CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mire413 » dl. des. 31, 2007 9:45 am

Por cierto, mañana ya podremos decir que NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE jejeje

Suena mejor que decir en el 2009, que parece muy lejano.
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 10:16 am

jejejej !!!!!

feliz año a todas !!!!!

Asi que os echaron del salon... uff a mi me mataria la curiosidad... joooo !!! Yo lo quiero saber !!!
Supongo que si, que un dia de estos llamare para coger mesa y iremos con la famili, pero ya casi que... dentro de unas semanitas que ya haya pasado el empachon de navidad, porque no veas... ufff estoy hoy con un dolor de barriga que tela... ahora ya a base de verdurita, ensaladitas y poca cosa mas, solo de pensar en otras cosas dse me revuelve todo !!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 11:24 am

Anda que no. Nosotros casi todos los días hemos tenido comida, no solo los de fiestas.
Y yo que estaba a dieta... Menos mal que no me he pasado mucho, pero aun asi, hay que volver a hacer bondad, que solo me faltan 3 quilitos.
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 11:30 am

que suerte 3kilitos ! Yo el otro dia me acojone !! Le regale para navidad una bascula a mi madre y se me ocurrio pesarme... ufff sabia que habia engordad pero tantoooo !!! Asi que ahora pasado reyer a dieta total... que en junio se me casa mu cuñada y tengo que estar hecha un figurin !
txellens

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 11:46 am

jejeje, vaya tela! Si es que lo peor es pesarse una.
Yo cuando vi que no me empezaba a entrar la ropa fue cuando dije que tenia que hacer algo.
Y en noviembre empece la dieta y he perdido 7 kilos.
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 11:50 am

jolin 7 kilos que bien !!!!
Yo ya me estoy mentalizando... no por la verdurita y la carne a la plancha que me da igual, lo peor que voy a llevar va a ser dejar la cocacola que es una de las cosas que mas engorda y yo soy de las de 2 al dia... ufff !!! y como la light o la zero no megustan, nada de nada.... a desengancharme.... ala !! hablo como si fuera una toxicomana... jejeje !!! Animos Txellens !!!!!!!! A dejar la coke !!!
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 11:54 am

:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)

FELIZ AÑO CHICAS!!!!!

OLEEEEE!!!! Que guay!!! el año que viene de BODORRIOOOOOOOO je,je,je,je

Dietas, dietas, dietas....mmmmmm... a dieta me voy a tener que poner yo cunado nazca mi Martí.... ja,ja,ja,ja

Mire, si tu no das a basto con los post... yo no te digo naaaaaa.... que también escribo en la cronica.... ja,ja,ja,ja... paciencia.. tu tranqui.

No voy a preguntar que tal las fiestas porque ya os lo he preguntado en otros post... je,je,je,je,je

mmmm... yo tambien quiero volver a comer allí... quizás reservo para el mes que viene... antes de que nazca el pequeñajo... que no se si lo podré llevar o dejarselo a alguien el dia de mi aniversario.... así que quizás voy antes y si se puede el 28 de abril también neu:-D neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 12:03 pm

Ole, ole, a Can Biel con Martí. Que guay!
Nosotros queremos volver a ir los dos solitos, para mayo, para ver como está aquello en la fecha de boda.
Imatge
mire413

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 12:05 pm

Txellens, tendras que dejar la coca-cola. En las dietas no te dejan beber bebidas con azucar. Como mucho una a la semana.

Pero tu no tienes pintas de que te sobre quilos. Por lo menos lo poquillo que se ve en la foto.
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 12:11 pm

claro como que en la foto estaba todavia mona !!! es de hace un año y pico... pero bueno, que en nada nos ponemos supermonas... a parte que en las dietas no dejan bebidas con azucar digamos que la cocacola muy buena para el cuerpo va a ser que no es...

Que guay ! 4 meses y aniversario !!!!
A mi tambien me gustaria ir en mayo para ver como estan los jardines y eso...
txellens

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 12:25 pm

Pues nada, para mayo quedamos para ir a comer a Can Biel. jeje
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 12:30 pm

tengo unas ganas de que pase este año para empezar a mirar que si el vestido, los detalles, las flores...... ufff !!! y con lo que soy yo que cuando quiero una cosa la quiero para ya... brbrbrbr!!! Hay que tener paciencia... ya me veo que me tendre que apuntar a yoga o algo asi para reprimir las ganas, JEJEJEJE
txellens

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 12:37 pm

Anda que no. Nosotros hemos dicho, que ahora cuando pasen fiestas nos tenemos que poner ya a mirar fotografos, y ha hablar con el cura, para ver cuando abren listas.
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 12:40 pm

pues igual estamos.... nosotros tenemos que empezar a mirar el fotografo, la iglesia ya la tenemos desde hace ya un monton.... pero el fotografo, es lo que mas fiebre me hace... no se pero se me hace una montaña
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:59 pm

Una montaña!!!! que va!!!! si es divertido... y más aún con tiempo que no te tienes que quedar con lo primero que te parece más o menos bien... os podéis pasear por todos los fotógrafos que os de la gana... porque tenéis tiempo y encima no habéis elegido una fecha complicada... encima cuando vas a preguntar por algo y le dices: es para una BODA... te tratan como una reina ja,ja,ja,ja

Lo que si Mire... mira la fecha de la iglesia... a ver si te vas a quedar sin y eso es lo más importante... más aún teniendo ya el restaurante.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 3:07 pm

la verdad que yo me quedaria con Doble Imatge pero Mario no le hace mucha gracia, dice que claro como son tantos fotografos que no sabes cual te va a venir en tu dia... no se, hay que mirar, pero claro por los que hemos visto mas o menos es lo mismo, los albumes se parecen, lños precios asi asi, yo supongo que nos tendremos que quedar con el que mas confianza nos de pero ya te digo que ni idea... ufff !
Sera que no me encuentro bien hoy que lo veo to mu negro
txellens

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 3:48 pm

Tu tranquila guapa... ya verás como mirando te darás cuenta... y un día dirás este es nuestro fotógrafo.... yo la verdad es que... ahora que lo dices... claro yo hice la entrevista con uno, el video clip me lo hizo otro y a mi voda vino otro camara y otro fotografo que también fue diferente del que nos hizo las fotos de la caratula del video clip.... aixxx!!! que te habré hecho un lío ¿no? total que para cada cosa me lo hizo uno diferente porque luego el montaje del video lo hace otro y el del álbum tambien.... ale!!! que rollo te he metido.

Vosotros ir mirando fotógrafo que llegará el día que lo vereis claro... y igual que el restaurante diréis: CON ESTE ME QUIERO QUEDAR. ESTE ES MI FOTÓGRAFO.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: txellens » dc. gen. 02, 2008 4:03 pm

me imagino que si....que eso , que hoy lo veo todo negro porque no toy muy fina !!! ay que haruamos las novatas sin vosotras !!!!!
txellens

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 4:21 pm

Huolaaaaaaaaa caracolasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ya solo queda un año para vuestras bodas!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 4:25 pm

mmmmmmmm me apunto a ese comilona a Can Biel.... aunque creo que iré antes pero me APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!

Iremos con Martí y yo con el barrigón jejejejeje....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants