SABÉIS DE RESTAURANTES QUE TENGAN DISCOTECA PROPIA?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 01, 2007 4:36 pm

goyty ha escrit:claro pero eso es culpa de los que lo organizaron porque bueno ya te dicen que el aperitivo empieza a las 8,30, claro si tu te casas a las 5 pues te tienes que apañar, pero eso para en todos lados.... Nosotros por ejemplo nos casamos a las 6 y 15 por lo tanto entre unas cosas y otras pues eso seran ya las 8,30. Cuando fuiste a esa boda????

a principio de año.

eso es una cosa que me gusta mucho de mi restaurante que el aperitivo empieza a las 7.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: goyty » dl. oct. 01, 2007 4:46 pm

pues yo prefiero que empieze mas tarde porque sino la gente cuando son las 9 ya esta hasta las narices de estar de pie, y se empieza a aburrir......
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 01, 2007 5:13 pm

goyty ha escrit:pues yo prefiero que empieze mas tarde porque sino la gente cuando son las 9 ya esta hasta las narices de estar de pie, y se empieza a aburrir......

bueno es que en mi restaurante no están de pie ,tienen para estar de pie o sentados como les apetezca.
ademas yo pondre en el aperitivo algo para amenizarlo.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 01, 2007 5:17 pm

goyty ha escrit:EN QUE SALON ESTUVISTE EN UNO QUE HAY UNOS ARCOS??? CUANTOS INVITADOS ERAN????

pues es que no sabria decirte creo que unos 120 y el salon ni idea .
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: goyty » dl. oct. 01, 2007 5:57 pm

hombre ya se que hay cosas para sentarse en el mio tambien pero bueno no es lo mismo no se..... lo unico que espero que todo nos salga bien a todas!!! No pueden haber siempre los mismos gustos lo unico pues eso que sea el dia mas feliz de nuestras vidas!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 01, 2007 6:11 pm

goyty ha escrit:hombre ya se que hay cosas para sentarse en el mio tambien pero bueno no es lo mismo no se..... lo unico que espero que todo nos salga bien a todas!!! No pueden haber siempre los mismos gustos lo unico pues eso que sea el dia mas feliz de nuestras vidas!!!!

claro mujer cada una tiene unos gusto y ya esta .
seguro que saldra todo genial >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Susaneta » dl. oct. 15, 2007 9:29 am

Goyty tenemos el mismo gusto......(con el demonio...jejejeje)

yo he reservado en el restaurante Planeta Azul de cervelló, después del baile en el salón tienen una carpa discoteca hasta las 5 de la mañana, por eso me gustó porque así los invitados que quieran seguir con el baile no tienen que coger coche para ir a ninguna disco....
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Myrim » dc. oct. 24, 2007 4:25 pm

hola noies per si us serveix d'ajuda: jo em vaig casar a la carpa del Gran Melia Sitges, i el ball el vem fer en una sala grandiosa( depen dels convidats tenen com unes parets adaptables i els salons es fan mes o menys grans) van instal¨lar parket a la zona de ball, llums de colors, la tipica bola, barraetc... i también van posar cadiretes tipo bar amb les taules per la gent mes gran, va kedar molt be, a més el fet d'haver de aixecar-se del salo del convit per anar al ball, fa k la gent al estar dreta ja entra amb moltes mes ganes de marxa... a la meva acabar el tipic vals i es va omplir la pista. Ho dic pk ho tingueu en compte, he anat a casaments k la pista a estat gariabe buida i tot depen de l'organització,distribució, i l'enfoc k se li dongui.
Joan i Myriam
Myrim
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: Estelilla » dc. oct. 24, 2007 5:39 pm

Yo el año pasado fui a la boda de mi amiga en Cal Pupinet, en el mismo salón del banquete se hizo el baile, pero cuando acabó nos fuimos a la discoteca que tienen en la planta baja y allí no se si fue hasta las 5 de la mñana o así q pudimos estar.
Muy bien, xq no tuvimos q movernos del sitio en toda la fiesta.
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants