YO también QUIERO IR NATURAL, NO QUIERO IR REQUETEPEINADA Y SUPER ENGOMINADA!
Autor: nimi » dj. març 05, 2009 3:23 pm

Autor: *Alba* » dj. març 05, 2009 3:52 pm

Autor: nimi » dv. març 06, 2009 10:08 am

Autor: *Alba* » dv. març 06, 2009 12:13 pm
nimi ha escrit:que bonito alba!! yo aún tengo el pelo más rizado...jeje. Me ha gustado mucho aunque me hacia gracia ir con el pelo un poco suelto porque con el palabra de honor me gustaba más que recogido. El problema es que como no te puedes ver el peinado con el vestido...no tengo claro si lo llevaré recogido (que seria como el de la foto) o semirecogido.
El vestido que estás a punto de decidir como es?
Sabéis cuantas pruebas de peinado te hacen y cuanto cobran?

Autor: nimi » dv. març 06, 2009 1:10 pm
*Alba* ha escrit:nimi ha escrit:que bonito alba!! yo aún tengo el pelo más rizado...jeje. Me ha gustado mucho aunque me hacia gracia ir con el pelo un poco suelto porque con el palabra de honor me gustaba más que recogido. El problema es que como no te puedes ver el peinado con el vestido...no tengo claro si lo llevaré recogido (que seria como el de la foto) o semirecogido.
Si?.. bueno.. depende del dia.. pero es muy así como el de la foto mi pelo!!
Ya, si es que esto del peinado es un poco verte el mismo dia.. supongo!!
A mi me gusta este pero para el vestido que creo que me quedaré no se si es adecuado... sabes?? te lo envio por Pm.
No tengo ni idea de cuantas pruebas hay no lo que te cobran, supongo que depende de la pelu!

Autor: *Alba* » dv. març 06, 2009 2:36 pm
nimi ha escrit:*Alba* ha escrit:nimi ha escrit:que bonito alba!! yo aún tengo el pelo más rizado...jeje. Me ha gustado mucho aunque me hacia gracia ir con el pelo un poco suelto porque con el palabra de honor me gustaba más que recogido. El problema es que como no te puedes ver el peinado con el vestido...no tengo claro si lo llevaré recogido (que seria como el de la foto) o semirecogido.
Si?.. bueno.. depende del dia.. pero es muy así como el de la foto mi pelo!!
Ya, si es que esto del peinado es un poco verte el mismo dia.. supongo!!
A mi me gusta este pero para el vestido que creo que me quedaré no se si es adecuado... sabes?? te lo envio por Pm.
No tengo ni idea de cuantas pruebas hay no lo que te cobran, supongo que depende de la pelu!
Yo creo que este peinado no te quedaría mal con el vestido! no es super elegante pero es fino y seguro que te favorece con unos ricitos sueltos como en la foto. Después todo dependerá de si quieres potenciar el hippie o quieres ir más fina y elegante porque entonces le puedes poner unas florecitas en el pelo o brillantes o nada. Si llevas velo siempre se verá más elegante y si llevas fular menos...depende del estilo que quieras darle al vestido.

Autor: nimi » ds. març 07, 2009 12:26 pm

Autor: *Alba* » ds. març 07, 2009 1:57 pm

Autor: XIKAAA » ds. març 07, 2009 4:50 pm

Autor: nimi » ds. març 07, 2009 6:17 pm
, diria que soy yo la que tiene el pelo más rizado!! jaja. Y cuando voy a la pelu aún me lo rizan más...ggrrrr...asi que tendré que vigilar el dia de la boda porque sino tendré toda la cabeza richi richi... 
Autor: aliaga79 » dc. març 11, 2009 3:00 pm

Autor: *Alba* » dc. març 11, 2009 3:02 pm

Autor: aliaga79 » dc. març 11, 2009 5:33 pm
*Alba* ha escrit:Nimi n'he trobat un que està força bé!!!!
Sense les floretes està xulo!.. jo es que tinc el cabell exactament així!
No estan gens malament eh!!.. encara que un pel clàssics però és bonic, no? seguirem buscant!... sino.. sóc capaç d'anar amb el cabell suelto!! JAJAJA...... con la melena al viento!![]()

Autor: aliaga79 » dc. març 11, 2009 5:43 pm
*Alba* ha escrit:Nimi n'he trobat un que està força bé!!!!
Sense les floretes està xulo!.. jo es que tinc el cabell exactament així!
No estan gens malament eh!!.. encara que un pel clàssics però és bonic, no? seguirem buscant!... sino.. sóc capaç d'anar amb el cabell suelto!! JAJAJA...... con la melena al viento!![]()

Autor: aliaga79 » dc. març 11, 2009 5:45 pm
nimi ha escrit:que bonito alba!! yo aún tengo el pelo más rizado...jeje. Me ha gustado mucho aunque me hacia gracia ir con el pelo un poco suelto porque con el palabra de honor me gustaba más que recogido. El problema es que como no te puedes ver el peinado con el vestido...no tengo claro si lo llevaré recogido (que seria como el de la foto) o semirecogido.

Autor: aliaga79 » dc. març 11, 2009 5:46 pm
*Alba* ha escrit:Bueno... la foto no me ha llegado pero si me dices cual es lo miro!!
Al final creo que la cinta va ser de vellut... i no una sinó 3 bien delgaditas!! aixxxxxxxx que ganas de escoger complementos!!!

Autor: *Alba* » dc. març 11, 2009 6:30 pm

Autor: eva1976 » dj. març 12, 2009 1:07 pm