Autor: Pincessa85 » dc. des. 09, 2009 2:35 pm
marsal75 hola!!!
mira yo hace 6 meses que me casé y lo celebré en el Miravent!!
Decirte que si a dia de hoy volviera a casarme con los ojos cerrados lo haría en el mismo restaurante! todo fue muy bien, pero vayamos por pasos:
la boda civil la hacen en el jardín, tienen un espacio reservado que es muy bonito, en su web hay fotos, yo me case por la iglesia así que en esta parte no puedo ayudarte demasiado.
La cocina es propia y mis invitados salieron muy contentos con el aperitivo y la comida, pero sobretodo con el aperitivo!
Para el aperitivo te dan a elegir 3 opciones, 2 son muy parecidos y son sencillos, comida que todos conocemos con alguna pijotada y luego el 3º es el más pijo.. yo pille uno de los normales con su barca de marisco, sus quesos, fideua, jamon... lo que a la gente le gusta vamos!!!
a la hora del menu fuimos unos meses antes y probemos 3 platos de primero y 3 de segundo que escogimos y apartir de ahi decidimos que pondriamos, también decirte que teniamos un par de casos raritos con problemas con la comida y Edu nos dijo que ningún problema, el mismo dia de la boda fue a buscar a estas personas y les pregunto que querían de menú, además nos apareció un invitado que no contábamos y tampoco hubo ningún problema.
Tema precio, yo vi un precio razonable comparando con los precios actuales, también depende de los platos que tu decidas poner, el precio no va por menu sino por plato elegido!
Tamibén comentarte que el restaurante no tiene exclusividad con fotografo, con nosotros se puso en contacto el fotografo que suele trabajar con ellos y a nosotros nos gustó tanto que nos lo quedamos pero podriamos haber elegido el que fueramos querido!
ESPERO HABERTE AYUDADO