Pues eso, que ha llegado una renacuaja nueva a casa y os la quiero presentar! Llego ayer a casa, yo en principio no queria otro perro, pq tenemos un yorky en casa q ya esta mayor, pero la hermana de la vecina de m tia su perra tuvo crias y como no son de raza las daba, mia tia me dijo q la fuera a ver, y yo le dije q no pq si la veia seguro q me ustaba y me la quedaria, le hice caso,y efectivamente, en cuanto la tuve entre mis brazos ya no queria seprarme de ella, es un amor, nacio el 25 de diciembre, es de color canela y blanca y de momento parece q los ojos se le quedaran azules, su naricita es rosa y cuando crezca me llegara hasta la rodilla. Llego muy tranquila a casa pero es un trasto, no nos ha dejado dormir en toda la noche, pero es muy cariñosa, ya se ha acostumbrado a mi voz y cuando tiene miedo la llamo y me reconoce pq deja de llorar y mueve la colita.
Otra cosa q me dijeron los dueños es q ya comia pienso, pero le cuesta, le compre el de menos tamaño pero mañana le ire a buscar un preparado de leche pq me busca el dedo y casi no come el pienso.
Lo malo es q mi otro perro estaalgo celoso y ayer le mordio pero por suerte no fuerte, ahora se tiene q acostuimbrar a q no esta soloen casa y es dificil

Bueno si la vierais esta intendando quitarme el teclado! jejeje
Os pongo algunas fotos de mi Dana