CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. jul. 21, 2009 11:17 am

jajajajaja
Sí, eso es lo que pensaba yo, que queda fatal para lo bonito que es el Castillo.
En teoría, si no quieres el número, tienes que llevar tú los cartes con lo que quieras. Por ejemplo, yo había pensando en frutas o países. Lo malo es que tienes que llevar tú los carteles. Yo compré cartulina para imprimirlo pero queda fatal, muy cutre!

De dónde has sacado las fotos de otras bodas? Me gustaría poder mirarlas!
Imatge
carolgoldmora

Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. jul. 21, 2009 12:38 pm

LO E SACADO X ESTE FORO MISMO... EN EL BUSCADOR PUSE PALABRA: CASTILLO DE TAMARIT, Y LUEGO FUI BUSCANDO....LA VERDAD Q FUE MUY ENTRETENIDO, SI QUIERES YA TE IRE PASANDO FOTITOS X EL PRIVI....

BUENO SOBRE LO DE LOS NUMEROS DE LAS MESAS, PENSARE ALGO...YA TE COMENTARE...
Imatge
MONTSESABADELL
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. jul. 27, 2009 10:08 am

CAROL ESTE FIN DE SEMANA E IDO AL CASTILLO A VERLO SOLO X FUERA....JAJAJA, TENIA EL MONO!!!Y ESTAVAN CON UNA BODA... Q GUAYYY!!Q BONITOO!!!ME A DICHO FERNANDO (CS) Q UN DIA Q ESTEMOS X AI, Q LE LLAMEMOS ANTES, XQ ALOMEJOR NOS PUEDE DEJAR VERLO ANTES DE QUE LLEGUEN LOS DE LA BODA, PARA VER LAS DECORACIONES, Y LOS DETALLES...
Imatge
MONTSESABADELL

Castillo de Tamarit

EntradaAutor: miu » dv. ago. 21, 2009 5:20 pm

Hola chicas!!

Nosotros también nos casamos en el Castillo de Tamarit el 25 de Septiembre, teníamos claro el sitio (es precioso) pero ahora estamos un poco preocupados por algunos detalles.

Lo hacemos con Christian Service´s, en AG planning no tenían ningún viernes disponible cuando fuimos a preguntar.

Las que ya habéis pasado por esto ¿Cómo fué todo?:

- Me han comentado un par de invitadas que han ido a bodas allí que el pica pica fué algo justo...

- El menú tampoco nos pareció muy abundante en la prueba y el solomillo nos parace arriesgado para acertar con el gusto de todos...

- También tenemos serias dudas con la decoración de la ceremonia civil, el entorno del castillo y la mantelería, no nos acaba de convencer... ¿tenéis fotos o ideas?

- Nosotros tratamos todo con Eduard y la verdad es que nos cuesta un poco que nos haga caso...

En fín como podéis ver estamos un poco nerviosillos y con el dinero que vale como para no estar convencido!!!

Eso sí todos los servicios que nos han recomendado genial: jueza, música, floristería y fotógrafo.

Muchas gracias!! :-):-):-):
miu

Entrades: 4
Membre des de: dv. ago. 21, 2009 1:51 pm

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dc. set. 02, 2009 12:28 pm

Hola Miu!

Q poquito te queda! Yo me caso el 11 de octubre y también lo he tratado todo con Eduard y, es verdad, es difícil localizarlo.

Yo conozco muchas personas que han ido a bodas allí y solo tienen palabras buenas. El aperitivo es muy abundante y variado, a mi me parece genial.

En cuanto al menú, a nosotros nos encantó y todos los que fuimos a la prueba. Este tipo de comida no se sirve demasiado abundamte y es justo lo que me gusta. He estado en otras bodas donde te ponen mega platos con carne, pescado, etc. y la verdad es que me lo he dejado todo, además de que la calidad de la comida no es tan buena como en el Castillo. En fin, eso va a gustos!

Si necesitas cualquier cosa, ya me dirás!
Imatge
carolgoldmora

Re:

EntradaAutor: carolgoldmora » dc. set. 02, 2009 12:32 pm

MONTSESABADELL ha escrit:CAROL ESTE FIN DE SEMANA E IDO AL CASTILLO A VERLO SOLO X FUERA....JAJAJA, TENIA EL MONO!!!Y ESTAVAN CON UNA BODA... Q GUAYYY!!Q BONITOO!!!ME A DICHO FERNANDO (CS) Q UN DIA Q ESTEMOS X AI, Q LE LLAMEMOS ANTES, XQ ALOMEJOR NOS PUEDE DEJAR VERLO ANTES DE QUE LLEGUEN LOS DE LA BODA, PARA VER LAS DECORACIONES, Y LOS DETALLES...

Montse dónde has mirado las flores? Los centros en forma de bola de margaritas blancas?
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: miu » dc. set. 02, 2009 7:50 pm

UF!! Carol, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me dajas más tranquila...al final hablamos la pasada semana con Eduard y mejor. Están a tope de bodas e imagino que hasta la semana de antes no estarán para la nuestra.

¿te casas por lo civil o por la iglesia?, nosotros por lo civil y lo montamos todo allí.

Ya nos queda menos y empezamos a estar nerviosillos, aunque tenemos la mayoría de temas bastante decididos, de momento:

Fotógrafo: BCN imatge
Flores: Garden flors tarragona (nos encantan las bolas de margaritas y sale bien de precio)
Música: L'arcustotoci, Ferran es muy majo (eso sí cuesta mucho contactar con él)

¡En el fondo me da pena que llegue el día! se me ha pasado el tiempo volando!

Un saludo a todas!

*.-o-o.*
miu

EntradaAutor: carolgoldmora » dc. set. 02, 2009 9:57 pm

Hola!! Me alegra haberte ayudado.

Yo también tengo Garden Flors y pondré las bolas blancas de margaritas.
El fotógrafo es The Fotoshop porque nos gustó más que BCN Imatge.
Yo también tenía a Ferran como DJ pero lo hemos cambiado por De Bon Rotllo. El tema es que quedamos un día con el Ferran y no se presentó!!!! Fuimos especialmente desde BCN a Reus y perdimos toda la mañana. Además, no nos cogía el teléfono por lo que estuvimos esperando una hora y media en la puerta. Increíble!!! Después de eso, obviamente, no quisimos seguir con este DJ y nos lo cambiaron.

Las mantelerías no te gustan?? A mi me encanta la negra y blanca con la vajilla a juego. Para mi gusto es una combinación preciosa!!
Q flores pones además de los centros de mesa?

A mi me queda muy poquito también y el día 12 de sept. iremos a la floristería para escogerlo todo,aunque no quiero gastarme demasiado...
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: miu » dj. set. 03, 2009 9:06 pm

Que nervios!! el 12 es la próxima semana!!

Tienes razón, la mantelería blanca con el faldón negro queda muy bien (nos la montaron el otro día), lo que no me acaba de convencer es que nos hacían pagar suplemento por esa combinación!! así que al final pondremos la de rallas (vas sumando cositas...).

Respecto las flores hemos elegido:

- Dos centros con pedestal para la ceremonia civil que luego colocan en la entrada al banquete (también bolas de margaritas gigantes)
- Un centro para la habitación donde nos vestiremos que luego colocan en la entrada (frente al guardarropa)
- Dos pelotas flotantes en la piscina (este es el que sale más caro)

Hemos encargado allí el ramo de novia y alguno más para regalar. La verdad es que sale muy bien de precio y son muy majetes.

También pensamos en decorar la escalera ya que no nos gustan nada los geranios que han puesto...casi no tenían flores y no pegan nada!!. Esto ya nos subía más, así que para recortar gastos, buscaremos algunas velas en el ikea o algo que quede bien y lo mismo para los baños (nos han dicho que no hay problema).

Seguro que os sale todo genial! ya contarás!!
miu

EntradaAutor: carolgoldmora » dj. set. 03, 2009 9:30 pm

Hola Miu

veo que tenemos gustos parecidos!

bolas flotantes en la piscina???? también son de flor??? Nunca lo he visto y tiene que quedar genial, no?

Yo también había pensado en comprar algunos adornos, tipo velas o flores secas para poner en los lavabos, porque la verdad es q son muy sosos sin nada...

Podrías decirme aprox. por cuánto te salen los dos pedestales de bola de margaritas y las dos bolas flotantes?
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: miu » dv. set. 04, 2009 10:01 pm

Hola!

La verdad es que las margaritas en la piscina quedan muy bonitas, también te dan la opción de poner velitas a todo el alrededor pero yo pondré alguna en la escalera y ya me parecía demasiada vela.

Los dos pedestales salen por unos 70 euros y las dos bolas de margarita en la piscina 120 euros (en la publicidad del castillo tienes una foto de la piscina con esta decoración).

Creo que de precio está bien, para el ramo de novia he elegido una rosmelia y ha sido la floristería donde mejor de precio lo hacen.

:-()-)
miu

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 10:40 am

CHICAS, YO ESTADO DE SEMI VACACIONES...Q AN SIDO PA REPARTIR LAS ULTIMAS INVITACIONES...Y PARA COGER FUERZAS PARA LA FASE FINAL, NO ME ENTERADO DE LA MANTELERIA NUEVA, CUENTA CUESTA DE SUPLEMENTO?? VALE LA PENA Q LE PREGUNTE A FERNANDO?? Q NO NOS QUEDA NAAA Q NERVIOSSS!!

SALUDOSSS CHICAS!!!
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 11:02 am

Xicas nos queda muy poquito!!!!

Yo también pondré la mantelería a rayas, la verdad es que me encanta! El sábado estuvimos en la floristería y ya hemos escogido todo. Al final en las mesas pongo el centro de rosas, pétalos y velas. Creo que con las velitas encendidas flotantes quedará precioso!

En la piscina hemos puesto una bola gigante de margaritas, en lugar de dos más pequeñas que es lo que salía en el catálogo. En la iglesia ponemos dos centros apoyados en el retablo, detalles en los bancos y adornamos la valla de la entrada. Es una mezcla entre lilium blanco, gerbera blanca y una flor rosa con un nombre muy raro que no recuerdo. En la entrada del restaurante ponemos dos velas gigantes blancas con una hoja verde en el suelo.

Y hemos comprado en Ikea un jarrón con flores secas y velas para la recepción y los lavabos.
Q emoción! Ahora sí que empiezo a estar un poco nerviosa!
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 11:33 am

CAROLLL, Q GUAY, YA LO TIENES TODO...!!A Q HORA TE CASAS TU?? XQ A MI ME RECOMENDARON Q NO PUSIERA VELAS, XQ ME CASO X LA MAÑANA!! Y LA FIESTA TERMINA A LAS 23:00
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 11:34 am

A X CIERTO, YA TIENES TODAS LAS CANCIONES??
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 11:48 am

Montse yo me caso a las 17 horas.

Lo de las canciones va mejor, esperaba que me enviases las tuyas para ayudarme q tenemos que ayudarnos entre las novias! Pero ya lo tenemos más o menos claro. La verdad es que es lo que más nos ha costado escoger.

El lunes pasado fui a la primera prueba del vestido y salí encantada. Jejejejeje
también hice una primera prueba de recogido pero esta semana volveré porque no me gusta nada el pelo recogido, me hace demasiado clásica y mayor! :o(

Lo de las chuches ya lo tengo! Me falta comprar los puros y poco más.
La limpieza de cutis ya la tenemos hecha. Este miércoles nos hacemos la limpieza dental y el viernes me ponen las uñas de gel. Como me como las uñas, tienen que ponérmelas antes y relleármelas unos días antes de la boda.

Q nerviozz
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 12:01 pm

PENSE QUE TE LO HAVIA MANDADOOO, O COMENTADO YA...ESTOY UN POCO NERVIOSINAAA, Y SE ME PASAN UN MONTON LAS COSAS...ESTE FIN DD ES MI DESPEDIDAAA!!!

ESTOYY SUPER NERVIOSAAA!!JAJAJA, Y SOLO ES LA DESPEDIDA , NO QUIERAS VERMEEE LA SEMANA D ANTES DE LA BODAAA..JAJAJA!!

LA ENTRADA AL APERITIVO ES LA DE ROCKY, Y LUEGO DURANTE EL APERITIVO INSTRUMENTAL...
LA ENTRADA AL COMEDOR ES LA DE SAFRI DUO
PRIMER PLATO LA DE SALTA
SEGUNDO PLATO LA DE MADAGASCAR
BRINDIS LA TRAVIATA
POSTRE: FRUTA FRESCA
PASTEL: IL DIVO HASTA MI FINAL
ENTREGAS VARIAS: LA CHICA YEYE, MANU CHAO: ME GUSTAS TU, NADIE COMO TU DE LA OREJA, Y CHIQUILLA DE SEGURIDAD SOCIAL

YA TA...JAJAJA AIXX PERDONA EL DESPISTEEE!!
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 1:55 pm

Gracias Montse! Tranquila, ya me imagino que se te habrá pasado con tantas cosas que tenemos que hacer!

Yo hago la despedida el finde que viene. La haces prontito, no? Yo también empiezo a estar algo nerviosilla porque me quedan 3 semanas y media. Jejejejejejejejejeje

Me he comprado un vestido para ponerme en la despedida muy xulo. Antes muerta q sencilla! ;o))
Imatge
carolgoldmora

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 3:17 pm

LO DE HACER LA DESPEDIDA TAN PRONTO, ES XQ YO SOY SUPER NERVIOSA Y HABLADO CON MIS AMIGAS, PENSARON QUE ERA MEJOR Q NO FUERA TAN CERCA DE LA BODA... NO SER QUE RECIBIERAN ELLAS MIS NERVIOS,JAJAJA!!

A MI NO ME DICEN NADA DE COMO TENGO Q IR VESTIDA... :star::

NO SE DONDE VAMOSSS, NI NAAA!!ESO SI ME VOY A LA PELU X LA MAÑANA, Q ALMENOS EL PELO, ESPERO Q ME LO RESPETEN...JAJAJA!!

TE AN CONTADO ALGO DE LA DESPEDIDA??
Imatge
MONTSESABADELL

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 3:30 pm

Ostras al final me estoy poniendo nerviosa hasta yo!!!

Nosotras vamos a Cambrils. Han alquilado varios apartamentos para el fin de semana. Y no sé nada más!!

Yo les he dicho que no se pasen! Si me ponen disfraz será para hacer el chorra un rato pero a la discoteca no voy con disfraz. Me niegorrrrrrrrrrrrrrrrr Sé que iremos al Pacha de Salou, pero nada más.....

Seguro que os lo pasais genial! Ya me contarás! Así me preparo para la mia q es el finde siguiente.

Bodorioooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
carolgoldmora

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants