POST DE ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTEIS (ESTAMOS!) A DIETA!

un any fantàstic.

DIETA?

SI, ME SOBRAN UN PAR DE KILILLOS
100
84%
NO, ESTOY ESTUPENDA!
14
12%
ME DA IGUAL... PARA ALGO SE INVENTARON LAS MODISTAS!!
5
4%

Vots totals : 119

EntradaAutor: arantx6 » dc. nov. 05, 2008 1:06 pm

Jolín cómo consuela ver que somos muchas las que tenemos una lucha diaria con los kilos!!!!

Yo no recuerdo casi ninguna época de mi vida en que no haya hecho dieta y claro...ahora no va a ser menos...

Hace un año perdí 17 kilos y me he kedado estancada un buen tiempo, pero ahora quiero perder 7 u 8 más y en ello estoy... yo sigo una dieta disociada y me va muy bien, además ha sido con la única dieta con la que al dejarlo no he recuperado de nuevo todo el peso perdido!!!!

Ánimo chicas que nosotras podemos!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: silviangel » dc. nov. 05, 2008 2:37 pm

com cada dia avans de menjar us visito per animarme!!
ara me toca patita de pollo al grill i amanida!! no me puc queixar aquest menu d'avui m'agrade!!! :-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel
:: núvia experta

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 05, 2008 3:37 pm

tendré que hacer un pensamiento, pero me dejais de margen después de navidades porfi
jeje tanto dulce no lo soportaría
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: medea7 » dc. nov. 05, 2008 5:38 pm

Yo lo siento pero tambien necesito algo de chocolate al dia sino...Y por la noche mi debilidad es el pan,pan con algo me da igual pero pan...ayyyyyyyyssssss,no aprendo a comer bien!!
Imatge
medea7
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 10:13 am

EntradaAutor: aliaga79 » dc. nov. 05, 2008 5:58 pm

medea7 ha escrit:Yo lo siento pero tambien necesito algo de chocolate al dia sino...Y por la noche mi debilidad es el pan,pan con algo me da igual pero pan...ayyyyyyyyssssss,no aprendo a comer bien!!

medea... me acabo de comer un cuadradito de choco de nestle... ai... es que estoy muy premenstrual...!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: medea7 » dc. nov. 05, 2008 6:00 pm

aliaga79 pues yo me acabo de comer dos galletas de chocolate...mmmmmmmmmmm......si es que ya te digo que no puedo resistirlo,es que a estas horas y trabajando es lo que mas apetece. Y ahora tengo tortitas de esas de maiz que no saben a nada y uff,de verlas me deprimo!!
Imatge
medea7

EntradaAutor: aliaga79 » dc. nov. 05, 2008 6:15 pm

medea7 ha escrit:aliaga79 pues yo me acabo de comer dos galletas de chocolate...mmmmmmmmmmm......si es que ya te digo que no puedo resistirlo,es que a estas horas y trabajando es lo que mas apetece. Y ahora tengo tortitas de esas de maiz que no saben a nada y uff,de verlas me deprimo!!

las de maiz están ricas... las que están asquerosos son las de arroz... ufff... qué asquete...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: medea7 » dc. nov. 05, 2008 6:19 pm

aliaga79 ha escrit:
medea7 ha escrit:aliaga79 pues yo me acabo de comer dos galletas de chocolate...mmmmmmmmmmm......si es que ya te digo que no puedo resistirlo,es que a estas horas y trabajando es lo que mas apetece. Y ahora tengo tortitas de esas de maiz que no saben a nada y uff,de verlas me deprimo!!

las de maiz están ricas... las que están asquerosos son las de arroz... ufff... qué asquete...

Ya si no estan mal del todo,pero despues de comerme las galletas de chocolate....Ademas encima que son un poco insipidas encima pone que lleva algo de grasa,donde???eso no puede llevar nada de grasa con lo insipido que esta...uff
Imatge
medea7

EntradaAutor: Repo » dc. nov. 05, 2008 8:29 pm

Ánimos qué podemos!!! A mi esta noche me toca tortilla a la francesa y una pieza de fruta. Mañana antes de ir a trabajar al gim!
La verdad es que cuesta pero cuando ves que te adelgazas es una gozada!! A las que os guste el chocolate como a mi, deciros que estan bien las barritas de cereales de special K, tienen pepitas de chocolate y pocas calorías. Mi endocrina me deja merendar un yogur, una barrita de estas o un zumo natural.
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Kaoru » dc. nov. 05, 2008 11:33 pm

yo he empezado sin pensar en los panellets !!!esta es mi 3º semana hoy me han pesado y he perdido medio klio pero me he desinflado un montón...
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: medea7 » dj. nov. 06, 2008 9:21 am

Buenos dias! Pues yo anoche hice patatas al horno con alitas de pollo y me comi 4 alitas de pollo al horno y 2 patatas......me encanta la patata no lo puedo resistir.Moje un poco en la salsita,pero solo un poco....ayyyyyyssssss es que me sale tan buena que si la hago para los demas,no puedo NO comer....pero despues ya no comí nada mas...Me veo casandome con los mismos kilos veras !! :-/
Imatge
medea7

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 06, 2008 9:38 am

Wolas!
Aqui una que no hace bondad ni a la de tres que buena la palmera de chocolate que me zampé ayer!!!
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: medea7 » dj. nov. 06, 2008 9:45 am

loreyn ha escrit:Wolas!
Aqui una que no hace bondad ni a la de tres que buena la palmera de chocolate que me zampé ayer!!!

Alomejor a ti no te hace falta perder pero nosotras nos sentiremos un poco mejor si perdemos un par de kilitos.Y tu venga a darnos golica con la palmera mientras nosotros padecemos,jijijiji.Que vida mas injusta!!

Yo habia pensado hacerme masajes de esos anticeluliticos o drenales para ver si pierdo mas facilmente las lorzas que se me ponen de flotador.
Imatge
medea7

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 06, 2008 10:23 am

MECACHIS que no me hace falta dice, yo se que si, pero la verdad que para unas horitas, prefiero pasar bien el año entero,
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: medea7 » dj. nov. 06, 2008 10:43 am

En eso tienes razon,por eso a la hora de la verdad....siempre peco!!!
Imatge
medea7

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 06, 2008 10:54 am

si es que es un vicio, y como tengo la mala suerte de que mi novio por mucho que coma no engorda y él compra de todo la tentacion siempre la tengo al alcance
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: medea7 » dj. nov. 06, 2008 10:59 am

ostras,asi si que es dificil no caen en la tentacion.Mi novio no es de comer muchas guarrerias asi que lo tengo mas facil pero aun asi....si es que lo compro para mi.Si voy al super no puedo evitar comprar.A él siempre le hago verdura para cenar pero si a mi no me gusta pues acabo haciendome un bocata de lo que sea...uff...
Imatge
medea7

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 06, 2008 11:21 am

pues ya ves como esta el tema, habra que hacer un esfuerzo, pero si lo hago tengo claro que hasta despues de navidad nada
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sylvya » dj. nov. 06, 2008 4:32 pm

Chicas hoy he ido a comprar ropa y me he cogido otra depre.......... porque los michelines dichosos me tienen tanto cariño y no se van!!!!!
Con la bondad que estoy haciendo yo que no paso ni una a la hora de comer.......... que depresion!!!!!
Ademas mi prima vende galletitas para un viaje de fin de curso que son como las barritas esas de kinder bueno y mi abuela me ha comprado!!!!!!!! noooooooooo!!! le he dicho a mi novio que se las acabe en seguida para evitar tentaciones
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IRENE21 » dj. nov. 06, 2008 4:49 pm

Creieu que el Wii fit aprima alguna cosa?
Imatge
Imatge
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants