CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 30, 2008 12:58 pm

:mu:: Vaya meilivi, mirate la de llavaneras, que como dice pili esta al lado del restaurante y si te cogen, te puedes plantear poner el carruaje que quedaras de princesa...pero no desesperes que hay tiempo aun.Oye y si no encuentras te vienes a la de mi pueblo (Sant Celoni) que es preciosa, y el cura joven y hace unas bodas divinas.Y si no encuentras a las malas, siempre te puedes casar en el restaurante como yo, que las ceremonias civiles las hacen preciosas.Pero ya veras como encuentras...Y tu pili, que tal?un besin :··;..:
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. set. 30, 2008 1:55 pm

Hola chicas!
Pues yo bien, mirando a ver si para la semana que viene puedo ir a probarme vestidos, que ya me esta entrando el monillo!! jeje
Vosotras como llevais el tema vestido???
Meilivi!! tu trankila, que todo saldrá bien, ya veras!
Susana, Sant celoni a cuanto esta del restaurante, esque yo estoy un pokillo lejos, no se como se lo tomarán los invitados! :-/
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dt. set. 30, 2008 10:56 pm

si ya os diré que me dicen mañana en la iglesia de llavaneras.... Yo el vestido ya lo tengo desde Junio. je je je, no pude resistirme y fui en cuanto salió el avance 2009 y ahora a esperar hasta la prueba que la tengo en Mayo.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 01, 2008 1:25 pm

:mu:: Sant Celoni esta en el montseny, por la carretera de arenys de munt para arriba, y si vienes de Mataro por la autovia de Mataro, Argentona, Granollers y luego la autopista direccion Girona la salida despues de Cardedeu.A 20 min. en coche no llega...la carretera de Arenys de munt es mas corta pero tiene muchas curvas...es mejor por la autopista.De donde soys vosotras?Yo tambien tengo el vestido, tenia tantas ganas que no pude esperar a la nueva coleccion, aproveche un dia de mis vacaciones y fui a chafardear y me vine con el encargado...me lo compre en Tordera que hay una tienda nueva super grande y me gusto esta tienda porque tambien abren los domingos, asi lo tengo mas facil para acercarme porque entre el trabajo y los niños no me puedo escapar entre semana a barcelona, asi cuando tenga las pruebas pues voy un domingo, que se quedara ricardo con los niños...el nombre del vestido es el Mandarina gold, pero no de que firma, es totalmente diferente de lo que buscaba, pero es que me queda que ni pintado!!!!Me encanto nada mas probarmelo, y eso que era el que menos me gustaba!!!Para febrero me lo traeran...Que ganas tengo!!!!Yo lo queria blanco, pero como soy muy morena y muy corpulenta, me cantaban demasiado y se me veia enorme.El que me quede es color champan, dos piezas, el corpiño es todo bordado en pedreria en oro, la falda es mas bien lisa con detalles a los bajos en bordado y lo que mas me gusto es la cola que es enorme de esas ten largas toda bordada hasta arriba en pedreria tambien, y ademas tiene una cosa...que para el baile como es tan larga tiene unos enganches debajo del corpiño y me queda toda recogida de una forma que el bordado no se estropea y me da movimiento, asi no hay que llevarla en el brazo o en la muñeca colgada como otros.Y solo me costo 1190 euros, y eso que era de los mas caros de la tienda!Ah! y me regala las medias, los guantes, el abanico y la liga, porque el cancan no me hace falta porque como tengo cadera ya le doy el vuelo que me hace falta.Jo si que me he enrrollao!!!!jajajaja *.-o-o.* Es que como no puedo decirle a nadie como es pues me he desahogado!!!jajajajaja :-)) :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. oct. 01, 2008 1:32 pm

:mu:: por cierto, alguien ira a la feria de los novios de cornella?Nosotros iremos el domingo por la mañana a chafardear, a ver si vemos alguna cosilla por ahi interesante...ademas tambien suelen hacer mas descuentos en las cosas no?Bueno si no vais ya os contare que tal me ha ido y lo que habia...Quiza vuelva con el fotografo encargado...jajajaja que es lo unico de momento que me trae de cabeza.Bueno hasta meñana, un besin :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dc. oct. 01, 2008 2:29 pm

Hola Susana!! nosotros tambien iremos a la feria el domingo, pero no se si por la mañana o por la tarde!!
Kiero cojer ideas de detallitos y chafardear los novios para el pastel!! haber si veo algo y los compro ya!!
Yo tengo el restaurante a 45 minutos, la verdad esque esta lejos, pero erael k nos gustó , no se, creeis que me he ekivocado?? por cierto, soy de castellbisbal.
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. oct. 02, 2008 9:38 am

Hola chicas!!!! Al final no pude ir a Llavaneras a ver la iglesia, salí tardisimo del curro y ya no llegaba ni volando!!

Lo llamé por teléfono y me dijo que si era posible, pero me costo mucho convencerlo era reacio a casarnos si no eramos del pueblo, no entendía pq nos casabamos ahi si no teniamos ningún familiar ahi ni tampoco veraneabamos.... No sé, se que tengo fechas ahí pero no me gusto su reacción. Estoy echa un lío!! me gustaria poder ver una boda en esa iglesia para poder quedarme mas tranquila.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dj. oct. 02, 2008 7:10 pm

Hola chicas,

Meilivi, no se si te cae cerca o no, yo me casé en Sant Adrià del Besós y el cura muy majo, es un hombre mayor pero encantador.

Hay dos parroquias, yo me casé en la San Juan Bautista, ya que el cura no nos puso ninguna pega de casarnos en domingo y en la otra si.

Mira es esta, es sencillita pero es que a mi me gustan asi.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. oct. 03, 2008 3:16 pm

Gracias oscmar, pero me queda un poco mal. Seguiré buscando espero tener suerte!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dl. oct. 06, 2008 7:30 am

Meilivi y en la iglesia de Vilassar de Dalt? Lo tienes prácticamente al lado del restaurante.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. oct. 06, 2008 8:25 am

Cual es? Como se llama la iglesia de Vilassar?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Maria Teresa » dl. oct. 06, 2008 12:07 pm

Bon dia Meilivi,

fa poc vaig cantar un casament a l'antic Hospital de Sant Pere a Vilassar de Dalt. Actualment és una residència per a gent gran.

Des de fa poc temps s'hi fan casaments. Està molt bé l'entorn, té un jardí d'entrada molt bonic, la capacitat de l'església és ideal per a un casament, està molt cuidada, té un bon orgue elctrònic i molt bona acústica. Quan surts de l'església, al fons es veu el mar.

T'adjunto unes fotografies
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Maria Teresa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: dg. nov. 14, 2004 6:55 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 06, 2008 1:15 pm

:mu:: hola chicas, que tal?Ves Meilivi como te van saliendo sitios, eso es buena señal, alguno encontraras que te guste.Ayer estuve en la feria de cornella, que pena me vine con las manos vacias, sin fotografo y sin detalles...no habia nada que me gustara.Habia un fotografo, FOTO ESTIL BCN, que nos hizo una buena oferta pero mas o menos me sale como el SELVA, asi que ya veis.Y habia otro, OBJETIVO TU BODA, que tambien estaba bastante bien, 2000 euros todo con invitaciones y preboda incluido, pero he leido por aqui en el foro que no sale muy bien...uf!!!que lio!!!Me parece que voy a abrir una pagina aqui para ver si me echan una mano las chicas del foro...estoy hecha un lio...bueno espero que mañana me conteis algo bueno, un besin :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. oct. 06, 2008 1:17 pm

:mu:: Por cierto meilivi, acabo de ver las fotos que te ha mandado maria teresa, es muy bonita la iglesia esta que te recomienda....A ver si tienes suerte!!! :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dl. oct. 06, 2008 1:19 pm

Hola chicas!! me gusta mucho la Iglesia Meilivi, que haras?? te la iras a mirar??
Nosotros ayer estuvimos en la charla prematrimonial, estuvimos 4 horas!!! pero la verdad esque se nos hizo muy ameno, estuvo divertido.
Asi que ya tengo algo mas echo!! jeje

Susana, vaya lio que yevas con el fotografo,ehh!!! jeje
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dt. oct. 07, 2008 10:53 am

Pues la verdad que estoy echa un lio. Mañana ire a ver la de Llavaneras, a ver que tal.....

Ya os contaré
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 08, 2008 9:21 pm

Bueno chicas.... hoy he estado en la iglesia de Llavaneres y la verdad es que es muy bonita, tiene su encanto.... estaba con las luces apagadas y no la he podido apreciar con total detalle pero la verdad es que se veia bonita y ademas tiene un pasillo bastante largo, para que disfrutes hasta llegar al altar je je je.
Ademas el parroco es un hombre encantador, asi que bueno no se si la musica se escuchará bien pero esperamos que si por que ya hemos reservado la fecha.

¡¡ Volvemos a tener iglesia!! *.-o-o.* :: orrr:: *.-o-o.* :: orrr:: *.-o-o.* :mu::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 09, 2008 8:32 am

*.-o-o.* *.-o-o.* Felicidades Meilivi!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Otra cosa solucionada!!! cual es la siguiente???? jeje
Tu Susana como lo llevas??
Venga, que veo este post muy paradito!!!
pili24

EntradaAutor: susanaporrero » dj. oct. 09, 2008 12:24 pm

:mu:: Que bien meilivi!!!Ya estas mas descansada...ya tienes otra cosa mas...Yo igual...no tengo nada nuevo pa contar.Solo esperar que vayan pasando los dias hasta febrero jajajajaNo teneis ganas ya de que nos llamen para la degustacion?Yo un monton!!!Ya vamos pensando en el menu, me hace gracia el ultimo el de la ensalada de vogavante y el cordero pero no se...y vosotras?Con quien ireis a la degustacion?Nosotros iremos con mis padres y mis suegros, los niños los dejare con mi cuñada.Bueno mañana mas, un besin :··;..:
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dj. oct. 09, 2008 1:13 pm

Nosotros tambien iremos con mis padres y mis suegros, de la comida se encargan ellos que son los que entienden, asi que lo k ellos digan nos estará bien.
Nosotros no entendemos del buen comer, jeje.

Kizas el sabado vaya a mirarme vestidos ya!!!
Ya os contaré!!
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant