Autor: Kaoru » dv. jul. 11, 2008 9:39 pm
Autor: Ery » dv. jul. 11, 2008 10:10 pm
Autor: arantx6 » ds. jul. 12, 2008 8:42 am
Kaoru ha escrit:Hola chicas mañana a ver a Vanessa a Can Ribot a ver que tal el sitio!!!De momento ya tengo un problema, ya tengo fotografo y como las minutas y las flores las regala el suyo me sale algo carillo.
Podeis decirme de cuantas personas son las mesas?
Gracias y felicidades Cristi que te queda nada!!!
Arantx6 a ver si me gusta!!!!
Autor: Paqui77 » ds. jul. 12, 2008 9:50 am
Kaoru ha escrit:Hola chicas mañana a ver a Vanessa a Can Ribot a ver que tal el sitio!!!De momento ya tengo un problema, ya tengo fotografo y como las minutas y las flores las regala el suyo me sale algo carillo.
Autor: Kaoru » dl. jul. 14, 2008 3:20 pm
Autor: raul_nadia2009 » dl. jul. 14, 2008 6:44 pm
arantx6 ha escrit:Kaoru ha escrit:Hola chicas mañana a ver a Vanessa a Can Ribot a ver que tal el sitio!!!De momento ya tengo un problema, ya tengo fotografo y como las minutas y las flores las regala el suyo me sale algo carillo.
Hola Kaoru, yo también pienso que las mesas de entre 8 y 12...
Espero que te guste, a nosotros nos encanta! Para mí la única pega es que no tenga muchos jardines para las fotos pero cóo la masía es tan grande y bonita yo he visto reportajes allí que quedan preciosos...
Y lo de las minutas y los centros, Vanesa también nos dió la opción de que las llevásemos nosotros y siempre se pueden hacer en casa más personalizadas...
Jeje, parece que cobre comisión ehhhhhhhhh!!!!
Un besote guapasssss
Que ya estoy de vacacionesssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Paqui77 » dl. jul. 14, 2008 7:48 pm
raul_nadia2009 ha escrit:arantx6 ha escrit:Kaoru ha escrit:Hola chicas mañana a ver a Vanessa a Can Ribot a ver que tal el sitio!!!De momento ya tengo un problema, ya tengo fotografo y como las minutas y las flores las regala el suyo me sale algo carillo.
Hola Kaoru, yo también pienso que las mesas de entre 8 y 12...
Espero que te guste, a nosotros nos encanta! Para mí la única pega es que no tenga muchos jardines para las fotos pero cóo la masía es tan grande y bonita yo he visto reportajes allí que quedan preciosos...
Y lo de las minutas y los centros, Vanesa también nos dió la opción de que las llevásemos nosotros y siempre se pueden hacer en casa más personalizadas...
Jeje, parece que cobre comisión ehhhhhhhhh!!!!
Un besote guapasssss
Que ya estoy de vacacionesssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Guapis!!!
Arantxa,
Pienso lo mismo que tu de los jardines, lo estube hablando con mi fotográfo y me dijo que aunque no tenga mucho jardín como hay rinconcitos que son chulos, y estará todo con muchas flores, al ser verano que las fotos quedan muy bien, yo creo que nos haremos alli las fotos, no creo que vayamos a ningún sitio, si te vas fuera no puedes disfrutar el pica pica y estar más rato con los invitados
¿que opinais? sabeis algún sitio por alli cerca donde salgan fotos chulas?
Nadia.
Autor: Ery » dl. jul. 14, 2008 9:03 pm
Autor: Paqui77 » dl. jul. 14, 2008 9:06 pm
Ery ha escrit:La verdad es que unos familiares se hicieron también las fotos en torreblanca que está bastante cerca de can ribot y les quedo unas fotos chulisimas!!! me encantaron!!
Lo que pasa es que nosotros iremos super lejos a hacernos las fotos y fijo que nos perdemos el pica-pica, porque iremos al parque donde fuimos en nuestra primera cita: el parque de laberinto de horta.
Para nosotros es un sitio bastante especial y lo queriamos reflejar en este día también super especial, a parte que nos casamos el 18 de abril, el mismo día que empezamos a salir, y que hariamos 5 años de novios.
Autor: raul_nadia2009 » dt. jul. 15, 2008 11:22 am
Autor: CRISTI I RUBEN » dt. jul. 15, 2008 11:33 am
Autor: Paqui77 » dt. jul. 15, 2008 11:39 am
raul_nadia2009 ha escrit:Paqui guapa, ¿donde está ese parque? sabes si hay alguna página donde lo pueda ver? mi novio también es del Prat, seguramente aunque yo salgo de Sant boi porque es donde vivimos ahora y no nos pille de camino ese parque que dices, si está cerca lo podemos ir a mirar.
Besitos
Nadia.
Autor: Paqui77 » dt. jul. 15, 2008 11:41 am
CRISTI I RUBEN ha escrit:Hola guapas!!!!!
Siento no conectarme mucho pero ya sabeis estoy con los nervios de los 4 dias antessssssssssssssss jajajajajajaja
hoy cojo vacacione spor finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Autor: arantx6 » dt. jul. 15, 2008 2:44 pm
Autor: Paqui77 » dt. jul. 15, 2008 6:10 pm
arantx6 ha escrit:Hola guapísisisisisimas!!!!!!
Hoy he ido a ver tiendas de vestidos de novia....tranquilasssssss sólo para informarme y pedir catálogos....han sido muy amable s conmigo y me han aconsejado que vaya en septiembre para poder ver las nuevas colecciones...he visto algunos de San Patrick que me gustan...aixxxx
Y por cierto...me he comprado una pulsera de Swarosky súper bonita para la boda...lo cifícil va aser no ponérmela hasta entonces jejejeje...
Estamos adelantando un montón de cositas estos días...hemos comprado cosas para los detalles, para los ramos de chupa chups, para las tarjetas de agradecimiento...
Aixxxxxxxxxx Cristiiiiiii que envidia!!!!!! Que en cuatro días te nos casas!!!!!
Creo que cuando todo esto pase lo echaré de menos...así que ahora me toca disfrutarlo...
Un besazo!!!!!
Autor: arantx6 » dt. jul. 15, 2008 9:45 pm
Kaoru ha escrit:Que es eso de las targetas de agradecimiento???
Autor: raul_nadia2009 » dt. jul. 15, 2008 10:20 pm
Paqui77 ha escrit:raul_nadia2009 ha escrit:Paqui guapa, ¿donde está ese parque? sabes si hay alguna página donde lo pueda ver? mi novio también es del Prat, seguramente aunque yo salgo de Sant boi porque es donde vivimos ahora y no nos pille de camino ese parque que dices, si está cerca lo podemos ir a mirar.
Besitos
Nadia.
Mira te pongo algunos enlaces para que veas como es y donde está.
http://www.santfeliudellobregat.es/ciut ... ca-esp.htm
http://www.santfeliu.org/ciutat/parcs/p ... ca-esp.jsp
http://www.portaldeljardin.com/Parque-d ... licia.html
Cuando tenga puestas las fotos que me hicieron en el parque en mi crónica ya te lo diré para que las veas, porque han quedado muy chulas.
Autor: raul_nadia2009 » dt. jul. 15, 2008 10:28 pm
Autor: arantx6 » dc. jul. 16, 2008 8:15 am