Can Marial 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helen09 » dv. juny 19, 2009 8:50 pm

Holaaa chicas! solo 4 dias!!! que fuerte, estoy atacada!! mañana vuelvo a can Marial para cerrar tema musica. Yo lehe dado un cd con las canciones que quiero.
entrada restaurante, entre platos, entregas, pastel, baile y ultimo baile. Y luego le he dicho algunas que durante el baile vaya intercalando, pero el dj tiene de todo tipu de musica.

ya contare mas!
Imatge
helen09
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dl. feb. 04, 2008 11:47 am
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: helen09 » dg. juny 21, 2009 9:33 pm

nenes ja nomes em falten 2 dies!!!! kins nervis!!
Imatge
helen09

Entrades: 151
Membre des de: dl. feb. 04, 2008 11:47 am
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: chiky24 » dl. juny 22, 2009 3:31 pm

Helen!!! Q t vaya todo muy bien !! Disfruta del día y ya nos contarás. Un besito
Imatge
chiky24

Entrades: 52
Membre des de: dv. ago. 08, 2008 2:01 pm
Ubicació: Premia de Mar

EntradaAutor: Maytechu » dl. juny 22, 2009 7:41 pm

Hola Helen!!
Q tengas un feliz dia!!!!
Maytechu

Entrades: 9
Membre des de: dc. jul. 30, 2008 12:04 pm

EntradaAutor: m24 » ds. jul. 11, 2009 1:05 pm

sela ha escrit:m24.... que tal todo? que tal la boda? que tal el viaje? yel convite? todo bien en el restaurante??cuenta cuenta....... que nos interesa mucho a las que aun estamos solteras, jejeje....
Un saludo!!

hola guapa!

siento no poder contestar antes, pero es que no paro en casa!

todo fue muy bien! una passada! la boda, el viaje... TOdo!
todos los que vinieron a la boda, estuvieron encantados con el restaurante, la comida, el aperitivo... lo único que nosotros habiamos dado las musicas, y dos de ellas (la de entrada al salon y el regalo a los padres) nos dicen en el mismo momento que no las tenian y tuvimos que escoger otras :star:: pero por lo demas todo super bien.

CONSEJO: llebarles un cd con todas las canciones y que utilicen el tuyo, asi no hay sorpresas de ultima hora :-)ok:

En la cronica intentaré poner fotos de todo:-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: sela » dl. jul. 13, 2009 7:07 am

Gracias por el consejillo..... se agradece, de verdad!!!...
Me alegro muchisimo de que todo te te fuese tan bien....
un abrazo y ya vamos hablando ok??.....
sela

Entrades: 22
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 7:05 am

EntradaAutor: m24 » dt. jul. 14, 2009 11:03 pm

ok guapa!! :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. jul. 24, 2009 2:14 pm

hola chicas, soy berta yo me caso en can marial el 4 de setiembre 2010, espero que todo os haya ido genial!! me imagino que si porque el sitio es precioso.
Solo os queria pedir que si alguna me podria explicar un poco como le ha ido, porque acabamos de escoger can marial y de momento estamos muy emocionados pero siempre va bien las experiencias y los sentimientos de otras personas.
EL TRATO, LA COMIDA, LA DECORACION...

muchas gracias

un besito y felicidades por vuestra boda
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. jul. 30, 2009 1:07 pm

hola m24!! eres maestra??
yo tambien, de infantil!! y tu??
que bueno cuantas profes hay en este foro
bueno ya me explicarás más cositas de can marial que nosotros tambien nos casamos allí, y me gustaria saber más
has hecho alguna cronica
bueno no te lio más
hasta pronto y gracias
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. jul. 31, 2009 9:39 am

HOLA A TODAS, UNA AYUDITA POR FAVOR!!!

Es que en el foro de 2010 nadie se casa en can marial, y no paran de poner pegas diciendo que te echan muy pronto y esas historias, vosotras que lo habeis celebrado allí, pensais que habeis tenido de correr mucho o que os han echado rapidamente, jolin es que a mi no me dio la impresíón de que fueran asi, pero claro nunca se sabe cuando te lo venden todo es bonito.

porfi decirme si hay suficiente tiempo con 7 horas desde que llegas de la iglesia o no, por si he de cambiar de sitio tenga tiempo

muchas gracias y perdonar
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

CAN MARIAL

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. ago. 03, 2009 11:11 am

HOLA

BERTA YO FUI LA QUE TE COMENTE LO DE LAS 7 HORAS Y EL TEMA LO HABLE CON ELLOS. DARA TIEMPO, PORQUE A DIFERENCIA DE MI AMIGA (LAS FOTOS SON TODAS ALLI Y ME HAN DICHO QUE EN MEDIA HORA ESTAS LISTA) POR TANTO TODO IRA MAS RAPIDO, LO QUE PASA QUE TE DICEN QUE TIENES 3 HORAS DE BARRA LIBRA PERO LA BODA NUNCA PASARA DE 7 HORAS. ENTONCES YO LE DIJE, HABER 3 HORAS NO DA TIEMPO DE LAS 7 Y ME RECONOCIO QUE SON 2 HHORAS O 2 Y MEDIA.
MI CONSEJO, TAL COMO HARE YO, ES QUE NO TE ENTRETENGAS MUCHO EN LOS REGALOS PARA QUE LA GENTE TENGA TIEMPO A DISFRUTAR 2 HORAS Y MEDIA DE BAILE.
TAMBIEN TE DIGO QUE ES PEOR OTROS SITIOS QUE A LAS 2 TE HECHAN PORQUE ES SU HORA DE CIERRE Y SI TIENES QUE HACER UNA HORA DE BARRA LIBRE PORQUE TE HAS ENTRETENIDO CON OTRAS COSAS, MALA SUERTE.
AQUI TE CUENTAN 7 HORAS DESDE QUE LLEGAIS.
QUE HAS HECHO CON EL TEMA FOTOGRAFO?? YA TE HAN LLAMADO??
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. ago. 03, 2009 11:21 am

Hola!!
el sabado fui ha hablar con ellos, y me comentaron que normalmente da tiempo de todo pero que se puede alargar una hora más sin problema, la unica hora de final son las 4.
en principio son 7 horas más media hora más para despedirte de la gente y si quieres una hora más pues son 8 horas y media.
yo creo que asi si que hay tiempo!! además como dices las fotos las haremos allí en los jardines durante una media hora, yo tampoco quiero hacerme un book, quiero estar con la gente sobretodo. muchas gracias por eso.
el fotografo aun no me ha llamado, pero me imagino que aun es pronto. lo unico que tengo es el video que nos lo regala mi cuñada que ella es cámada de televisión.
vosotros donde os casais??
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. ago. 03, 2009 11:43 am

HOLA BERTA

NOS CASAMOS EN CAN MARIAL TAMBIEN!!! AL FINAL HEMOS RESERVADO ESTE FINDE,
PENSABA HACERLO EN CAN CIRILI PERO CUANDO FUI A VER CAN MARIAL ME ENCANTO, ADEMAS EL TEMA QUE ME PREOCUPABA ERA LO DE LA HORA Y EN PRINCIPIO CREO QUE DARA TIEMPO.
NOS CASAMOS EL 17-07-2010.
LAS FOTOS TE LAS HARAS EN CABALLE??
YA AHORA QUE LO TENGO RESERVADO A ESPERAR.
ME LLAMO JENI.
DE DONDE SOIS.
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. ago. 03, 2009 4:27 pm

que bien!! una compi de restaurante!! es muy bonito verdad!!
pues con las fotos aun no se nada no me han llamado, pero me dijo pascual que tienen a dos: caballé y otro pero no se como se llama, me comentó que miraramos los dos y escogieramos el que más nos guste. aunque caballe está detrás de mi casa. depende del precio y de como los veamos escogeremos, a ver. a ti te han llamado??
nosotros somos de mataró y vosotros??
en que iglesia lo haceis nosotros en la de sant andreu de llavaneras, es muy bonita, aunque nuestra prioridad era la de canet misericordia, pero bueno, la de sant andreu el cura es majisimo
bueno ya somos más en el foro. yo abrí un post de can marial de 2010 pero casi nadie se ponia por eso vine al de 2009
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. ago. 04, 2009 8:05 am

NOSOTROS HEMOS RESERVADO ESTE FINDE ASI QUE SUPONGO QUE TARDARAN TODAVIA EN LLAMARNOS.
HE ESTADO MIRANDO FOROS DONDE HABLAN DE CABALLE Y HABLAN MUY BIEN DE EL, SEGURAMENTE COGEREMOS ESTE PORQUE TAMPOCO CONOZCO A NINGUNO Y SI COGES ESTOS NO PAGAS NI LA COMIDA DE ELLOS NI NINGUN CANON.
NOSOTROS SOMOS DE BADALONA Y LA IGLESIA TODAVIA NO LA TENGO PORQUE FUIMOS ESTE FINDE Y ME DIJERON QUE ESTAN DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE, ASI QUE ME TOCA ESPERAR, NO SE SI TENDRAN FECHA YA, PORQUE ES LA MAS BONITA DE AQUI.
EL RESTAURANTE ES PRECIOSO, HABER SI HACE BUEN DIA PORQUE ES PARA DISFRUTARLO.
EL TEMA QUE ME DA MAS MIEDO ES EL DISCJOKEY, PASCUAL ME DIJO QUE HABLARIAMOS CON EL UNA SEMANA ANTES Y TAL, PERO UNA CHICA DECIA QUE EL DIA DE LA BODA LE DIJO QUE LAS CANCIONES QUE HABIA ESCOGIDO NO LAS TENIA, VAYA PLAN, PERO BUENO, SINO YA NOS HAREMOS NOSOTROS UN CD.
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. ago. 04, 2009 4:59 pm

A VER SI TIENES SUERTE CON LA IGLESIA, YO PENSABA QUE ERA MÁS FÁCIL PERO BUENO SEGURO QUE UNA O OTRA ENCUENTRAS. TE DESEO SUERTE!!
SI SI ESPERO QUE HAGA BUEN DIA PORQUE ES TAN BONITO, AUNQUE SI LLUEVE PUES MIRA EN EL PORCHE Y EN LA MASIA QUE ES BONITA, HAY QUE PENSAR EN POSITIVO JAJA!
YO TENIA PENSADO HACER UN CD CON LAS MUSICAS QUE MÁS NOS GUSTA, ASI SI NO LAS TIENE PUES CAP PROBLEMA S LO DAREMOS Y CUANDO QUIERA QUE LAS PONGA
HASTA PRONTO
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: chiky24 » ds. ago. 08, 2009 8:12 am

Hola chicas!! Ya ha llegado el día, me voy camino a la pelu. A ver si no llueve, q eso es lo q estan diciendo desde hace días. Q rápido pasa el tiempo!!! Disfrutar de los días que estéis de soltera. Un besito. Ya os contaré.
Imatge
chiky24

Entrades: 52
Membre des de: dv. ago. 08, 2008 2:01 pm
Ubicació: Premia de Mar

EntradaAutor: BERTA PINILLA » ds. ago. 08, 2009 10:59 am

hola chiki!! que pases un feliz dia... y te deseo que no llueva!!!
disfruta de vuestro dia a tope
FELIZ DIA
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat