Autor: FERZAY » dc. abr. 01, 2009 1:45 pm
Autor: trish » dc. abr. 01, 2009 8:58 pm
Autor: XIKAAA » dj. abr. 02, 2009 10:25 am
Autor: FERZAY » dj. abr. 02, 2009 1:35 pm
Autor: Ruth_2006 » dj. abr. 02, 2009 5:49 pm
XIKAAA ha escrit:wapi muy fuerte! yo me leí el libro 1º y luego fuia ver la peli.
Pues como tú en menos de 2 dias me leia un libro de la saga!! jejee así que en una semanita ya me los habia leido todos!
La verdad es que es muy de adolescentes, cuando fuimos a ver la peli eran todo niños, mi novio flipaba! jejeej. Pero los libros son preciosos! la historia súper romántica y bonita!
Autor: metalhet » dt. abr. 07, 2009 7:00 am
Autor: Ruth_2006 » dt. abr. 07, 2009 4:24 pm
Autor: metalhet » dc. abr. 08, 2009 7:07 am
Autor: trish » dc. abr. 08, 2009 1:51 pm
Autor: metalhet » dc. abr. 08, 2009 3:21 pm
Autor: FERZAY » dj. abr. 09, 2009 12:07 pm
Autor: metalhet » dj. abr. 09, 2009 12:40 pm
Autor: aliaga79 » dt. abr. 14, 2009 1:14 pm
FERZAY ha escrit:Bueno chicas.....tenía que abrir un post de esta saga....porque me ha dejado muerta....increible de verdad
Primero vi la pelicula..y me gusto mucho...así que me animé a leerme los libros...y me dejaron sorprendidisima...siendo una lectura bastante simple, y dirigida a adolescentes, me ha encantado...imaginaos que me leí 4 libros en una semana.....
y me los he leido 2 veces mas...asi que....
bueno pues eso que abro este post para todas las que os encantó la peli...y estais esperando ansiosas la nueva peli...(luna nueva) y el nuevo libro (Sol de medianoche)
Autor: aliaga79 » dt. abr. 14, 2009 1:15 pm
metalhet ha escrit:Pero como se me ha podido pasar este post?!?!?!![]()
Yo me acuerdo que hace bastante tiempo (creo que fue en Sitges) salió un trailer de la peli y yo no sabía de que era. Pero recuerdo que un montón de chicas se pusieron a gritar. Al cabo de un tiempo, estábamos de vacaciones en el País Vasco i vi que vendían el libro en el fnac. Tenía tantas ganas de comprármelo que estuve a punto de comprármelo allí pero al final me convenció mi novio de comprármelo en Barcelona, que así no se "hacía malbé" con el viaje.
El mismo día que volvimos me lo fui a comprar :P Es que quería leermelo antes de ver la peli!!! Me acuerdo que cuando me lo compré pensé: me dará tiempo antes de la peli?? Total, cuando fuimos a ver la peli (al final fuimos un dia antes pq nos enteramos que hacían un preestreno jijijij), antes de entrar en la sala, me fui a comprar el 3º!!! Y al día siguiente el 4º.
La verdad es que me han encantado. Yo me los he leído 2 veces. Una en castellano y otra en inglés. Y tengo muchas ganas de que salga la peli!!! Ya os habéis enterado de todas las ediciones??? Yo me compraré la de blu-ray, que lleva los mismos contenidos que el resto (aunque yo hace más de 4 años que colecciono postales de cine, y hay una edición, la joyero, que incluye postales).
Bueno, que me lío, lo del 5º libro, como ha dicho una de vosotras, de momento está suspendidillo, aunque se puede encontrar las notas que hizo la autora sobre el libro. Estan colgadas por ella en su propia página web. Yo me las leí y la verdad es que mola bastante. No es ningún libro nuevo, simplemente es el libro de Crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward.
Por cierto, por si os queréis quitar un poco el monillo, mañana miércoles sale Crepúsculo para alquiler!!!jejejeje
Ale, vaya rollako que os he metido!!!
Autor: metalhet » dt. abr. 14, 2009 1:20 pm
Autor: metalhet » dt. abr. 21, 2009 7:18 am
Autor: metalhet » dc. abr. 22, 2009 1:44 pm
aliaga79 ha escrit:y en noviembre estrenan la peli, no? luna nueva!!!
Autor: aliaga79 » dc. abr. 22, 2009 1:47 pm