Pues que si no cambiaba de pareja ( cosa que no pienso hacer jejeje ) que ya no hacia falta que fuera una vez al año a hacerme la revisión y la citologia, a no ser que fuera por algo urgente o alguna duda o cambio de metodo anticonceptivo y todo eso, que si no pasa nada y no cambio de pareja cada dos años ya está bien, me entró una mala leche.
Pues nada, he decidido que para mi doctora , soy una persona muy liberal con mis relaciones sexuales jajaja asi podré ir almenos una vez al año a hacerme la citologia...
Hablando de metodos, he estado muchos años tomando las pastillas, pero no me iban bien, principalmente por que soy un desastre y una olvidadiza, asi que llevo ya camino de tres años con el aro vaginal, es lo mejor, un aviso para ponermelo y al cabo de tres semanas un aviso para sacarmelo, me olvido de el, no lo noto nunca ni cuando tengo relaciones, hay gente que dice que lo nota, yo nozin de nozin....
Y otra cosa!! En cuanto se mantienen relaciones sexuales es casi obligatorio ir al ginecologo!!! se usen o no metodos anticonceptivos con hormonas!!! como bien se ha dicho , es nuestra salud!!! y además que no solo te miran lo de "abajo" te palpan las mamas y eso también es bueno para nosotras, ya que si tenemos un cancer de mama nos lo detectan antes!! ( yo de todos modos cada vez que me ducho me palpo, por si las moscas....ya se ha convertido en costumbre jajaja )
Bueno menudo rollazo, pero es que esto es un tema serio!!