Hola chicas!!!Perdonad que no haya entrado estos dias...es que me han operado pero ya estoy bien...Fringe esta bien, me recuerda a los Expedientes X, pero en ciencia no?con experimentos y todo eso...pero la que me tiene mas enganchada es True Blood...todo eso de los vampiros esta muy bien...me rio mucho con todo lo que le ha pasado al hermano de Sookie, es un caso, a quien se le ocurre hacer lo que hace...Todo los asesinatos que se han hecho creo que los ha hecho el dueño del bar, Sam,creo que es un hombre lobo...se dice que donde hay vampiros hay hombres lobo...y en el capitulo de anoche lo pillaron corriendo desnudo por el bosque, eso confirma mis sospechas, definitivamente es un hombre lobo...ademas Sookie en el capitulo 3 no podia leerle la mente y dijo que solo veia sensaciones animales...que opinais?Ufff!!!Me tiene enganchada...Tambien me gusto mucho la serie de Pushing Daisies (criando malvas), la del pastelero que devolvia a la vida a la gente...que pena que la cortaran, ahora la dan los fines de semana pero de reposicion...Tambien me gusta mucho Me Llamo Earl...es muy divertida y te ries una pasada...la rubia mira que llega a ser tonta!!!!jajajajajaA ver si ponen nueva temporada...Perdidos en la Fox me tiene super enganchada...a ver si pa Junio ponen la 5ª temporada.De las demas que habeis mencionado (Heroes, KyleXY..) he visto varios capitulos, pero por mi horario laboral y los niños me perdi y deje de verlas...todas son series super chulas...diferentes a todas las que dan normalmente...aunque en la cadena 4 las han comprado y las van emitiendo....bueno os dejo hasta mañana con toda la parrafada jajajajaja un besin