problemas de instalación

temes off-bodes..

problemas de instalación

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 23, 2006 5:15 pm

AYUDA!!!!! alguien se ha encontrado en el mismo caso que yo?
resulta que nos queremos poner internet y teléfono fijo en casa y vino el instalador y nos dijo que no podía porqué la CAJA DE PARES de la comunidad está toda ocupada, que incluso puede que la hayan ocupado establecimientos de alrededor e incluso vecinos de otros edificios. En un principio me dilo que tendríamos que esperar que alguien se diera de baja (nos podemos morir esperando) pero al final hablando con todo dios acabamos llamando al 1004 y nos dijeron que vendrían a instalar otra caja de pares para podernos dar de alta!!! pero de esto hace un mes y todo el mundo conoce de que palo van estos de telefónva. A alguien le ha pasado esto? QUEREMOS INTERNET EN CASA!!!! A PARTE ES VERGONZOSO QUE EN EL SIGLO XXI NO PODAMOS OPTAR NI AL TELÉFONO FIJO NI A INTERNET. QUE OS PARECE? :--( :--(
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 23, 2006 5:26 pm

Hola mbr!!!!!!!!!! nena....ante todo muuuucha paciencia.....
Si miras en este post, en la página 2 hay un post que pone "PROBLEMAS CON TELEFONICA" que lo abrí yo en Julio creo.........lee, lee.....

"Hola chicas!!!!!!!!! A ver si alguien me puede ayudar:
resulta que hace un mes pedimos el alta de línea+dúo de Telefónica.
Bueno...pues a los dos dias nos vino un tecnico y después de trastear nos dijo que no nos podian poner el teléfono en casa.
Resulta que la caja de Teléfonos de mi zona está llena y no hay sitio para más gente. Así que todos los vecinos se han ido dando de alta hasta que se han acabado los cables.
Y he llamado y me dicen que "con suerte" a lo mejor para Navidad tenemos línea!!!!!!!!! (qué fuerte!!!!!!!!!!) Tienen que venir los Ingenieros de Telefónica ( ) a hacer un estudio de la gente que posiblemente se dará de alta....y tal...y tal....total que nos quedamos sin teléfono y por lo tanto........sin Internet!!!!!!!!!!
He leído que por ley Telefónica está obligada a dar linea a todos los consumidores que así lo pidan....y como veo que por teléfono no puedo arreglar nada...mañana iré a Consumo a poner una denuncia.
Además de esto....alguien sabe qué más puedo hacer???
Ya sé que a lo mejor no conseguiré nada.....pero por lo menos....les daré el coñazo hasta que se cansen de mí, y al final me lo pongan...por cansina.
"

PUES TODAVÍA NO TENEMOS TELÉFONO!!!!!!! TE LO PUEDES CREER????!!!!!! ESTAMOS SUPER INDIGNADOS, SUPER INDEFENSOS Y SUPER ASQUEADOS CON TELEFÓNICA. Y es que lo peor es que no podemos hacer nada....Y eso que hemos puesto una denuncia en Consum y toda la pesca....pero nada.....
Imatge
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 23, 2006 5:33 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????? o sea que te pasó lo mismo y todavía no te lo han puesto!!!!!!!!! a mi en el 1004 me dijeron que anotaban que tenían que venir a instalar esta caja pero la cabrona no me dijo cuanto tardarían por más que le pregunté!!! así que estámos igual. Que te dicen cuando llamas a telefónica? es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--(
mbr

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 23, 2006 5:41 pm

Bufff... me han dicho de todo mbr...... Primero, que si tenian que hacer un proyecto para la instalación; después que el proyecto estaba hecho pero tenian que aprobarlo, después que estaba aprobado y que tenian que llamar a una empresa instaladora.......y así hasta hoy.....
Además tenemos una amiga que trabaja en Telefónica y nos ha dicho que hay gente que está esperando desde hace 3 años!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( Me parece un atraso bestial que el año 2006 no se tenga acceso a una línea de telefono y por tanto....a Internet que hoy en dia es tan importante.....VERGONZOSO!!!!!!! :--( :--( :--(
Estoy super cabreada con este tema, y en Consum sólo me dicen que espere....pero yo ya me canso. Y si soy una de esas que se espera 3 años?????? :-/ :-/ :-/ :-/
Yo ya no sé qué hacer.......me encuentro super impotente....
Imatge
Petita

EntradaAutor: EDAE » dj. nov. 23, 2006 5:51 pm

Hola guapes!!!!!!

Jo de vosaltres, totes dues, trucaria a l'agencia catalana de consum. Us deixo la seva web: www.consum.cat Segur que ells us diran quina via heu de seguir pq us facin cas més ràpid!!!!
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 23, 2006 5:53 pm

Ja fa 4 mesos que hi hem anat Edae.....i res.....ells només truquen a Telefònica i els hi diuen que què passa.....però ja esta...... :--( :--(
Imatge
Petita

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 23, 2006 6:36 pm

Acabo d'enviar un mail al síndic de greuges de la Generalitat expliacant el cas. Tinc un amic que li van retirar una multa gràcies a la seva intervenció. ho he buscat pel google posant síndic de greuges. podries fer-ho tu també, com més força fem millor
mbr

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 23, 2006 6:41 pm

també he escrit on diu l'Edae......a veure si em responen i et dic algo ok? això és una merda :--( :--( :--( :--( :--( :--(
mbr

EntradaAutor: EDAE » dj. nov. 23, 2006 6:41 pm

El síndic només actua quan l'administració pública no actua com ha d'actuar. Però el que segur que farà és dir-te a on t'has d'adreçar.
EDAE

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 23, 2006 6:44 pm

gràcies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mbr

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 23, 2006 8:03 pm

Ostres petita, encara segueixes així? :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Petita » dv. nov. 24, 2006 10:40 am

Siiiii..... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Estic dessesperada...... :-/ :-/ :--( :--(
Imatge
Petita

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 24, 2006 10:24 pm

xicas a mi me paso lo mismo y han tardado casi un año en darme linia cn k paciencia :-(
Visitant

EntradaAutor: Sandy28 » ds. nov. 25, 2006 12:20 am

MECACHIS, que impotencia chicas!!!! Pero vaya Mi****!!!!
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: mbr » ds. nov. 25, 2006 10:20 am

LUISI también reclamaste en todos lados? que ràbia!!! si me tengo que esperar un año me puede dar algo. :--( son unos incompetentes de cuidado!
mbr

EntradaAutor: Visitant » ds. nov. 25, 2006 10:05 pm

yo no reclame nada xicas simplemente fui muy pesada y llamaba cada dos por tres a telefonica
Visitant

EntradaAutor: mbr » dl. nov. 27, 2006 12:53 pm

joe......aun siendo muy pesada tardaron un año!!!!!!!!!!!! de verdad que flipo un montón!!!!!!!!!! es vergonzoso, patético!!!!!! son unos incompetentes de cuidado!!!!!!! es que no puedo con ellos.............
mbr

EntradaAutor: Petita » dl. nov. 27, 2006 5:28 pm

Joooo....qué fuerrrrte Luisi..........madre mia!!! un año!!!!! MECACHIS.....pues todavía me quedan 7 meses más.... :--( :--( :--( :--(
Es que te sientes tan impotente.........cagon' en todos los de Telefónicaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Petita

EntradaAutor: Sandy28 » dl. nov. 27, 2006 5:42 pm

y yo en los de vodafone jejejejeje
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Petita » dl. nov. 27, 2006 5:52 pm

Jeee, je, je, jeeee!!!!!! pues bueno....vamos a cagarnos en todas las compañías de telefonía en general.....ala..!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Petita

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants