HARRY POTTER

temes off-bodes..

HARRY POTTER

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 10:22 am

Hoooooolas!!!!

ha abierto este post paar ver si hay mas pottermaniacas por el foro..que se que las hay! y somentar cosillas de la saga y de lo que queda por venir...porque he puesto lo de spoilers??? porque me gsuatria poder comentar cosillas del 6º libro y no quiero fastidiarselo al que no lo hay leido!

asique...alguan pottermaniaca por aqui????????????
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 22, 2006 5:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: EDAE » dv. jul. 21, 2006 10:23 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seré fan absoluta de este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 10:28 am

biiiiiiiiennnn una unida!!!!

puuues comencemos pues!!!! a ver que pasa ahora? como hemos dejado la situacion tan abierta??? quiero decir, no ha dejado demasiados temas por cerrar para un solo libro??? demasiado horrorcuxes por encontrar....y demasaidas cosas que hacer....como lo ves?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dv. jul. 21, 2006 10:38 am

El séptimo será mas largo que el 5, tendran que hacer 2 pelis para que quepa todo!!!

Pq si lo hace cortito como el sexto va a quedar todo demasiado concentrado.

Pq a parte de los horrocrux ( no sé si lo he escrito bien, pero es que en catalan es distinto) de Snape, de la lucha final.... Hay la boda, que seguro que le dedica 2 capítulos, y el reencuentro de Harry con su antigua casa, lo de los maltratos de Dudley...

Algunas cosas son tonterias, pero enseguida te ocupan 50 o 60 páginas, y es un suma y sigue.
EDAE

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 10:53 am

claro eso pienso!!!! la boda..bueno no se si ahora con eso q esta medio chungo el chaval....a ver que pasa...no creo q este mucho con ese tema la verdad....y buen ahi tienen q dejar resulto..pq como no acaben juntos Hermione y Ron...esque me voy a ainglaterra y me como a la Rowling!!!!!!!!!!!!!!!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : y Snape....mm, ahi estoy yo con la mosca detars de la oreja...paar mi que hay mucho mas de lo que parece ahi....y que Dumbledore no muere en vano...

lo que no me creo ni para atras..es el rumor q muere harry.... :--(
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dv. jul. 21, 2006 10:56 am

Lo de Snape clarísimo que dará para medio libro. Pq seguro que hay flaxbachs para contar cosas que pasaron etc.

Lo de Harry no sé. A veces pienso que no lo va a matar, y a veces creo que se van a matar los dos, uno a manos del otro. No sé no sé.
EDAE

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 11:16 am

mm, si esta mosqueante la cosa....pero esque mi teoria esque Snape mata a dumbledore para asegurarse la confianza de Voldemort..pa habria suplicado dumbledroe por su vida???? no lo creo creo que suplicaba paar que le matra..y si es asi...va a moriri en vano Dumbledore??? yo creo que no...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dv. jul. 21, 2006 11:20 am

AH!!!! Pues mi teoria es que Dumbledore cuando decía Snape por favor, no quería decir (por favor no me mates) sinó: matame.

Yo creo que realmente Dumbledore ya sabía todo eso del juramento de Snape y lo que no quería era que Malfoy hijo se convirtiera en un asesino.
EDAE

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 11:42 am

amm, pues en eso totalmente de acuerdo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: bueno y sabemos quien es nuestro misterioso buscadr de Horrorcruxes??? yo estoy casi 99% segura..q es el hermano de Sirius!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dv. jul. 21, 2006 11:45 am

Sí,aunque en algunos foros hay gente que dice que es demasiado evidente, yo sí lo creo, pq ente el 5 y el 6 libro lo nombra unas cuantas veces, y siempre que introduce personajes que tienen algun papel, ya los ha nombrado antes. Vease Colagusano y Bartemius Mauch hijo. :-)ok: :-)ok:
EDAE

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 3:36 pm

poozi, ademas hace poco salio a subasta un arbol familiar de los Black y estaba claro q las iniciales coincidian perfectamente, pq la duda era el segundo nombre..aparte habia mas cosas que revelaban otras...pero eso lo investigo un amigo a es mas friki que yo!! y no me acuerdo bien de todo....

bueno..y que pasara con Harry y Ginny???
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 5:19 pm

Ja, que guai este post. A mi me encanta Harry Potter. Seguro que si me pilla de niña seria de esas que se disfrazan y tienen la habitacion llena de cosas relacionadas.

Creo que la autora dio de lleno en el tema. La mayoria de niños cuando son pequeños se sienten inseguros, les falta confianza en si mismos...como harry, se sienten unpoco desgraciados ( menos el xuleta de la clase claro) y los niños creen en la magia, en que un dia se podran volver contra ese niño que les mortifica, que las cosas podran canviar, tienen sueños y esperanzas...Ylos libros de harry las refleja.

SI se muere Harry me cabrear-e mucho, no he estado leyendo y yendo al cine y comprandome las pelis para que al final se muera...
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 21, 2006 5:45 pm

sii, lo has reflejado muy bien...penita que no sea verdad.... :-(

ademas vaya si refleja sus etapas...q estupido de pone a veces!!! pero weno..es al edad!!!

oleeee otra fan al bote!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Maddy » ds. jul. 22, 2006 6:14 pm

pregunta ( a lo mejor tonta=: :hmm:: van a hacer las pelis de los libros que faltan?? yo también he oido el rumor de q en el próximo se carga a Harry, comercialmente tiene lógica, si no quiere que nadie le plagie al personaje se lo tiene que cargar, no?
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Visitant » ds. jul. 22, 2006 7:37 pm

Aqui otra fan de Harry Potter!! Ayss que interesante este post! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. jul. 23, 2006 11:01 am

Yo creo que la autora tendria que estar por encima de esto. Ya es la mujer mas rica del Reino Unido...Tendria que pensar en sus lectores, que la mayoria són niños ( algunos ya creciditos...como nosotros).

POr cierto, a mi Gynni no me gusta nada de nada...
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 24, 2006 11:20 am

si, MAddy haran pelis de los demas libros, la Warner tiene los derechso de todos, incluso del 7º que aun no esta editado! ya han empezdo con la quinta y hay algunos actores q ya estan escogidos

yo creo q Ginny es muy buena opcion como novia...ella mejor q nadie conoce la lucha por la que tiene q pasar y tal..y ademas es bien clarita!

lo que Rowling ha dejado claro esque despues del 7º no habra mas...a veces creo q eso significa que lo matara...pero uff no creo q mate a su mas preciada criatura??? uiis no se nos e, esta la cosa ahi...yo creo q no..pero a veces.....
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dl. jul. 24, 2006 4:53 pm

Yo estoy como tu Desde, en principio creo que no lo matará, pero a veces.... no pondría la mano en el fuego!!!
EDAE

EntradaAutor: Desdemona » dc. jul. 26, 2006 11:27 am

y que pasara con Malfoy??? se volvera bueno el chico, o sera el proximo Voldi...???? :hmm::
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dc. jul. 26, 2006 11:27 am

Yo creo que colagusano y malfoy daran la sorpresa en el 7
EDAE