LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Supernena » dv. feb. 06, 2009 1:15 pm

ARRIBA LA PORXADA Y SUS PORXADERAS
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: eva1976 » dv. feb. 06, 2009 4:24 pm

Hola guapi,
Que guay!!!!!!! Cuenta con nosotros 2.
Y x supuesto, cuenta conmigo para lo q sea. Que tenemos que hacer????
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Brijita82 » dv. feb. 06, 2009 11:54 pm

Wuenas Xikas.... Supernena Apuntanos a mi a mi futuro marido,jejje me encanta la idea de la cena!!!! Ya me lo puedo ir combiando asi para el turno ke me toka en el trabajo....ke guay!!!! Este sergi es una caña..... Pues nos veremos en la prueba del menu..por lo menos ya nos conoceremos de antes!!!!
Ire al tocador a ver como me va a mi, jejej porke ya me tengo ke poner las pilas con esto...Un besiko
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Miruchi » ds. feb. 07, 2009 4:56 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!

Ya lo sabemos todas!!!!!!!!!!IIIIIIIIIIIUJJJJJUUUUU!!!!!

FIESTA!!!!FIESTA!!!!FIESTA!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

SERÁ UNA BUENA OCASIÓN PARA QUE NOS CONOZCAMOS TODAS!!

Tengo la prueba del menú el 12 de junio. Me ha llamado Sergi para decírnoslo. Espero no tener ningún problema para asistir a la quedada...El curro/estudio de mi novio está en un momento chungui por tema horarios y tiempo, pero haremos todo lo posible para que no surjan inconvenientes...!!!! Además, mi novio no ha entrado al salón y no lo ha visto por dentro, por lo que seria genial!!!!!

Bueno, a ver que dicen las demás!!!

Un besito a todas!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenaYsergio » dg. feb. 08, 2009 12:23 pm

hola a todas!1 soy helena no se muy bien como va esto pero bueno haber si me pongo al dia rapidamente!! me acaba de llamar Sergi para decirme lo de la cenita del dia 14 de marzo y me ha comentado que teniais un foro!! pues haber si nos vamos conociendo!! un beso para todas
helenaYsergio

Entrades: 58
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Brijita82 » dg. feb. 08, 2009 10:40 pm

Hola Elena...Yo soy la Cris y tmb lo celebro en la porxada el 27/06/2009 asinke somos PORXERAS!!!!! a mi tmb me ha llamado Sergi aunke ya lo habia comentado x aki otra de las porxeras y ya lu sabia, jejje Me encata la idea de la cena es muy buena. Asi nos podremos conocer en persona y compartir ideas. Bienbenida al Foro!!!!!!!!!! un besiko
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dg. feb. 08, 2009 10:47 pm

Que guay chicas nos vamos a conocer todas antes de nuestras bodas, mi hermana y mi cuñado tambien vendran les hace ilusión ver el sitio pq aun no lo han visto, sabeis q puede ir mas gente no aparte de nosotras????
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dg. feb. 08, 2009 10:57 pm

Asi????? No sabia ke podia ir mas gente que no sean ke se hayn casado u ke nos vayamos a casar!!! Tmb es buena idea asi podran verlo tmb....
Chikas necesito que me ayudeis donde puedo comprarme los zapatos??? Donde los habeis compardo vosotras??
Brijita82

EntradaAutor: eva1976 » dl. feb. 09, 2009 10:28 am

Hola guapis,
Helena, bienvenida al club de las porxeras!!!! Aqui verás q somos mu' cotillas y queremos saber todo, todo, todo: q día te casas, donde, vestido, viaje, fotográfo, etc...
Chicas, ayer me llamó Sergi para decirmelo y le dije q allí estaríamos, asi q nos vemos en unos días.... Que guay!!!!!
Besitos,
Eva
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Miruchi » dl. feb. 09, 2009 4:31 pm

Bueno,bueno,bueno.....Como se está animando esto!!!!!!

Bienvenida Helena!!!
Nosotros nos casamos el 11 de septiembre. De momento somos los últimos!!
Cualquier duda que tengas, aquí nos tienes para lo que sea.

Qué es eso de que puede venir más gente el día 14????Es en serio??Puedo invitar a mi dama de honor o qué? Espero respuesta rápida porque, si es así, hay que avisar al Sergi, no?

Un besote chiquis!!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dl. feb. 09, 2009 8:55 pm

Hola Chikas!!!!!!!!!
Que tal?? Ya se va animando la cosa...ke guay!!!!!!!!!!!! Ya sabeis algo de llevar a mas gente....porke si es asi yo tmb tengo alguien a kien decriselo que le hara mucha ilusion!!!!
Chikas necesito saber si habesi mirado ya los detallitos para los inviatdos, y ke me aconsejais???? Besitos

!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LAS PORXERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dt. feb. 10, 2009 12:15 am

Hola Porxeras a mi Sergi me dijo q podia venir otra gente aunque no se fuesen a casar, vamos o eso entendi yo.
Brijita yo me e comprado los zapatos en el tocador de la novia de la calle Roger de lluria, que hay mucha variedad de todos los gustos y colores.Hoy mismo e ido a recogerlos q me los tenian q traer del almacen.
El tema de ls detalles todavia no los tenemos cojidos aunque si ya mirados y hablados con la tienda.
Para los chicos la botella en miniatura de alcohol, o chivas o cardhu y para las chicas e mirado una figura q es porta vela de estilo etnico muy chula, es una mujer de color sentada apollada en el portavelas y con dos cuencos en las piernas q también son para velas, esta chula es original y diferente, yo primero queria lo del perfume en miniatura pero es muy caro se va cada botecito de perfume casi 5€, espero haberte ayudado en algo jjajajaj, y vosotras chicas q tal llevais todo este tema, y el viaje???
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: eva1976 » dt. feb. 10, 2009 10:34 am

Hola guapis,
Pues nosotros entregaremos un portavelas con una vela que hemos pintado nosotros (como lo de los chupitos de chupitum, pero en portavelas) y luego unos jaboncitos q también. haremos y estamos discutiendo el tema del tabaco: yo no quiero dar y él así, así q ya veremos.
Empezamos el otro día con los portavelas, y es una currada, pero me gusta dar algo que hallamos echo nosotros. Seguro q habra gente q piense q para dar eso, q mejor no hubieramos dado nada, pero me va a dar bastante igual.

El viaje, a New York seguro, y luego o hacemos extensión a Rivera Maya o seguimos en la costa Este: Washington, bostos, Cataratas del Niagara, Estamos mirando haber q decidimos.

Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Brijita82 » dt. feb. 10, 2009 8:57 pm

Hola Porxeras!!!!!!!!!!! nosotros el tema del viaje estamos miarndolo kermos un combiando NY-Rivera Maya y segun el precio solo iremos a la rivera maya. Ire a mirarme los zapatos al tokador porke todo el mundo me hbla muy bien de el a ver ke tal???

Y las canciones como lo llevais...porke yo estoy echa un lio???????????

un besiko
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dt. feb. 10, 2009 9:49 pm

Hola chicas pues nosotros vamos a NY, Orlando y Punta Cana tenemos q aprovechar jajajj
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dc. feb. 11, 2009 1:44 pm

Buenos dias chicas!!!!

Ya estais mirando el viaje???Que guay!!Y qué tal los precios?? Nosotros queremos hacer NY, pero sé que a mi novio le gustaria pasar unos dias de playita, así que tenemos que ponernos las pilas!!!!

Seguramente vendremos acompañados el día 14, vosotras también?
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » dc. feb. 11, 2009 1:54 pm

Si ya estamos liados con el viaje, esperando a q me den precios en tres agencias en una ya me lo han dado sale 6015€, estamos esperando las otras dos.
Nosotros también vamos acompañados el dia 14 por mi hermana y cuñado, y una compañera del trabajo q se casa el año q viene y le gusto la porxada y queire verla, ya habeis avisado a Sergi de que vais y cuantos vais??
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dc. feb. 11, 2009 1:59 pm

Aún no, hasta que no me lo confirmen las damas de honor...Y son de tardonas......

MECACHIS con el viaje tía. Pero habeis dicho que es un viaje para novios? O simplemente habeis dicho que queriais esa destinación?
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dc. feb. 11, 2009 2:22 pm

Hola guapis,
Nosotros les hemos dicho el destino q queremos y q era de viaje de Novios, ya q en algunos sitios tienen alguna atención especial.
Hemos pedido presupuesto y nos han dado un para y están en los 3000 € x persona.
Pues a la cena no sabía q se podía traer a más gente, pero nosotros iremos los dos solos, pero los que lleveis a alguien más, sobretodo avisar a Sergi.
Besitos,
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Brijita82 » dc. feb. 11, 2009 10:05 pm

Hola chikas...ke tal??? Estoy miarndo lo de la musika y me estoy estresando!!!!!!!!!!!!!! me gustan muchas pero no tengo decidio nada...a ver si nos podemos ayudar,por favor!!!!!

besitos
Brijita82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants