Hola!!
Sí????? Creo que eso me hace estar más nerviosa, necesito consejos!!!!!!!!
Bueno, nosotros queríamos que hubiera sido dentro de este año, a mí me gustaba mucho diciembre, pero al final consideramos que quizá iba ha hacer demasiado frío lo digo porque viviremos por allí cerca y sabemos como pega el frío en invierno!!!! Así que elegimos un mes que a mi novio le pareció mejor, ni frío ni calor, aunque nunca se sabe!!!!
Pues lo único que tengo de momento es al fotógrafo, que no es ninguno de los que nos recomendó Eduard, pero como nos dijo que no había ningún problema en que lleváramos a otro... a mi novio le encantó el fotógrafo que llevaron mi hermano y mi cuñada, así que nos pusimos en contacto con él y ya llegamos al acuerdo... como no es fotógrafo profesional sino que trabaja mucho por el boca-boca, pues tiene más libertad de fechas....
Por lo demás, nada, la semana que viene recogemos las invitaciones, que las hemos hecho nosotros mismos y ya las hemos llevado a imprimir, se salen de lo típico de la foto bonita y los textos prefabricados!!! Por lo demás, es que nuestras familias no saben nada aún!!!! Porque él tiene el antojo de que se lo digamos invitación en mano.... así que nada, ahora es mala fecha y esperaremos a septiembre para comunicarlo........ Creeis que voy tarde con el vestido?? Claro, él no tiene problema, pero yo no lo sé......... sé donde voy a ir a mirarlo, pero tampoco tengo una idea clara de lo que quiero.......
Y de momento nada más....... en septiembre tendremos que empezar ha hacer papeleos de iglesias por lo que me dijo Mossen Rafel que hablé con él en mayo..... pero creo que volveré a llamarle para que me informe bien!!!!
Al menos, leyendo las crónicas de las bodas celebradas en el Vila me hace quedarme mucho más tranquila respecto a la elección!!!!!!!
Hasta pronto!!!!!!!