ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Rackel » dt. maig 13, 2008 11:21 am

sí, sí, por la iglesia... ejjeje

¿y dónde dices q hacemos nosotros el aperitivo? :hmm::

yo creia q al entrar a la derecha, que tirando recto vas a la boda civil, donde está el salón más pequeño,.. ¿no es ahí? explica, explica.... ejjeje
Imatge
Rackel
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. maig 15, 2008 9:21 am

Si es ahi, el aperitivo vuestro se hace al lado de vuestro salon entrando creop que a mno derecha. Pero claro si tu por ejempl tuvieras que casarte haciendo el paripé, tendrias que tener el jardin de la derecha y el de la izquierda para la boda civil. que es el que esta a mano izquierda al lado del salon nuebo que estan construyeno . sabes cual es o no?no se si me he xplicado jaja (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dj. maig 15, 2008 2:47 pm

creo q sí q t entiendo...ejejejje

¿entonces vais a contratar el castillo inchable? q guay pa los niños!!!
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dv. maig 16, 2008 8:50 am

Seguramente si pk tenemos a muxos niños de entre 6 y 10 años. pero bueno todo esto ya lo miraremos mas adelante. Emilio me ijo que me pasara para l mes de julio para ver acabado el salon. Tengo unas ganitas d verlo, espero que nos guste. jeje (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: mariaysergio » dv. maig 16, 2008 8:52 am

Tia i en doble imatge que vas a coger al final? Yo lo que aun no e mirado es ni vstido ni regalitos ni nada de nada. (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dj. maig 22, 2008 8:17 am

Pues d momento hemos cogido foto y video... lo del playback ya nos lo pensaremos más pa'lante.

Hemos estado mirando los detallitos por internet y eso, pero aun no está claro. Las invitaciones sí están clara pero hasta el año q viene nada... y el vestido para finales de este año!!! tengo unas ganitas!!! jejeje
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dj. maig 22, 2008 10:20 am

Nosaltres igual agafarem lo tipic , pero lo del playback ho hem descartat pk nuse,.. son molts diners. Las invitaciones nosotros las hacmos alli, los detallitos ni idea y el vestido buff para el año que viene qu tengo que ponerme a dieta. A emas este setiembre se casan unos amigos y tenemos boda jeje asi que primero el vestido para esa boda jeje. (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dj. maig 22, 2008 11:06 am

si,si es que son todo gastos!!!
nosotros el año q viene tenemos una boda 2 meses antes de la nuestra, pero otra 15 dias despues!!!

El vestido nose, creo q antes d enero hacen ofertas y por eso lo miraré para finales de año, pero no lo se seguro.

Y todo el resto lo hemos visto por lo q hemos ido a las ferias, a finales d este año hay otra creo, y por internet todo, para ir cogiendo ideas. Y sobre todo por aquí por el foro hemos cogido muuuchas ideas, lo q todo no se puede hacer... pero molan!

Y lo de los vasos d chupito q comentaba... vamos haciendo algunos y ya tenemos unos cuantos medio preparados, jeje
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dl. maig 26, 2008 9:12 pm

lo de los vasos tiene que ser super dificil
Yo tengo una boda este setiembre. pero me ara tiempo a recuperarte. Yo no se tu si 15 dis despues de tu bboda no t5e pllara la luna de miel tia? nose. (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dt. maig 27, 2008 1:31 pm

ya.... el que se casa es mi primo así que si tengo q acortar un poco el viaje lo haré.

y lo de los vasos no creas q es dificil, es entretenido, y se tiene q calcar así que no cuesta tanto, a mí me gusta, y como hay tiempo por delante pues no es lo mismo q ir con prisas, jeje
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dl. juny 02, 2008 9:39 am

No en eso tienes razon timpo hay. mecachis pues que mala suerte, pero claro si es tu primo se ha de ir, jeje. (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dt. jul. 01, 2008 11:39 pm

Hola!!!
Hace mucho tiempo que no me conectaba, alguna novedad con el restaurante?
Ya están muy avanzadas las obras....
¿y el tema colchoneta que queriais poner?
Imatge
Rackel

EntradaAutor: suadmi » dc. jul. 02, 2008 1:39 pm

yo estuve el otro dia en el salon nuevo, me lo enseño cuando fui hacer la prueba del menu, es una pasada ya han celebrado alguna boda eh!!!! y cuando este terminada la parte de arriba y lo que quieren hacer alrededor va a ser una pasada!!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Rackel » dj. jul. 03, 2008 8:27 am

jo, q pasada, a ver si nos pasamos por allí alguna día y le echamos un ojillo.

Y la prueba del meno qué tal? Todo muy bueno?
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Calamar26 » dj. jul. 03, 2008 8:37 am

Hola chicas! nosotros nos casamos el día 7 de junio en Can Cirili y salió todo perfecto!

Nuestro aperitivo fue en el salon nuevo, que no está acabado del todo, pero como eramos 190 personas no se quisieron arriesgar a hacerlo fuera y que nos lloviese.

Solo un consejo, si vais a poner libro de firmas decirles que os lo pongan desde en inicio del aperitivo, conmigo no lo hicieron (y a mi se me pasó, la verdad) y lo sacaron durante los cafés, resultado, tengo el libro casi vacío, pq la gente de los cafés se va al baile y se olvidan del libro.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Rackel » dj. jul. 03, 2008 1:18 pm

jo, q bien, y enhorabuena!!! :-):-):-):

y el aperitivo que tal? hay mucha cantidad de comida....?

Aaaay, cuenta cosillas!!... jejejje :-///: :-///:
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Calamar26 » dj. jul. 03, 2008 1:31 pm

Yo la verdad del aperitivo probé muy poca cosa, todo el mundo te llama y te llevan de un lado para otro, creo que solo comí un poco de fideuá y pq el camarero me la trajo personalmente, había escuchado a dos chicas mentras la estaba sirviendo que qué pena que con lo que me gusta mela estuviese perdiendo y me buscó para traerme un platito.

Son muy atentos, de verdad, yo cada día estoy más convencida de que era el stio perfecto para nosotros
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Rackel » dj. jul. 03, 2008 1:33 pm

que bien!!! Nosotros nos casamos para el año que viene y cada vez q escuchamos buenas noticias nos alegramos un monton de haber escogido este sitio.
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dl. jul. 07, 2008 1:20 pm

Nosotros tambien nos casamos el año que viene en el slon nuebo.
Raquel llame el otro dia para saber de las obras y emilio me dijo que el sabado pasado ubo una boda ya aunque no estubiera acabado. Me dijo que estaba quedando xulisimo y que la pareja se casaba en el otro pero le pidio a emilio que s podian hacerlo en el nuebo. No me pude pasar pero me dijo ue para final de julio ya estaria sino todo casi acabado. Me comento que era mas grande de lo que el creia pero falata hacer los lababos y la zona de arriba. Y la fuente tambien les falta. Jo tengo unas ganas de verlo,... yo que etaba opreocupada y emilio me dijo que estaba ilusionadisimo por cmo estaba quedando. lo de la colchoneta me ijo que ningun problema asi k supongo que lo haremos nuse como aun queda y ay que arrejuntar jeje
Yo tambien hcia mucho tiempo que no me conectaba
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dl. jul. 07, 2008 1:36 pm

Que bien todo!!! Bueno, nosotros nos pasaremos a verlo algun día pero lo celebramos en el salón viejo, el nuevo está ocupado por cierta personita llamada maria, jejeje, no, es broma, que nos gusta tambien mucho el salón que tenemos...

pues ya irás contando cositas... Hablamos con Emilio, nose si te lo comenté, y cogimos al dj king africa ese que dicen que está muy bien...

y ya hasta el año que viene no hay mucho más que hacer a parte de ahorar dinerillo, ejje
Imatge
Rackel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants