El Fortí de la Reina ya no garantiza los banquetes nupciales para 2008 Algunas de las parejas con reserva han pedido un documento acreditativo de que su ágape se llevará a cabo en la actual ubicación de la Punta del Miracle, pero no han logrado conseguirlo
El restaurante ubicado en el Fortí de la Reina ya no garantiza a ciegas los banquetes reservados a lo largo de 2008. Según ha podido saber el Diari , los responsables del establecimiento sólo aseguran «en un 98%» la celebración de los actos previstos, hasta el punto que ofrecen «una reubicación» a sus clientes en caso de que no puedan cumplir con las obligaciones contratadas en sus instalaciones.
Además, según ha contrastado este rotativo, los clientes no pueden conseguir un documento, por escrito, acreditativo de que podrán celebrar el banquete en este privilegiado lugar. En alguna ocasión, los interesados han recibido una respuesta totalmente inesperada: «Si os tenéis que quedar más tranquilos, reservad en otro lugar», se ha llegado a decir.
El foro de los afectados
Muchas son las parejas están en compás de espera de acontecimientos sobre el futuro de El Fortí de la Reina. Una muestra la encontramos en el foro de internet www.guianupcial.com. En él, muchos de los afectados expresan sus inquietudes acerca de la situación legal del restaurante.
Algunos de los muchos ejemplos son: «Concozco a una pareja que se casa allí en el mes de junio de 2008 y que les han dicho que no les pueden asegurar nada. (...). El caso es que a mí no me compensa pasarme un año y tres meses sufriendo por si tendré o no tendré finalmente restaurante. (...). Yo, por si a caso, estoy preguntando ya en otros sitios».
En una respuesta, otro afectado narra que «fuimos el otro día y nos dijeron que la cosa va para largo, pero que tampoco nos pueden asegurar nada. Yo, la verdad, iré a otro lugar. El Fortí de la Reina me encanta, pero, sinceramente, no me compensa».
La poca información y las dudas al respecto son también dominantes en el foro: «A mí me dejaron mucho más tranquila. Me explicaron que, aunque el tribunal haya dictado sentencia, esto va para largo porqué se debe realizar un estudio de lo que había antes de construir el restaurante, ya que aunque lo deben derribar no lo pueden tirar todo al suelo. Aún no hay fecha».
Som famosos, jajajaja, per cert, jo em vaig casar a aquest restaurant