CHICAS PRONOVIAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: MiNi » dc. maig 06, 2009 1:42 pm

Aley ha escrit:Hola Chicas, alguien se ha comprado la tiara que venden en pronovias, aquella que solo son unas piedretitas?

creo k te refieres a la mia!! son dos tiritas solo con brillantitos no???
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

Re: Yo tambien soy chica Pronovias

EntradaAutor: MiNi » dc. maig 06, 2009 1:51 pm

PRESSENYCARLOS ha escrit:Hola chicas antes de nada Felicidades a todas las que nos casamos o nos casaremos en este año

Yo me caso el 31 de diciembre a las 7 de la tarde asi que casi entro en el 2010 y mi vestido es el modelo GALAXI del catalago ya del 2010 lo compre en Barcelona en Sans.

estoy encantada fue ponermelo y saber que era el mio. Lo encuentro tan romantico.....

Aunque ahora ya hasta octubre no tengo la 1ª prueva y no pense en hacerme fotos el dia que fui ya que en realidad iba solo a hechar un vistazo con mi cuñada y sali de alli con el comprado jejej

Bueno ya me ireis contando como van los preparativos

guapa vaya dia k te casas el ultimo del año, k gracia!! bueno primero felicidades por la boda!

segundo el vestido es muy bonito! es muy parecido al valdemar de manuel mota 2009!

tercero a mi me paso lo mismo k a ti, iba a mirar el modelo k me tenia loca y lo reserve, era el valdemar del avance 2009 y despues cuando salio la coleccion entera me gusto mas otro y finalmente lo cambie!

espero k no te pase lo mismo k a mi! aunke yo estoy muy contenta!! jejjeje
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: Aley » dg. maig 10, 2009 9:10 am

MiNi ha escrit:
Aley ha escrit:Hola Chicas, alguien se ha comprado la tiara que venden en pronovias, aquella que solo son unas piedretitas?

Seguramente es el mismo, puedo ser indiscreta y pedirte que me envies un privi con el precio?
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: MiNi » dg. maig 10, 2009 11:23 am

Aley ha escrit:
MiNi ha escrit:

Seguramente es el mismo, puedo ser indiscreta y pedirte que me envies un privi con el precio?

te envio privi!
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

Re: CHICAS PRONOVIAS 2009

EntradaAutor: sylvyvg » dl. nov. 30, 2009 7:22 am

Hola a todas!! cuanto tiempo sin estar por aqui, me casé en mayo y ya ni me acuerdo! y menos ahora que la cuenta atras la tengo que poner pero ahora del embarazo porque estoy de 4 meses.
para las que todabia no os habeis casado,felicidades y disfrutad que de verdad es de momento el dia mas maravilloso de todos!!.Un saludo!
sylvyvg
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants