NUEVAS SERIES EN DIGITAL+

temes off-bodes..

NUEVAS SERIES EN DIGITAL+

EntradaAutor: susanaporrero » dc. gen. 28, 2009 2:41 pm

Hola chicas!!!!!Veo que aqui hay un monton de posts sobre series y programas de tv, pero yo no tengo tv convencional en casa (digo convencional porque no me llega la señal de tv normal, vivo en una urbanizacion de montaña y no me llega la señal) asi que para darle uso a la tele tuvimos que poner el via digital (que llega por satelite).Ahora estoy de baja por accidente laboral y aparte de entrar por aqui e ir chafardeando, me he enganchado a las nuevas series del Digital, como Fringe o True Blood, entre otras...Alguien mas las ve?Si alguna tiene el digital, que veis? Un besazo ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 5:11 pm

ostras, pues a mi no me suena ninguna d las q has puesto guapi!! Yo no tengo el Digital, solo el Imagenio
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: metalhet » dl. feb. 02, 2009 9:25 am

Holas!

Yo de las que has dicho he visto los dos primeros capítulos de Fringe. No está mal del todo, aunque si te soy sincera empecé a ver la serie pq me gusta el actor Joshua Jackson. A ver como van los próximos capítulos...

Nuse que series más hacen en el digital (yo no lo tengo) pero las series que yo miro son:

- Fringe
- Lost
- Heroes
- Gossip Girl
- Kyle xy

Estas son las fijas que me miro, aunque también miro algún capítulo suelto de alguna que otra. No doy abasto con tanta serie!!!! :-)ok:
Imatge
metalhet

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: XIKAAA » dl. feb. 02, 2009 12:19 pm

yo he visto algo de Kyle xy en la 4... está bien...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: metalhet » dj. feb. 05, 2009 8:52 am

Holas!

Ayer vi los 3 primeros capítulos de True Blood. La verdad es que me ha enganchado bastante...quizás pq el argumento principal me recuerda a Crepúsculo :P
Imatge
metalhet

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 06, 2009 10:59 am

Hola chicas!!!Perdonad que no haya entrado estos dias...es que me han operado pero ya estoy bien...Fringe esta bien, me recuerda a los Expedientes X, pero en ciencia no?con experimentos y todo eso...pero la que me tiene mas enganchada es True Blood...todo eso de los vampiros esta muy bien...me rio mucho con todo lo que le ha pasado al hermano de Sookie, es un caso, a quien se le ocurre hacer lo que hace...Todo los asesinatos que se han hecho creo que los ha hecho el dueño del bar, Sam,creo que es un hombre lobo...se dice que donde hay vampiros hay hombres lobo...y en el capitulo de anoche lo pillaron corriendo desnudo por el bosque, eso confirma mis sospechas, definitivamente es un hombre lobo...ademas Sookie en el capitulo 3 no podia leerle la mente y dijo que solo veia sensaciones animales...que opinais?Ufff!!!Me tiene enganchada...Tambien me gusto mucho la serie de Pushing Daisies (criando malvas), la del pastelero que devolvia a la vida a la gente...que pena que la cortaran, ahora la dan los fines de semana pero de reposicion...Tambien me gusta mucho Me Llamo Earl...es muy divertida y te ries una pasada...la rubia mira que llega a ser tonta!!!!jajajajajaA ver si ponen nueva temporada...Perdidos en la Fox me tiene super enganchada...a ver si pa Junio ponen la 5ª temporada.De las demas que habeis mencionado (Heroes, KyleXY..) he visto varios capitulos, pero por mi horario laboral y los niños me perdi y deje de verlas...todas son series super chulas...diferentes a todas las que dan normalmente...aunque en la cadena 4 las han comprado y las van emitiendo....bueno os dejo hasta mañana con toda la parrafada jajajajaja un besin ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: metalhet » dc. feb. 11, 2009 8:34 am

Eis!

Pues yo las series normalmente me las miro en inglés. Así que ya he visto la 1a temporada entera de True Blood. Me ha gustado bastante. Ahora a esperar hasta verano!!!

Por ahora, la que me tiene más enganchadilla es Kyle XY (estos dos últimos capítulos eran mu chulos!!!).

En cuanto a Fringe, has dicho exactamente lo mismo que le dije a mi novio: "Es como expediente X pero en vez de ser extraterrestres, te lo pintan en plan que puede pasar" jejejeje

"Pushing Daisies" no la conocía (habrá que mirarla!!).

De "Me Llamo Earl" he visto algunos capítulos sueltos...no ta mal...te ríes bastante.

De perdidos...yo he visto los 3 primeros de la 5a temporada!!!mmmmwahahahahaha No ta mal, no ta nada mal!!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 13, 2009 4:20 pm

Metalheat, tu las ves por internet?Me has dicho que ya has visto toda la primera temporada de True Blood...pero no me cuentes nada!!En el capitulo de anoche se han cumplido mis sospechas, Sam es un hombre "perro"!!!A ver el jueves que viene que pasa...
De perdidos yo voy viendo las temporadas que van poniendo en la Fox, asi que para verano pondran la 5ª.
Tambien me chifla la CSI Las Vegas...a ver que pasa con Worrik, que parece ser que en el ultimo de esta temporada lo han matado....
Y alguna mas que pillo suelta....voy saltando de una a otra....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: metalhet » dl. feb. 16, 2009 8:48 am

jejejeje...no te preocupes que yo no te digo nada!!! Si la única que explica algo eres tu!!! XD

Pues si, me las bajo de internet y me las miro en inglés. Ayer vi el 5º capítulo de lost....wai...wai....jejejeje
Imatge
metalhet

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants