VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » ds. jul. 19, 2008 10:03 pm

Hola Guapa!!

Bienvenida!!!! Que bien, cada vez somos más!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
y creo que serás la primera de todas nosotras en el 2009 en casarte!!!
Nosotros fuimos a 3 restaurantes pero miramos mucho por internet, el Vila fue el primero de todos y fue el que nos enamoró...la iglesia, el paisaje...TODO!!
Cualquier cosa que necesites, ya sabes!!!

Que es lo que tienes a parte del Vila? Fotografo?Vestido??

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. jul. 20, 2008 12:13 am

Hola!!
Sí????? Creo que eso me hace estar más nerviosa, necesito consejos!!!!!!!! :-///:

Bueno, nosotros queríamos que hubiera sido dentro de este año, a mí me gustaba mucho diciembre, pero al final consideramos que quizá iba ha hacer demasiado frío lo digo porque viviremos por allí cerca y sabemos como pega el frío en invierno!!!! Así que elegimos un mes que a mi novio le pareció mejor, ni frío ni calor, aunque nunca se sabe!!!!

Pues lo único que tengo de momento es al fotógrafo, que no es ninguno de los que nos recomendó Eduard, pero como nos dijo que no había ningún problema en que lleváramos a otro... a mi novio le encantó el fotógrafo que llevaron mi hermano y mi cuñada, así que nos pusimos en contacto con él y ya llegamos al acuerdo... como no es fotógrafo profesional sino que trabaja mucho por el boca-boca, pues tiene más libertad de fechas....

Por lo demás, nada, la semana que viene recogemos las invitaciones, que las hemos hecho nosotros mismos y ya las hemos llevado a imprimir, se salen de lo típico de la foto bonita y los textos prefabricados!!! Por lo demás, es que nuestras familias no saben nada aún!!!! Porque él tiene el antojo de que se lo digamos invitación en mano.... así que nada, ahora es mala fecha y esperaremos a septiembre para comunicarlo........ Creeis que voy tarde con el vestido?? Claro, él no tiene problema, pero yo no lo sé......... sé donde voy a ir a mirarlo, pero tampoco tengo una idea clara de lo que quiero.......

Y de momento nada más....... en septiembre tendremos que empezar ha hacer papeleos de iglesias por lo que me dijo Mossen Rafel que hablé con él en mayo..... pero creo que volveré a llamarle para que me informe bien!!!!

Al menos, leyendo las crónicas de las bodas celebradas en el Vila me hace quedarme mucho más tranquila respecto a la elección!!!!!!!

Hasta pronto!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. jul. 20, 2008 8:26 pm

Hola!

No creo que vayas tarde...aún queda tiempo de sobras!! y si ya teneis fotógrafo y casi las invitaciones no hay problema. Vaya sorpresa que se llevará la familia!! De donde sois?

Sobre el tema del fotógrafo a mi me comentó Eduard que si nos casábamos en sábado y no cogíamos a uno de los 3 fotógrafos que tienen que tendríamos que pagar las minutas :-/

Un besito.
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. jul. 20, 2008 9:10 pm

Hola!!!
Uf!! Es que yo he hablado con amigas que ya se han casado y todas me echan bronca porque voy tarde con el vestido!!! Y yo, que no me quiero estresar antes de tiempo....

Nosotros somos de Hospitalet él y de Barberà del Vallés yo, pero hemos ido a acabar en Sant Vicenç de Castellet, vamos, a 10 minutitos de Monistrol y del Vila!!! Fue por eso que nos fijamos en él porque como pasábamos todos los días por delante.....

El día 5 es domingo, por eso nos dijo que no teníamos ningún problema con el fotógrafo y aún así nos sigue regalando las minutas, las flores y todo eso, también nos regala toda la música, desde la iglesia hasta el final del baile y no tenemos mínimo, así que si bajamos de 100 personas tampoco nos cobra nada, ah! y también nos hace descuento en la barra libre!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

la verdad es que es todo un regalazo porque entre un poco de allí y un poco de allá al final la broma va subiendo...........
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. jul. 20, 2008 9:51 pm

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de barcelona pero me he venido a vivir a hospitalet con mi novio, el es de aquí de toda la vida!!! Nosotros vivimos en Sant Josep!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. jul. 20, 2008 10:06 pm

HOLA!!!!!!!!
Que casualidad!!!!!!!! Él también es de allí de toda la vida, del barrio de Pubilla Casas, yo también soy de Barcelona, pero hace unos añitos nos trasladamos a Barberà........ Perdona pero no sé donde está Sant Josep!! >.-<: es que nosotros llevamos bien poquito en Sant Vicenç...... El primero piso que nos compramos fue en Castelledefels, pero por temas laborales acabamos un poquíiiito más para arriba..... y espero que sea la definitiva porque aún estoy vaciando cajas de la mudanza!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. jul. 20, 2008 10:21 pm

Vivimos al ladito de la FARGA, seguro que ahora ya te suena más *.-o-o.* *.-o-o.* , que gracia!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. jul. 20, 2008 10:35 pm

Ahora sí, claro!!!!!!!!
Jejeje... se irán a conocer y todo!!!!! Porque ahora se está convirtiendo en un barrio un poco chungo pero antes, es lo que pasaba en los barrios......
CARY

EntradaAutor: mpaz » dl. jul. 21, 2008 12:08 am

hola a todas!!!!!!!!!!!

qué ha pasado aqui????????????? una semana que me voy de vacaciones y nos multiplicamos las del vila vallbona por momentos!!!!!!!!! :-.:·::

merci por las felicitaciones, que me fui de vacas al pirineo al dia siguiente de mi cumple, y no os he podido leer.

qué bien, ya va aumentando el equipo!!!!! dos bodas en abril, mayo, junio, julio... estamos como queremos!!!! jajajajajaj *.-o-o.* *.-o-o.*

esto va a ser muy divertido, fijo que eduard acaba metido en el foro, seguro que ya nos lee!!! :-)

DAY, felicidades de nuevo y a ver para cuando la crónica, la estamos esperando como agua de mayo...!!! bueno niñas... viva nosotras, que hemos escogido bien!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

besitos,
mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dl. jul. 21, 2008 12:13 am

mogogo ha escrit:Ahhhh, por cierto la que este buscando donde ir de viaje de novios, el mes de mayo nosotros lo pasamos en México, en la Riviera Maya y de verdad que vale realmente la pena. Buceo, ruinas mayas, playas turquesas del Caribe, corales, iguanas :-///: bueno en fin que os lo puedo recomendarrrrr

holaaaaaaaaaaaa!!!

riviera maya!!! es uno de los destinos que nos interesan, y además nos casamos en mayo... qué tal de precio??? nos gustaría ir unos 10 días, pero a hacer alguna excursion, no solo hotel, por bonito que sea...

a ver qué me cuentas!!!

besitos, mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dl. jul. 21, 2008 12:21 am

Neus2009 ha escrit:Hola!!!

Que ganas de que lleguen ya las vacaciones...estoy agotada! :iao:::

Que teneis pensado hacer vosotras durante las vacaciones? Yo poca cosa porque entre la hipoteca y la boda.... pero bueno el año que viene....SUPER VIAJE!!!! Ahora estamos barajando ir a Costa Rica de luna de miel, habeis estado??

Besos

hola neus!!!!!

costa rica... me lo han recomendado, pero he estado mirando precios... y 2300 euros por cabeza a voz de pronto me parece algo caro... luego fijo que acabamos gastando eso y más... pero de momento seguiré mirando otras cosillas... ya irás diciendo que vas mirando, que lo mismo nos animamos...

besitos, mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dl. jul. 21, 2008 6:47 am

Buenos dias!!!!

Eiiiiii, otra mas para el Vila!!!!!!!!!! Y mi compi de mes!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bienvenida Cary!!!! Que bien, ya somos unas cuantas!!! :-///: :-///:

Sabeis que? Pondremos lista oficial del vila al principio del post, ok? :-)ok:

Pues yo la unica novedad que tengo es que el viernes fui al despacho parroquial de manresa y ya me han dicho lo que necesito para abrir el expediente:

- Certificado de nacimiento o la pagina del libro de familia de los padres donde salimos nosotros

- Certificado de bautismo

- DNI de los 2

Ale, tiene una caducidad de 6 meses, asi que dentro de 3 meses tengo que volver... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 21, 2008 7:00 am

mpaz ha escrit:
Neus2009 ha escrit:Hola!!!

Que ganas de que lleguen ya las vacaciones...estoy agotada! :iao:::

Que teneis pensado hacer vosotras durante las vacaciones? Yo poca cosa porque entre la hipoteca y la boda.... pero bueno el año que viene....SUPER VIAJE!!!! Ahora estamos barajando ir a Costa Rica de luna de miel, habeis estado??

Besos

hola neus!!!!!

costa rica... me lo han recomendado, pero he estado mirando precios... y 2300 euros por cabeza a voz de pronto me parece algo caro... luego fijo que acabamos gastando eso y más... pero de momento seguiré mirando otras cosillas... ya irás diciendo que vas mirando, que lo mismo nos animamos...

besitos, mpaz.-

Hola chicas!!
Pues la verdad es que si que se va por ese precio!!! Si, es más caro que Riviera Maya, pero nos hace mucha ilusión y puede que hagamos el esfuerzo... Serían 13 días (11 noches) de circuito, los primeros días visitar y visitar cosas y después acabar 3 días en la playita. Nos han dicho pues unos 2000-2300 euros. De todas formas en la feria de novios de octubre de Cornella hacen descuentos, así que iremos a chafardear a ver que nos ofrecen!! :-)
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 21, 2008 2:23 pm

Hola Dym!!!!!
Ya has empezado a mover papeles????? Yo hablé con mossen Rafel y me dijo que hasta septiembre no tenía que preocuparme!!!!!!!!! Y que tendría que pedir los papeles en la iglesia donde pertenecemos, esa cual es? Donde estamos bautizados? La que nos toca ahora por zona?? Es que no me aclaro!!!!!!!!
y yo voy un par de semanas antes que tú, verdad? Eres del 24, ya os contaré!!!!!!! Pero bueno, de momento, yo estoy bastante tranquila leyendo las crónicas de bodas anteriores en las que no hay ni una sola opinión mala!!!!!!
:mu:: :mu::
En fin, yo no puedo compartir temas del viaje con vosotras porque nosotros nos vamos a pasar frío!!!!! Somos bastante anti-playa y sobre todo anti-calor!!!!!! ::ffff Así que estamos mirando algo por Irlanda, Escocia, Alemania....... pero vaya precios!!!!!! Claro, que ahora es temporada alta y supongo que influye, espero que en abril la cosa cambie!!!!!!
CARY

EntradaAutor: mogogo » dl. jul. 21, 2008 7:09 pm

Hola chicas,
como estaís ??? que tal va el verano ?? supongo que pasando calor vosotras, yo aquí en Alemania voy estos días con manga larga uffff !!! :-/
Bueno para las chicas nuevas me presento, soy Montse, me caso en el Vila Vallbona como todas, claro como sinó lo supieraís, verdad ? jjjejejeje :-)) y bueno que vivo en Alemania y nada Cary que si vienes de viaje por aquí nos vienes a hacer una visita :-///:
El 4 de agosto voy a probarme vestidos, me habren una tienda para mí sola que supuestamente tenían cerrado por vacaciones, pero como vengo de lejos me han dicho que habren para mí, yuhhhuuuu !!! y tienen el vestido de volantes que os ense-e y ahí voy yo a probarmelo *.-o-o.* .
Venga que ya queda menos para coger vacaciones, chicas yo estoy del 3 al 11 de agosto así que si teneís alguna tiempo y quereís quedar pues quedamos entonces, aunque ya sé que muchas ya estaís de vacaciones :mu::
También tengo fecha para ir a hablar con Eduard el 6 de agosto, porque tengo que aclarar algunas cosas, le hablaré del forum :-) para que sepa que estamos todas en contacto !!! eso que ha explicado DAY sobre los amigos me da que pensar un poco, porque claro nosotros vamos a tener nacionalidades diversas de invitados y a ver que pasa !!! :hmm::
Besitos y hasta pronto !!
Jolínnnnn hoy he escrito un montón ehhhh :o-o:
mogogo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 21, 2008 7:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » dl. jul. 21, 2008 7:21 pm

Hola mpaz,
ahora te respondo lo de México, nosotros estuvimos allí casi 4 semanas, 11 días en la Riviera Maya, 4 días en San Luís Potosí en una boda que se casaron unos amigos nuestros, y 10 días más en la costa del Pacífico en Puerto Escondido. Todo el viaje nos costó unos 5000 EUR ( pero 2000 EUR fueron para billetes de avión, porque dentro de México también volamos 3 veces, ya que es un país muy grande ), pero organizamos mucho por nuestra cuenta, en Playa del Carmen nos buscamos un hotel por Internet que estabamos muy cerca del centro ( una pasada por la noche con el ambiente de playa y los mariachis :-><_:::-) ), y de la playa, solo para dormir, el resto nos ibamos a comer por ahí para conocer las especialidades del país. Nosotros no quisimos ningún hotel grande porque cada día ibamos de excursión y entonces no interesa pagar por el hotel cuando no estas ahí. Nuestro hotel fué muy bonito y pagamos solo 35 EUR por noche/habitación doble. Con su piscina y todo.
Bueno si os interesa ya me dirás y te envio más información y eso ...

Cuidate, besos :-()-)
Imatge
mogogo

EntradaAutor: mogogo » dl. jul. 21, 2008 7:28 pm

Neus guapa,

tus vestidos, muy bonitos. Vas a ir pronto a mirar ?
Bueno cuando te hayas decidido ya contarás :-///: :-///: :-///: :-///:
estamos impacientes jjejejeje !!!
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 21, 2008 8:54 pm

mogogo ha escrit:Neus guapa,

tus vestidos, muy bonitos. Vas a ir pronto a mirar ?
Bueno cuando te hayas decidido ya contarás :-///: :-///: :-///: :-///:
estamos impacientes jjejejeje !!!

Pues tengo pensado ir en septiembre, a ver que tal.... El otro día buscando también me ha gustado el modelo "fantasía" de aire collection. Es de la colección 2008 así que no se si lo tendrán aún. Vosotras sabeis cuando retiran los vestidos del 2008?

No os puedo copiar el vestido, no me deja...( :-/ www.airecollection.es)
Neus2009

EntradaAutor: mogogo » dl. jul. 21, 2008 9:06 pm

Buenas noches Neus,
no tengo ni idea cuando retiran las colecciones, pero yo me puse en contacto con la tienda que tenían el vestido de volantes que a mí me gustaba de la colección 2008 y todavía lo tienen disponible y en 15 días voy a mirarlo, pero otros modelos ya no. Como yo encuentre el que me gusta este a-o lo reservo y no miro más, porque luego cuanto más se mira más se acaba liando una :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: pero seguro que todas encontraremos los vestidos ideales que cada una quiere :-)) *.-o-o.* :-)) *.-o-o.* :-)) *.-o-o.* :-)) *.-o-o.*

Venga un besito, buenas noches ::snpy::
Imatge
mogogo

EntradaAutor: dym » dt. jul. 22, 2008 6:30 am

CARY ha escrit:Hola Dym!!!!!
Ya has empezado a mover papeles????? Yo hablé con mossen Rafel y me dijo que hasta septiembre no tenía que preocuparme!!!!!!!!! Y que tendría que pedir los papeles en la iglesia donde pertenecemos, esa cual es? Donde estamos bautizados? La que nos toca ahora por zona?? Es que no me aclaro!!!!!!!!
y yo voy un par de semanas antes que tú, verdad? Eres del 24, ya os contaré!!!!!!! Pero bueno, de momento, yo estoy bastante tranquila leyendo las crónicas de bodas anteriores en las que no hay ni una sola opinión mala!!!!!!
:mu:: :mu::
En fin, yo no puedo compartir temas del viaje con vosotras porque nosotros nos vamos a pasar frío!!!!! Somos bastante anti-playa y sobre todo anti-calor!!!!!! ::ffff Así que estamos mirando algo por Irlanda, Escocia, Alemania....... pero vaya precios!!!!!! Claro, que ahora es temporada alta y supongo que influye, espero que en abril la cosa cambie!!!!!!

Hola Cary!!

Pues a ver, te cuento, el expediente hay que hacerlo 6 meses antes de la boda, asi que hasta noviembre no hay que llevarles lo que piden... Teneis que ir al despacho parroquial de donde vivis, y los papeles de bautismo los teneis que pedir en la iglesia que fuisteis bautizados. Y el certificado de nacimiento, con la hoja del libro de los padres donde constais hay suficiente... :-)ok:

Nosotros nos casamos 20 dias despues de vosotros: el 25!!!! :-///: :-///:

Nuestro viaje sera un crucerito por las Islas Griegas, no queremos pasar ni frio ni calor y queremos ver cosillas... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants