Ayuda sobre el trabajo

temes off-bodes..

Ayuda sobre el trabajo

EntradaAutor: clarivlc » dv. feb. 01, 2008 11:48 am

Hola!

Ahí va mi caso por si alguien me puede ayudar....

Resulta después de 4 años en una empresa he decidido dejarla... posiblemente más adelante cree mi propia empresa (aún me lo estoy planteando), pero muchos clientes de mi anterior empresa me han dicho que si dejo esta empresa y me voy a otra se vendrían conmigo....

Ahora no se si al hacerlo incurriria en competencia desleal y mi empresa me podría denunciar.

No he firmado ningún pacto de no concurrencia, porque me lo presentaron al cese pero me negué a firmarlo.

Vosotros me podrías ayudar...

Gracias
clarivlc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. feb. 03, 2008 10:05 pm

Yo de tí me informaria bien..., porque creo que si que te pueden denunciar, pero como todo: hecha la ley, hecha la trampa!, yo creo que vale la pena informarse. Aunque creo que también depende del puesto que ocupes en tu empresa (por ejemplo si eres comercial de la empresa de la cual quieres cesar, creo que se seria competencia desleal o algo así). Busca por el google a lo mejor encuentras algo. :-.:·::
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Patty » dj. feb. 14, 2008 10:25 am

Clarivlc, lo primero que tienes que hacer es mirar las cláusulas del contrato que firmaste en su momento y el convenio colectivo x el que te riges, si en ambos no pone nada sobre competencia, en principio eres libre de establecerte por tu cuenta cuando y dob¡nde quieras aunque si tienes dudas consulta con un abogado o con tu colegio profesional si estás colegiada en alguno
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants