COSMETICA

temes off-bodes..

COSMETICA

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 15, 2007 10:03 am

Hola chicas....

Abro este post... porque siempre estás oyendo que si cremitas por aquí... por allí... y una llega a una edad neujor:-) neujor:-) y dices voy a cuidarme un poco :-)) :-)) :-)) pero.... te vas a la tienda y no sabes ni que comprar... hay 300.000 cremitas diferentes.... y de 1000 marcas diferentes... por favor!! Antiojeras, antiarrugas, contorno de ojos, exfoliante, reparador labial, tónico, crema hidratante... y yo que se que más.... si me tengo que poner todo eso en la cara me tengo que levantar una hora antes...

Bueno lo dicho que como no entiendo muxo... pues me he decido a abrir este post a ver si entre todas hacemos algo...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 15, 2007 10:16 am

Hola Ruth... A MI ME ENCANTAN LAS CREMITAS TODAS!!!!
Y me pongo siempre..... lo que no llevo muy bien es el desmaquillarme... pq soy perezosa... pero ahora empiezo a hacerlo mejor....

Anque me gusten no entiendo mucho..... yo creo q mas o menos todas son buenas... lo unico q has de ser es constante.... No vale ponerte 1 mes 1 crema y esperar tener la cara como el culito de un bebe.....

Yo desde hace años siempre me pongo como mínimo una hidratante todas las mañanas y cuando mi piel la ha absorvido me pongo el maquillaje así me sirve como de base para poder maquillarme bien....
y luego por las noches... no todas... me pongo una antiarrugas de noche..... y bueno esa es mi rutina y comparo mi cutis con el de mis amigas y es muhco mejor.....

Ahora me desmaquillo y llevo un tiempo aplicandome contorno de ojos.... Ahora he cambiado a uno nuevo pero ya empieza a formar parte de mi rutina diaria... contorno, hidratante... y noche Antiarrugas de noche....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 15, 2007 10:18 am

PUES YO COMO TENGO PROBLEMAS DE PIEL... SOLO PUEDO APLICARME UNA CREMA HIDRATANTE ESPECÍFICA.

EN EL CUERPO UNA CREMA HIDRATANTE IGUALMENTE DE FARMÁCIA.

LUEGO USO UNA VEZ POR SEMANA UN EXFOLIANTE PARA LA CARA QUE COMPRÉ EN EL CENTRO ESTETICIÉN DONDE ME HICIERON LA LIMPIEZA PARA LA BODA, ES DE TILO Y LIMÓN, PERO LLEVA TAMBIÉN BAMBÚ Y JOJOBA, ES DE MON DECONATUR (BCN).

LUEGO PARA LA FLACCIDEZ Y CELULITIS DE LAS CARTUCHERAS Y ABDOMEN USO UNA CREMA QUE VA SUPER BIEN! SOBRETODO SI TE LA PONES ANTES DE HACER EJERCICIO, LO MALO QUE TIENE ES SU OLOR... PERO VA REALMENTE BIEN. SE LLAMA TIMOCAUSE ES DE ALMIRALL.

Y YA NO USO NINGUNA CREMA MÁS PORQUE MI PIEL NO ME LO PERMITE...

DE MAQUILLAJES, SOBRETODO LA BASE Y LAS SOMBRAS DE OJOS, LAS USO DE CLINIQUE PORQUE ES LA ÚNICA MARCA QUE NO ME DA ALÉRGIA

LA CARA ME LA LAVO CON UNA ESPUMA DESMAQUILLANTE DE CLINIQUE.
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. gen. 15, 2007 10:27 am

Uffff Dolce yo soy como tu, muuuuuuuuy perezosa para desmaquillarme por las noches! jajaja es un palo, cuando estas cansada y tienes q ir a lavarte la cara.... :hmm::
Yo antes de la boda, con los nervios me salio acne, y en la estetica me recomendaron una linea de "Valmont" que esta bien pero os digo q si se lo q vale no me la hubiera comprado, pq la crema, el desmaquillante, un agua termal y otra cosa para los granitos.... 300€, eso si, me funciona bastante bien y aun la tengo, aunque la crema lo q no me gusta es q me siento grasosa al ponermela...
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 15, 2007 1:14 pm

300 € STELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía....

Pues yo vereis... mi hermana trabaja en una cadena de perfumerias... y yo la veo a ella siempre con una piel de terciopelo... uf!! Para reyes me ha regalado un estuchito de la clinique... con exfoliante para usar a diario si quieres, un serum para cerrar los poros y tal... y la crema hidratante... a parte yo me pongo el contorno de ojos porque se que en seguida tendré patas de gallo, porque me paso el día riendo y se me marcan ya... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 15, 2007 1:22 pm

Jope niñas como os cuidais no?
Yo no me pongo na de na... me siento mal i todo... pero me da una pereza...
Mi marido si se pone mil cremas por eso pero yo no sigo con su ejemplo.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Stella » dl. gen. 15, 2007 3:48 pm

Ruth yo pense lo mismo q tu, menudo sablazo, pero en ese momento no se q me paso q no supe decir q no :-(
Lo del exfoliante que dices tienes q ir muy bien! yo tengo uno pero lo uso de tanto en cuanto pq es un poco agresivo para la piel...
Y lo de las patas de gallo, me siento identificada! ya empiezan a salirme las arrugitas en los ojos y marcando la natriz :-/ jajajaja suerte q al menos compensa q es sano!
Stella

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 15, 2007 4:24 pm

yo uso exfoliante para la piel, para la cara tambien! uso cremitas hidratantes para pieles grasas y todos los cosmeticos son para pieles con tendencia a acneica :-/
la verdad és q me encantan las cremas hidratantes con olores :-))
a veces también me pongo mascarillas exfoliantes o tonicos...però no me gasto demasiado dinero...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 15, 2007 8:40 pm

Aquí la reina de las cremas, jajajaja

Yo hasta antes de navidad usaba mi cremita hidratante, pero una ahora ya ha llegado a los 30 :-)) :-)) :-)) y decidí comprarme algo ya más potente.

Cada mañanita me pongo, mi leche limpiadora, mi tónico, mi contorno de ojos y mi cremita, de Helena Rubiristein :-)) :-)) :-)) regalo del papi, jajajaja

Hay que cuidarse :-) :-) :-) :-)
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. gen. 15, 2007 10:16 pm

Jajaja OLE esa reina de las cremitas!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Si la verdad es q hay que cuidarse, pero no solo de cremas sino tmb aprender a relajarse pq los nervios hacen estragos en la piel - doy fe de ello- y comer mucha fruta pq las vitaminas siempre ayudan
Stella

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 15, 2007 10:32 pm

Y tanto, la comida es muy importante, y el sol nos machaca mucho la piel :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Stella » dl. gen. 15, 2007 10:35 pm

pues si.... hay q ponerse proteccion! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Stella

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 16, 2007 8:35 am

Pues si que es verdad... yo antes no me ponia protección para el sol... y madre mía.... ahora este año que he pillado rayos muy pontentes... me he puesto cremitas... y estoy divina neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Además yo no hago uva... solo hice 4 sesiones para la boda... y eso también se nota... tengo amigas que son "adictas" al solarium y vaya penita de piel que tienen!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 9:55 am

Oye y sabeis de alguna crema que sea buena para la celulitis....????

Tengo bastante tendencia a ella.. sobretodo en el culete y piernas... y ahora que estoy de dieta en endocrino con tratamientos y tal... o sea q lo estoy haciendo totalmente en serio... me gustaria acompañarla de una buena crema anticelulitica..qeu aunque no haga milagros algo ayudará digo yo :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:14 am

LA QUE YO HE PUESTO MÁS ARRIBA DOLCE...

TIMOCAUSE DE ALMIRALL DE VENTA EN FARMACIAS. :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:19 am

o la de la marca isdin! :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:28 am

isdin es la que porto jo a la cara.. una del dermatóleg :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:30 am

je je, és q és una marca força bona em sembla! vaig provar l'anticel·lulític i em va anar molt be..cel·lulitis fora en 2 setmanes! :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:35 am

si! amb la TIMOCAUSE també!!!

si te la fiques cada dia amb el massatjador o si saps ferte massatge abdominal jejej com jo... doncs marxa en pocs dies!!! :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 10:52 am

y los precios q tal???
Visitant

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants