Alguna fan de MUJERES DESESPERADAS???!!!!

temes off-bodes..

Alguna fan de MUJERES DESESPERADAS???!!!!

EntradaAutor: Elisabet80 » dv. juny 30, 2006 1:29 pm

Hola noies!

Com que començo a veure que s'estan fent monogràfics sobre sèries, he pensat que Mujeres Desesperadas també en podria tenir un! >.-<:

Algú que la segueixi a la Fox em podria resumir el capítol de dimecres? És que me'l vaig perdre i no sé si podré veure la repetició de demà!!!

Gràcies! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Elisabet80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: Sarasvati » dv. juny 30, 2006 2:26 pm

JOOOOOOOOO Elisabet80!! je je.. que viciada que estoy... Desperate Housewives aqui... pero la semana pasada fue ya l ultimo capitulo de la 2n temporada... que ganas que vuela a empezar!!

Por donde van ahi?
Imatge
Sarasvati
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dv. gen. 20, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Elisabet80 » dv. juny 30, 2006 3:50 pm

Qué bien otra "desesperada" como yo!!! Está genial la serie!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No sabía que en la Primera ya se había acabado!! Empezó después y ha acabado antes... El miércoles leí en el resumen que Susan le explicaba al dr. Ron lo del matrimonio con Carl y que Lynette veía como una compañera daba el pecho a su hijo en el trabajo... Te acuerdas de este capítulo??

Ay qué rabia me da perdérmelos!!!! :--( :--( :--( :--(

Seguimos en contacto!
Elisabet80

EntradaAutor: Sarasvati » dv. juny 30, 2006 3:52 pm

wow wow.. ok.. yo es que vivo n londres y aqui se acabaron la semana pasada... esta super interesante!! A mi me encanta Lynette por las salidas que tiene siempre!! s genial...
Imatge
Sarasvati

EntradaAutor: Elisabet80 » dv. juny 30, 2006 3:55 pm

Ostras en Londres!! Qué envidia ya sabes lo que ha pasado!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A mí me encanta Lynette también, es genial! Jajaja tiene cada salida! Pero también me encanta Susan, es tan patosa y tan espontánea que me hace reir un montón! Aún me acuerdo en el último capítulo cuando la estaba a punto de operar, cuando medio sedada dijo "Mike es el amor", yo me pensaba que me moría de la risa... jajajaja
Elisabet80

EntradaAutor: Sarasvati » dv. juny 30, 2006 4:03 pm

si si.. Susan tambien me gusta mucho.. muy divertida con lo patosa que es.. la que no me gusta tanto es la vecina rubia Edie.. y el hijo de Bree que vaya 'putaditas' le hace!

No te voy a decir nada d lo que va a pasar pero la cosa se pone emocionante... >.-<: >.-<: >.-<: .. aunque n l ultimo capitulo los c*** me dejaron mas colgada!!! unas ganas que empieze otra vez!!!
Imatge
Sarasvati

EntradaAutor: Elisabet80 » dt. jul. 04, 2006 11:21 am

Hola Saravasti!

Por lo que se ve somos las dos únicas fans de Desperate Housewives! La verdad es que sí que estoy intrigada por ver lo que va a pasar!!

Me da rabia porque me he perdido un capítulo y no sé qué ha pasado!!!

A mí tampoco no me gusta nada Edie, es la más flojita de todas aunque en algún momento ha tenido su gracia!

Y lo del último capítulo me lo imagino, ya pasó lo mismo con la primera temporada!!!

:--( :--( :--(

Pero bueno así cogemos la siguiente con más ganas!! jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Elisabet80

EntradaAutor: Sarasvati » dt. jul. 04, 2006 2:32 pm

jo Elisabet80.. por lo visto si que somos las unicas... como engancha, pensaba que lo veia mas gente, aqui es muy popular.. si te has perdido algun capitulo puedes leer los recaps en la web de ABC (esta n ingles....) ..

ttp://abc.go.com/primetime/desperate/index.html ... sin hacer trampa... :o-o: :o-o: (estan todos.. hasta l ultimo)

Que otras series hacen n espanya ahora?? Lost (perdidos) ?? CSI?? Grey's Anatomy, House..?? Que enganche.. aqui cada noche hacen una y yo me las trago todas mientras ceno.. >.-<: >.-<:
Imatge
Sarasvati

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 06, 2006 7:52 pm

Chicas, a mí también me gusta la serie por lo que no entiendo que l cambien continuamente, sin previo aviso, de día por la dichosa contraprogramación...¿ahora cuándo la dan??¿¿o es que ya ha terminado la temporada?? jo, me tienen negra...la última semana programé el video para grabar la serie y cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente, me propongo verla y veo que dieron otro programa!!!

:--( :t:t: :--(
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 06, 2006 7:57 pm

Jo...ahora sí que soy una "mujer desesperada"...YO QUIEROOOOO MI SERIEEEEEE
Imatge
Anjo

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. jul. 10, 2006 7:47 pm

EI!!!YO TAMBIEN SOY UNA MUJER DESESPERADA!!!!!SABEIS Q HA PASADO??LA SEMANA PASADA NO DIERON LA SERIE!!!! :--(
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Elisabet80 » dt. jul. 11, 2006 9:37 am

Hola chicas!

Yo no sé qué ha pasado con la serie, es que la veo en la Fox y no en la primera... pero ya se sabe, con la contraprogramación ya las hacen estas cosas!

Por qué capítulo van en la primera??
Elisabet80

EntradaAutor: Anjo » dt. jul. 11, 2006 7:46 pm

Pues es que el último no lo vi porque me pilló de vacaciones pero el último que yo vi Brie Van de Cam comienza a ir a alcohólicos anónimos pero a escondidas sigue bebiendo.

A ver si hay suerte hoy la dan pero no sé por qué pero me parece que va a ser que no!!voy a mirar el teletexto..
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dt. jul. 11, 2006 9:24 pm

Hoy sí!!!!bien!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dc. jul. 12, 2006 7:08 am

Hola niñas, yo soy fan de todas las series de la Fox,pero la semana pasada y la anterior me perdi mujeres desesperadas!

A mi la que me tiene en un sin vivir es Perdidos y Anatomia de Grey y Invasión empieza a ponerse muyy interesante!!

besoss
Visitant

EntradaAutor: Elisabet80 » dc. jul. 12, 2006 8:57 am

Muy bien así me gusta este post se empieza a animar!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Yo Perdidos e Invasión no las he visto nunca, lo podría haber hecho pero como no las he seguido desde el principio pensé que sería mejor esperar a las repeticiones...

No explico qué pasó la semana pasada en la Fox porque no sé si va más adelantada que en la Primera y podría chafar las sorpresas!! :o-o:
Elisabet80

EntradaAutor: Visitant » dc. jul. 12, 2006 9:09 am

si, en la primera, van mas atrasados..
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dc. jul. 12, 2006 9:57 pm

Creo que es un capítulo el que hay de diferencia. Del capítulo de ayer me hizo mucha gracia el niño de Linette...le pidió a una compañera de clase que le enseñara la vagina a cambio de una galleta!!. Lo mejor de todo fue la maestra: primero le echa la charla a Linette sobre la extraña curiosidad que tiene su hijo pero es que después, se ve como la charla se la echa a la madre de la niña diciéndole: le voy a explicar lo que haría su hija a cambio de una galleta...jaja, qué bueno!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 13, 2006 7:10 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Anjo » dj. jul. 13, 2006 6:55 pm

Si es que con esos niños no me extraña que ella sea una mujer desesperada!!
Imatge
Anjo

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants