Bodas 2009 -Grup Encanteri-

un any fantàstic.

EntradaAutor: rebe84 » dc. maig 20, 2009 5:51 pm

muchas gracias niña!!
He leido hasta el último detalle.. y me encanta. Has hecho muy buena elección. Creo que mi menú será muy parecido.. me deja más tranquila saber que está todo bueno.
Pero tengo un tema que me inquieta!!! cuando me van a llamar a mi para hacer la prueba del menú?????? :hmm:: :hmm::
No se si es que en el Castell van más sobrados de tiempo que en el Encanteri.. pero las semanas van pasando y mis nervios aumentan exponencialmente cada día!!! jejeje
Alguna Encanterina tiene referencias de fechas y pruebas??
Saludos a todas!
rebe84
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dt. maig 19, 2009 7:19 pm

EntradaAutor: MiNi » dc. maig 20, 2009 8:44 pm

hola rebe!! asi k te casas el mismo dia k aliaga!! jjejjeje

pues supongo k no tardaran mucho mas en llamarte y sino pues hazlo tu!! jejjeej
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: ELENA_I_OSCAR » dc. maig 20, 2009 10:23 pm

jessy25 ha escrit:hola xicas yo tengo que ir hablar con arxi alomejor tenemos que aplazar la boda un poco :-(

Y eso??? Que ha pasado jessy??
Imatge
ELENA_I_OSCAR
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dl. juny 02, 2008 7:28 pm

EntradaAutor: ELENA_I_OSCAR » dc. maig 20, 2009 10:24 pm

aliaga79 ha escrit:
nur_jor ha escrit:
ELENA_I_OSCAR ha escrit:Haurem d' esperar fins dilluns!! Quins nervis!! T' haurem de fer una llista amb tot el que necesitem saber de l' Archi!!!

Jejeje! Per aquí estem totes tan o més nervioses que ella!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
NENIS, TENIU CRÒNICA COMPLETA DEL TAST AL MEU POST...!

Leida y respondida, como no!! (pero en tu post)
Imatge
ELENA_I_OSCAR

Entrades: 250
Membre des de: dl. juny 02, 2008 7:28 pm

EntradaAutor: jessy25 » dj. maig 21, 2009 9:26 am

hola elena hace una semana falleció un primo hermano de mi novio a si que nos lo pensaremos por que están los ánimos por los suelos
Imatge
jessy25

Entrades: 64
Membre des de: ds. abr. 25, 2009 9:56 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 22, 2009 9:55 am

rebe84 ha escrit:muchas gracias niña!!
He leido hasta el último detalle.. y me encanta. Has hecho muy buena elección. Creo que mi menú será muy parecido.. me deja más tranquila saber que está todo bueno.
Pero tengo un tema que me inquieta!!! cuando me van a llamar a mi para hacer la prueba del menú?????? :hmm:: :hmm::
No se si es que en el Castell van más sobrados de tiempo que en el Encanteri.. pero las semanas van pasando y mis nervios aumentan exponencialmente cada día!!! jejeje
Alguna Encanterina tiene referencias de fechas y pruebas??
Saludos a todas!

rebe, supongo que es eso... de todas formas, persigue un poco a archi... piensa que en el castell, la primera boda es el 4 de julio!!!

de dónde eres, por cierto?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 22, 2009 9:55 am

ELENA_I_OSCAR ha escrit:
aliaga79 ha escrit:
nur_jor ha escrit:
ELENA_I_OSCAR ha escrit:Haurem d' esperar fins dilluns!! Quins nervis!! T' haurem de fer una llista amb tot el que necesitem saber de l' Archi!!!

Jejeje! Per aquí estem totes tan o més nervioses que ella!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
NENIS, TENIU CRÒNICA COMPLETA DEL TAST AL MEU POST...!

Leida y respondida, como no!! (pero en tu post)

:-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dv. maig 22, 2009 12:05 pm

ya lo he hecho Raquel, le mandé un mail ayer a ver que me cuenta.. imagino que irán muy liados.

Soy de Reus, como tú (creo..) aunque llevo casi dos años viviendo en Cerdanyola pq mi chico es de aquí.. y alguien tenía que ceder.. jeje. Eso sí, mi boda en casa!! no podía ser de otra forma.. :-)

Como llevas los preparativos, todo listo?? Nos quedan dos meses justitos!! Que nervios!

Saludos!
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dv. maig 22, 2009 12:56 pm

rebe84 ha escrit:ya lo he hecho Raquel, le mandé un mail ayer a ver que me cuenta.. imagino que irán muy liados.

Soy de Reus, como tú (creo..) aunque llevo casi dos años viviendo en Cerdanyola pq mi chico es de aquí.. y alguien tenía que ceder.. jeje. Eso sí, mi boda en casa!! no podía ser de otra forma.. :-)

Como llevas los preparativos, todo listo?? Nos quedan dos meses justitos!! Que nervios!

Saludos!

YA VERÁS QUE ENSEGUIDA TE CONTESTA, SEGURO! TE DIRÁ QUE TIENES QUE ESCOGER 3 PRIMEROS, 3 SEGUNDOS Y 3 POSTRES...
ESTÁ TODO BASTANTE RICO, LA VERDAD... LO DE LAS LÁMINAS DE ENTRECOT QUIZÁS ERA LO QUE HUBIERA COGIDO SI NO FUERA PO RQUE ESTARÍA MÁS BUENO CON QUESO, Y CON QUESO NO LO PODEMOS PONER, PORQUE A JORDI NO LE GUSTA...
Y QUÉ MAS, CHATI... TE HAS COMPRADO EL VESTIDO EN REUS?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dv. maig 22, 2009 1:27 pm

Ya me ha contestado!! jeje.. si antes lo digo.. Me ha comentado que nos llamará la semana que viene para hacer la prueba la primera quincena de junio. Me quedo mucho más tranquila.

El vestido me lo he comprado aquí, en Aire Barcelona. Me probé en Reus en Rosa Clarà, Pronovias, Ricart.. pero ninguno me acababa de tocar la fibra.. Y tú?? Donde te has pillado las flores?

Saludos!
rebe84

EntradaAutor: nur_jor » dg. maig 24, 2009 1:14 pm

Hola encanterines i castellrourellenques!!

Veig que els nervis comencen a estar a flor de pell per a algunes... que en dos mesets ja es casen les primeres!!!
Imatge
Imatge
nur_jor
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4053
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 8:26 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 25, 2009 1:37 pm

rebe84 ha escrit:Ya me ha contestado!! jeje.. si antes lo digo.. Me ha comentado que nos llamará la semana que viene para hacer la prueba la primera quincena de junio. Me quedo mucho más tranquila.

El vestido me lo he comprado aquí, en Aire Barcelona. Me probé en Reus en Rosa Clarà, Pronovias, Ricart.. pero ninguno me acababa de tocar la fibra.. Y tú?? Donde te has pillado las flores?

Saludos!

PUES YO ME COGÍ (AHORA YA LO PUEDO DECIR PORQUE MI CUÑADA YA LO VIO) EL SEÑORIAL DE ROSA CLARA (LINIA TWO).
Y TÚ?
QUÉ BIEN QUE HAYAS LOCALIZADO A ARCHI TAN RÁPIDO... YA TE DIJE QUE TIENES QUE IR UN POCO DETRÁS, ESO SÍ...
ENTONCES, QUÉ DÍA VAIS A HACER LA PRUEBA?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dl. maig 25, 2009 7:40 pm

Yo me he cogido el modelo Dinámico, de Aire Barcelona... Este sábado tengo la primera prueba, que ilusión!!!! Tú ya te lo has probado?

Aun no hemos quedado en nada, me dijo que me llamaría esta semana para darme un par de fechas..

Saludos!!
rebe84

EntradaAutor: MiNi » dl. maig 25, 2009 7:50 pm

rebe es muy bonito!!

oye le preguntaras algo de los centros?? es k no se cuanto paga el restaurante a la floristeria por cada centro! yo es k kiero algo diferente pero no se si entrara en el precio!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 26, 2009 9:28 am

rebe84 ha escrit:Yo me he cogido el modelo Dinámico, de Aire Barcelona... Este sábado tengo la primera prueba, que ilusión!!!! Tú ya te lo has probado?

Aun no hemos quedado en nada, me dijo que me llamaría esta semana para darme un par de fechas..

Saludos!!

lo acabo de ver! es precioso... la verdad es que aire me encanta... si hubiera habido alguna tienda en reus con aire, o por tarragona, fijo que hubiera acabado allí...
ahora dicen las chicas del 2010 que en blanca miret, en reus, tendrán aire... qué envidia...
pero que conste que estoy super contenta con mi vestido rosaclarero, eh?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 26, 2009 9:29 am

osti, rebe, sí, pregúntalo, porque yo ya he hecho la prueba, y archi me va a "engegar..." jejejeje
y lo del pastel!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dc. maig 27, 2009 12:02 pm

Ok chicas, se lo preguntaré a ver que me cuenta... Aunque todavía no me ha llamado para darme una fecha para la prueba. :-/
Por cierto, vosotras sabéis cual era el precio por consumición en la barra libre?? Es que no recuerdo si eran 4 o 4,5€ por bebida..
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 27, 2009 12:12 pm

rebe84 ha escrit:Ok chicas, se lo preguntaré a ver que me cuenta... Aunque todavía no me ha llamado para darme una fecha para la prueba. :-/
Por cierto, vosotras sabéis cual era el precio por consumición en la barra libre?? Es que no recuerdo si eran 4 o 4,5€ por bebida..

4.50!!! ESO SÍ QUE LO SÉ SEGURO...
Y SI PILLAS BARRA LIBRE, 9 €
A NOSOTROS NOS HAN RECOMENDADO ELLOS MISMOS QU EHAGAMOS LO DE LA CONSUMICIÓN... PIENSA QUE SI TE PASAS DE CIERTA CANTIDAD, AUTOMÁTICAMENTE PASAS A BARRA LIBRE...
A ARCHI SEGURO QUE LE TENDRÁS QUE VOLVER A DECIR ALGO...
A NOSOTROS AÚN NOS TIENE QUE DAR EL PRESUPUESTO DEFINITIVO... SEGURAMTNE TENDRÉ QUE ENVIARLE UN CORREITO...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rebe84 » dc. maig 27, 2009 12:53 pm

Si, a nosotros también nos lo recomendó.. pero como fue el año pasado no recordábamos el precio exacto. Gracias!!
rebe84

EntradaAutor: aliaga79 » dc. maig 27, 2009 12:57 pm

REBE, TE HE ENVIADO UN PRIVI... :-.:·:: ::love::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any