Sant Celoni esta en el montseny, por la carretera de arenys de munt para arriba, y si vienes de Mataro por la autovia de Mataro, Argentona, Granollers y luego la autopista direccion Girona la salida despues de Cardedeu.A 20 min. en coche no llega...la carretera de Arenys de munt es mas corta pero tiene muchas curvas...es mejor por la autopista.De donde soys vosotras?Yo tambien tengo el vestido, tenia tantas ganas que no pude esperar a la nueva coleccion, aproveche un dia de mis vacaciones y fui a chafardear y me vine con el encargado...me lo compre en Tordera que hay una tienda nueva super grande y me gusto esta tienda porque tambien abren los domingos, asi lo tengo mas facil para acercarme porque entre el trabajo y los niños no me puedo escapar entre semana a barcelona, asi cuando tenga las pruebas pues voy un domingo, que se quedara ricardo con los niños...el nombre del vestido es el Mandarina gold, pero no de que firma, es totalmente diferente de lo que buscaba, pero es que me queda que ni pintado!!!!Me encanto nada mas probarmelo, y eso que era el que menos me gustaba!!!Para febrero me lo traeran...Que ganas tengo!!!!Yo lo queria blanco, pero como soy muy morena y muy corpulenta, me cantaban demasiado y se me veia enorme.El que me quede es color champan, dos piezas, el corpiño es todo bordado en pedreria en oro, la falda es mas bien lisa con detalles a los bajos en bordado y lo que mas me gusto es la cola que es enorme de esas ten largas toda bordada hasta arriba en pedreria tambien, y ademas tiene una cosa...que para el baile como es tan larga tiene unos enganches debajo del corpiño y me queda toda recogida de una forma que el bordado no se estropea y me da movimiento, asi no hay que llevarla en el brazo o en la muñeca colgada como otros.Y solo me costo 1190 euros, y eso que era de los mas caros de la tienda!Ah! y me regala las medias, los guantes, el abanico y la liga, porque el cancan no me hace falta porque como tengo cadera ya le doy el vuelo que me hace falta.Jo si que me he enrrollao!!!!jajajaja

Es que como no puedo decirle a nadie como es pues me he desahogado!!!jajajajaja