotógrafo, no soy muy fotogénica pero me arriasgaré a que veais alguna, voy a probar porque llevo días intentando subir fotos y no me deja, no se que hago mal.

Porqué estas enfadada con el fotógrafo, Irenusky?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: energia2010 » dg. oct. 11, 2009 1:26 pm

MLM ha escrit:A que hace ilu verna IrenE???????????????? Alex y yo nos hubiesemos quedado con todas ejejejjejejejej!!!!

Energia 2010 ya sabes que para todas nosotras es un placer ayudarte, que sepas que has echo muy buena eleccion, no te vas a repentir!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión ver las fotos de vuestras bodas y sobretodo en el restaurante, hasta me emociono,jejeje
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. oct. 11, 2009 3:45 pm

pues pq me ha hecho una "castaña" de fotos por no decir nada más vulgar.... vamos me lo ha puesto súper fácil para escoger las 150 que van en el álbum.... :--(

se salvan algunas y hay de muy bonitas, pero vamos que con el pastón que te gastas... ver el resultado este te llevas una gran decepción y ahora ya me está saliendo el mosqueo!

os pongo alguna fotillo más :-)ok:
1503.jpg

1331.jpg

1518.jpg

por cierto Energia, estoy con Euge cualquier cosa aqui estamos, pero te digo de verdad que puedes estar tranquila, has hecho muy buena elección! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dg. oct. 11, 2009 4:52 pm

Donde os hicisteis las fotos, irenusky? Es muy bonito y en las fotos se os ve muy bien.

Yo todavía no se si hacer el album de 150 ó 200 fotos, no recuerdo como eran y tengo que ir a volver a verlos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dg. oct. 11, 2009 4:57 pm

nos las hicimos en el Palau Reial, en la diagonal, que estaba cerca de la iglesia :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. oct. 13, 2009 8:00 am

Qué guapas estais nenas!!!!! las fotos estan bien Irene!!! aunque la verdad es que el dinero que se llevan tambien tiene tela jeje nosotros no contratamos a nadie por el dineral que es y bueno, porque un primo nuestro es fotografo y nos hizo foticos en la masia y en la iglesia. Ahora nos tocará montar nosotros el album como queramos en el Hoffman. Y luego, haremos copias de una que salimos los dos para todos los familiares en el Fotoprix que hay ofertas que estan muy bien. Hombre, la ventaja que tiene contratar un fotografo es que todo este trabajo te lo ahorras pero a mi me hace mucha ilusión prepararlo todo a nuestro gusto, no se...cada uno...jejeje
Aun no he escrito nada de la cronica, vosotras ya la habeis hecho??
Irene y Euge, estais preciosas!!!!!!!
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: MLM » dt. oct. 13, 2009 12:07 pm

Hola chicas!!!

La verdad es que nosotros estamos super contentos con el fotrografo, ya que tambien es conocido y hay confianza. Nosotros el albun lo hemos cojido de 150 fotos, a mas a mas nos regala un cd con todas las fotos.
La cronica no la he empezado todavia pero hay que empezar, haber cuando tengo un ratillo porque ultimamente ando un poco paxuxa con la esplada y no paro de hacerme prubeas. Alguna la ha empezado??? Es pàra pasarme y leerla!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dt. oct. 13, 2009 12:08 pm

Euge, estas guapisima!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dt. oct. 13, 2009 6:22 pm

Acabo de borrar un mensaje con fotos que os había escrito, ultimamente no se donde tengo la cabeza. :star:: :star:: :star::

Gracias por la parte que me toca a todas.

Yo en las fotos no me veo muy bien pero pienso que es porque soy así, poco puedo hacer. ahora he de decidir cuales queremos y que nos hagan el album y nos guste. También creo que nosotros somos un poco sosos y nos tenían que haber animado más en cuestión de colocación y poses para las fotos, ahora en la tranquilidad del día depués lo veo.

No se si haré crónica porque nunca veo el momento de hacerla, pero os dirés que llegué antes que muchos de los invitados y tuve que estar esperando a que llegaran, alucinante!!!!! Yo que quería hacer la entrada triunfal y todos viniendo a verme antes de entrar, pero bueno que se le va a hacer. Cogí el micrófono según llegué y no lo dejé en todo el día. :-)) :-)) :-))

Os pongo algunas fotos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 13, 2009 10:12 pm

euge pues yo te veo estupenda de la muerte! (-O-:-)

nosotros hay fotos de todo, pero yo odio las poses y en alguna que otra salimos haciendo el chorra y son las que más me gusta... hay una que encuentro muy divertida... a ver que os parece XD
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. oct. 14, 2009 2:13 pm

La verdad Irene es que es muy graciosa!!!1 Nosotros tambien hemos cogido las mas graciosas y en las que nos vemos mejor!!
Eso de hacer poses, estuvo bastante bien, porque ese dia sale todo!!!!

Euge te veo tambien estupenda, vosotros teneis que cogeros las que mas os gusten y seguro que te gustaran casi todas!!!!
Hay que ser mas positiva!!!!! ejejejjej
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants