laika2004 ha escrit:Que os pasa mascolleras, este foro del 2009 está parado.
Nenas animaros![]()
![]()
![]()
Irenuski ¿ya te has probado el vestido???
laika wapi he de ir a dar la paga y señal y me lo reserban ya!!!

Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 8:44 am
laika2004 ha escrit:Que os pasa mascolleras, este foro del 2009 está parado.
Nenas animaros![]()
![]()
![]()
Irenuski ¿ya te has probado el vestido???
Autor: laika2004 » dj. juny 26, 2008 11:26 am
Autor: **Marta** » dj. juny 26, 2008 9:05 pm
Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 9:08 pm
laika2004 ha escrit:Que guay!!! cuando vas??? que ilu ¿no? ya nos pasará alguna fotito, yo tengo mi segunda prueba el 31 de julio y espero hacerme fotos, si me las hago ya os las pondré.
Autor: laika2004 » dc. jul. 02, 2008 11:59 am
Autor: LAURA TEIA » dc. jul. 02, 2008 4:24 pm
laika2004 ha escrit:Bienvenida Laura al club de las Mascolleras,
¿De donde eres exactamente? Yo he vivido toda la vida en Badalona y me caso en Vilassar de Mar.
De los fotógrafos por lo que he oído Santi Medina y Caro Bianco son los mejores pero claro hay más y habrá gustos para todos ¿no? Yo he cogido a Caro Bianco, el precio va en función del tamaño del album y la cantidad de fotos que quieras, el video cuesta 750€, a mi todo me cuesta 1840€ con album de 120 fotos pero puedes cogerlo hasta con 200 fotos.
Espero haberte ayudado un poquito....jejeje.
Abvo, ya nos contarás.
Autor: LAURA TEIA » dc. jul. 02, 2008 4:25 pm
irenusky ha escrit:laika2004 ha escrit:Que guay!!! cuando vas??? que ilu ¿no? ya nos pasará alguna fotito, yo tengo mi segunda prueba el 31 de julio y espero hacerme fotos, si me las hago ya os las pondré.
![]()
![]()
![]()
![]()
que way nena!!!! a ver si te haces foto!!!
pues no tengo ninguna foto, hasta que no tenga el mío y me haga la primera prueba oficial no me quiero hacer fotos...
Autor: irenusky » dc. jul. 02, 2008 7:46 pm
Autor: LAURA TEIA » dc. jul. 02, 2008 8:22 pm
irenusky ha escrit:chatis!!! hoy he ido a mirar fotógrafo! he salido encantada...
os cuento... yo no lo puedo hacer ni con Santi ni Caro Bianco... tema exclusividad iglesia.... así que he tenido que elegir de la lista de mi iglesia uno que también trabajara con Mas Coll!
en fin hemos salido encantados!!!! es FOTO ESTIL y super bien!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es el único que hemos mirado pero nos ha gustado tanto que mañana ya diremos que sí!
Autor: LAURA TEIA » dc. jul. 02, 2008 8:23 pm
irenusky ha escrit:chatis!!! hoy he ido a mirar fotógrafo! he salido encantada...
os cuento... yo no lo puedo hacer ni con Santi ni Caro Bianco... tema exclusividad iglesia.... así que he tenido que elegir de la lista de mi iglesia uno que también trabajara con Mas Coll!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es el único que hemos mirado pero nos ha gustado tanto que mañana ya diremos que sí!
Autor: LAURA TEIA » dc. jul. 02, 2008 8:24 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: LAURA TEIA » dc. jul. 02, 2008 8:25 pm
Autor: irenusky » dc. jul. 02, 2008 8:30 pm
LAURA TEIA ha escrit:UI!!! SE ME HA ENVIADO 3 VECES EL MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: laika2004 » dj. jul. 03, 2008 7:25 am
LAURA TEIA ha escrit:laika2004 ha escrit:Bienvenida Laura al club de las Mascolleras,
¿De donde eres exactamente? Yo he vivido toda la vida en Badalona y me caso en Vilassar de Mar.
De los fotógrafos por lo que he oído Santi Medina y Caro Bianco son los mejores pero claro hay más y habrá gustos para todos ¿no? Yo he cogido a Caro Bianco, el precio va en función del tamaño del album y la cantidad de fotos que quieras, el video cuesta 750€, a mi todo me cuesta 1840€ con album de 120 fotos pero puedes cogerlo hasta con 200 fotos.
Espero haberte ayudado un poquito....jejeje.
Abvo, ya nos contarás.
EIII!!!! YO TAMBIEN VOY EL LUNES A VER A CARO BIANCO!! ME CASO EN TEIA!!!!!!
CUANDO TE CASAS??? ES QUE CON TANTAS TENGO UN FOLLON!! ADEMAS NO PONE TU TIEMPO!!
![]()
ALBERT I LAURA
![]()
Autor: laika2004 » dj. jul. 03, 2008 7:30 am
LAURA TEIA ha escrit:irenusky ha escrit:laika2004 ha escrit:Que guay!!! cuando vas??? que ilu ¿no? ya nos pasará alguna fotito, yo tengo mi segunda prueba el 31 de julio y espero hacerme fotos, si me las hago ya os las pondré.
No pasa nada te lo adjunto ahora, es de pronovias 2008 el modelo DALILA
![]()
![]()
![]()
![]()
que way nena!!!! a ver si te haces foto!!!
pues no tengo ninguna foto, hasta que no tenga el mío y me haga la primera prueba oficial no me quiero hacer fotos...
NENITAA!!! QUE VESTIDO ES?? QUE COLECCIÓN!!! SI QUIERES PASAMELO POR PRIVI!!!
Autor: laika2004 » dj. jul. 03, 2008 7:31 am
Autor: laika2004 » dj. jul. 03, 2008 7:33 am
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: irenusky » dj. jul. 03, 2008 10:20 am
Autor: laika2004 » dj. jul. 03, 2008 10:27 am
Autor: LAURA TEIA » dj. jul. 03, 2008 3:17 pm