Hola chicas!!
Yo soy novia (mejor dicho casada) del 2008 y vengo para daros ánimos! Yo he estado 12 años tomando pastillas sin parar y las dejé a finales de diciembre para ir buscando, ya que como había estado tantos años tomando pastillas pensé que tardaría bastante en quedarme...pues deciros que sólo me vino 2 veces la regla, a la 3ª ya no me bajo!!! El 6 de junio hice un año de casada y celebré los 3 meses de embarazo, todo el mismo día

.
Pero sobre todo no os obsesioneis!!! Yo incluso no quería quedarme tan pronto, prefería después del verano y pensé que con unos 9 o 10 meses sin tomar ya habría limpiado todas las hormonas de mi cuerpo, pero me quedé super pronto. Creo que como para nada pensaba en quedarme embarazada pues me quedé, no nos dio tiempo ni en ponernos en ir a buscar, teniamos las mismas relaciones que antes.
Eso si sólo me dio tiempo a tomarme 1 mes el ácido fólico antes de quedarme, no sé si influyó o no

.
Ahora sigo tomando el ácido fólico xq lo tienes que tomar durante todo el embarazo.
Así que chicas no os desesperéis ni penséis todo el día en quedaros embarazas xq es lo peor. Hacer como yo....si viene viene!!!!
Mucho ánimo y ya veréis como en breve estáis embarazadas!!!
Yo ya estoy de 14 semanas y es una pasada!!!!
Besitos a todas.