Autor: nereasistac » dl. nov. 19, 2007 10:16 am
yo eso es algo uqe quiero consultar porque se una chica que le plantaron los muñecos de restaurante ene l pastel y los de plastelina esos tan caros personalizados (¿sabeis cuales digo no?) los pusieron al pie del pastel, camos en el carrito, uqe la mayoria de invitado sni los verian.
Para eso prefiero no gastarme una burrada y poner los que hay en le restaurante que te dan varios a eleguir.
Chicas tengo en mente algunos aotros restaurantes unod e ellso Can Barrina, y otro Can COrtada, o tambien Hotel Sant Marçal todos son masias jejej es que es lq unos mola, en Can Marlet pues no se al final, lo veo mas en plan casa de Bodas un poco prefabricadas.
En Sant AMrçal me molo porque esta la hermita romanica en el mismito recitno, y se veia mu xulo, las suite son duplex, y nos regalan una. Hay tres por loq ue se la pueden pillar alguien para pasr la noche con nosotros y alli vestirnos yestrenas la nupcial para la noxede bodas. No hay hora de fin el baile si que son tres horas peor si despues nos uqeremos quedar en la terraza con los amigos tomando copitas alli al lado de la piscinuqui cap problema, y al dia siguiente en el mismo rsetaurante no spueden organizar una comida, que podria ser con los amigotes, y usa la piscina si queremos, que ne muxos restaurantes es solode adorno
Esto lo hemois de ir a aver, y se puede subir a comer cualquier finde y asi tambien porbamos el tipo de comida, uqe en Can Marlet te ponen pegas y eso no me molo.
Asiq ue me parece uqe un finde cogeremos a mi juanjito y a mi padre y mujer y les diremos de subir