TAKE THAT

temes off-bodes..

TAKE THAT

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 1:08 pm

Nenas!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Abro este post sólo pq tengo curiosidad po saber si alguna de vosotras fue fan de este grupo??

A MI ME ENCANTABAN!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) MARK OWEN MY LOVE....JAJAJA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Sí chicas, yo era la típica q lloraba como una loca cuando los veía...me volvía loca con estos chicos!! y cuando se separaron!! nenas casi me coge una depresión!!

Mientras escribo esto me estoy riendo pq me acuerdo de los espectáculos q he llegado a formar por est grupo...y hace 10 años! pasan volando!

Bueno ahora se han vuelto a juntar, me enteré hace 2 semanas y casi me da algo! cuando los ví en el telediario no me lo podía creer, fue super impactante! q guaposssss estabaaaan!!! jajaaa :-)

En fin, pues eso, q me encantan y q me encanta volver a recordar mi niñez y mis locuras por los Take That! y ahora vuelven a mi vida...quería compartirlo. ;.:love_:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 17, 2006 1:22 pm

jejeje, a mi me gustabna pero no era en plan fan loca!! ademas viviendo en murcia...lo tenia difiicl para ir a verlos y tal...

yo de los que si era fan loc aloca, era de su antecesores...

NEW KIDS ION THE BLOCK.....aiis Jordan Kinght...me volvia loquit..y aun lo hace, lo habeis visto ultimamente???? :o-o: :o-o: :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. nov. 17, 2006 1:27 pm

yo tambien era fan de los take that!! quizá no tanto como Pume pq era más peque pero me encantaban... cuando escuxo cualquier canción de ellos (ultimamente ponen una muxo en Europa FM), se me pone un buen rollo en el cuerpo... pero a mi me gustaban todos: Mark, Robbie, Kevin... aiiixxx que monos todos!!! no sabia que se habian vuelto a juntar por eso!! a ver si sacan una buena canción para mi boda!!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 17, 2006 1:41 pm

PUES A MI NO.. PORQUE ERA MI ÉPOCA DE HEAVY METAL JAJAJ >.-<: PERO ME FIJABA EN EL CHICO DE LAS RASTAS QUE ESTABA MU BUENO.. JEJEJ Y RESULTÓ SER NUESTRO BUENORRO Y FANTÁSTICO ROBBIE WILLIAMS!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ESTE SI ME GUSTA.. DE TODAS LAS MANERAS Y PARA TODAS LAS COSAS POSIBLES DEL MUNDO MUNDIAL >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 1:45 pm

YO LO TENGO CLARÍSIMO Q EN MI BODA UNA CAE.... :-))

Todos me conocen com la histérica d elos Take That...así q no me queda otra!! aish es q me encantan...Peke has dicho Kevin??? si no había ninguno!!! eran Mark, Gary, Jason, Howard y Robbie q se separó de ellos un año antes q se disolviese el grupo... :-(

La q ponen mucho no será Back for Good??? pq es la q últimamente oigo mucho.. :o-o:

Desde no te lo pierdas q también fui fan de los New Kids!! jaja, tengo una cinta de ellos por ahí guardada...pero er amuy peque, a mí lo fuerte me llegó con los Take That..q desde luego estos chicos rompieron moldes! ni los Beatles!! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. nov. 17, 2006 1:48 pm

UIIIXXX SI PERDON PERDON... LAPSUS MENTAL (es q hoy estoy malita)... ERA HOWARD!!! :-/
Y SI ES LA DE BACK FOR GOOD!!!!!!!! PRECIOSA!!!! =0-0-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 17, 2006 2:10 pm

SÍ ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!!!!, PERO CUANDO ESCUCHE LA NUEVA ES SUPER BONITA TAMBIÉN.... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 17, 2006 2:10 pm

NO ME COMPARES A LOS BEATLES CON ESTOS!! :t:t: :-))
Visitant

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 2:12 pm

Desdeeeeeee!! pero k ilusión me ha hecho leer lo de los new kids on the block!!!!!!!! yo era fannnnnnnnnn, y siiiiiiii de Jordannnnn , madre mia!!! jejeje... mira precisamente para mi boda la entrega del ramo, estaba pensando ponersela a mi amiga de toda la vida.... jejej k nos encantaban!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 2:13 pm

>.-<: >.-<: The beatles forever.. mi papi es un beatlemaniaco!!!! :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. nov. 17, 2006 2:14 pm

MI HERMANILLO TAMBIEN... Y TIENE 14 AÑOS!!! TIENE UN MEGA POSTER DE JOHN LENNON EN LA HABITACION!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 2:16 pm

>.-<: >.-<: uixx john lennon le encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

bueno y a mi, he crecido con ellos!! :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 17, 2006 2:56 pm

Y YO Y YO!!! ME VIENE DE HERENCIA DE MI PADRE!!!

TENGO LOS VIDEOS Y DISCOS TODITOS DE ELLOS!!! Y LIBROS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: YO SOY SUPER FAN DE TODOS PERO DE LENNON MÁS :-))

JEJEJEJ :-))
Visitant

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 3:02 pm

>.-<: >.-<: Imagine all the people!!!!

yo para el regalo a los padres kiero poner la de Help de los beatles!! k es animadita y bailaremos mogollón!!! :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 17, 2006 5:23 pm

amm, ya iba a regañar yo también a pume por compararme a los take taht con los beatles!!! pero veo que ya os habeis encargado!!! jejejejej

yo también tengo muchas cosas de ellos, y soy super fan, he estado en Liverpool, en la rotonda de imagine en NY...aiiis, y el mejor regaloq tuve paar la boda, fue la edicion especial de coleccionistas de la discografia completa de lso beatles en CD....cuadno lo vi, lo unico q me salia era...que fuerte que fuerte, q fuerte...jejejeje :-) :-) aiis y el concierto de paul en MAdrid....fue INOLVIDABLE; una pasada!!!

madonna, escuchaste algod e Jordam o Joe en solitario...tiene cosas buenas! y sabias q el loca q dispara a Bruce Willis al principio de El sexto sentido es Donnie???
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 5:25 pm

ah!! si??? pues no había escuchado nada de ellos guapa!!

y es donnie pues no lo sabía, tenía una amiga k era fan de él!! k caña!!! >.-<: >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 17, 2006 5:31 pm

sip, es el!! y esta irreconocible!! pero si te fijas..se le ven su ojillos!! también sale en Rescate, la de Mel Gibson, es uno de los secuestradores..el bueno que se cargan...también sale en una q no me acuerdo...era de miedo cazadores de sueños o algo asi..y en una serie de Spilberg, Hermanos de Sangre

el que mejoro mucho es Joey....mare mia como se ha puesto el mozalbete....

Imatge

y Jordan...ainnnns, Jordan...si queires te paso canciones en solitario, tu dame tu e.mail por un privi y las tendras! :-)ok:

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 5:37 pm

k pasada guapa!!!!!!!!!!! gracias !!!! te mando el privi preciosa!!! :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 17, 2006 6:29 pm

ok! el lune straigo los cds de Jordan y Joey...pq jordan tiene uno..pero Joey 3!

aiis Pume perdon por acaparar tu post...nso hemso emocionadao.... :o-o:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: madonna » dv. nov. 17, 2006 6:31 pm

jejeje. gracias guapa!!!!!!! :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants