Aley ha escrit:Hola Chicas, alguien se ha comprado la tiara que venden en pronovias, aquella que solo son unas piedretitas?
creo k te refieres a la mia!! son dos tiritas solo con brillantitos no???
Autor: MiNi » dc. maig 06, 2009 1:42 pm
Aley ha escrit:Hola Chicas, alguien se ha comprado la tiara que venden en pronovias, aquella que solo son unas piedretitas?
Autor: MiNi » dc. maig 06, 2009 1:51 pm
PRESSENYCARLOS ha escrit:Hola chicas antes de nada Felicidades a todas las que nos casamos o nos casaremos en este año
Yo me caso el 31 de diciembre a las 7 de la tarde asi que casi entro en el 2010 y mi vestido es el modelo GALAXI del catalago ya del 2010 lo compre en Barcelona en Sans.
estoy encantada fue ponermelo y saber que era el mio. Lo encuentro tan romantico.....
Aunque ahora ya hasta octubre no tengo la 1ª prueva y no pense en hacerme fotos el dia que fui ya que en realidad iba solo a hechar un vistazo con mi cuñada y sali de alli con el comprado jejej
Bueno ya me ireis contando como van los preparativos
Autor: Aley » dg. maig 10, 2009 9:10 am
MiNi ha escrit:Aley ha escrit:Hola Chicas, alguien se ha comprado la tiara que venden en pronovias, aquella que solo son unas piedretitas?
Autor: MiNi » dg. maig 10, 2009 11:23 am
Aley ha escrit:MiNi ha escrit:Aley ha escrit:Hola Chicas, alguien se ha comprado la tiara que venden en pronovias, aquella que solo son unas piedretitas?
Seguramente es el mismo, puedo ser indiscreta y pedirte que me envies un privi con el precio?
Autor: sylvyvg » dl. nov. 30, 2009 7:22 am