Esa Ayra guapa!!!!
Yo lo de comprar no lo entiendo, pero hay gente que quiere una raza en concreto y en las perreras o protectoras de eso no suele haber...
El nuestro es un pastor belga con algo más jejeje, tiene 4 años y desde el 15 de marzo lo tenemos con nosotros, su antigua familia ( si se le puede llamar asi ) lo abandonó un 31 de Julio de 2007 ( sospechosamente antes de irse de vacaciones ) lo dejó con la correa atado a un arbol y con un paquete de pienso abierto para que comiera ( pero de agua ni rastro pobre mi trek! ), la policia encontró al perro y llamaron a la protectora de Moià (
http://www.caadmoianes.moia.cat/centre_ ... oianes.php ), lo recogieron y para dentro con muchos más perros, casi estuvo un año...
Nosotros ya viviamos juntos, pero en un piso muy peque, y nos estabamos reformando uno más grande y con mucho patio y tenia claro que el mismo dia que me fuera a vivir iriamos a buscar un perro ( todos los perros que he tenido en mi familia eran recogidos , el mio propio, no podia ser menos ) , asi que el dia 14 de marzo me trajeron el colchón que era lo que me faltaba por tener para poder vivir en el piso nuevo, y el dia 15 por la mañana fuimos a buscarlo y desde entonces vivimos alli los tres como una gran familia!!! jejejee
Además es buenisimo, obediente, tiene patio y jardin y rara vez ( si va apurado el pobre no puede hacerle nada jajaja ) hace pipi y caca en el patio, se espera a que lleguemos y le saquemos a pasear, no sube al sofá , no muerde nada, es amo de su casa ( los extraños que ni se acerquen a la puerta!!! )
En fin hemos tenido mucha suerte por ambas partes, Trek pq ha encontrado una familia y nosotros de haberle encontrado a el, que nos hace la vida más feliz, ya no llegamos nunca a casa enfadados por la faena, cuando viene y se pone tan contento es que te cambia el dia!!!
Aishh mi perro guapooooooooo el guapo de la casa!!!!
( vaya parrafada, pero es que me toca la vena sensible jajaja )