SUEGRAS

temes off-bodes..

SUEGRAS

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 3:27 pm

ACABO DE TENER UN FUERTE DISGUSTO POR CULPA DE MI SUEGRA, Y LO PEOR ES QUE MI CHIO LA HA DEFENDIDO, AUN NO ESTAMOS CASADOS PERO HACE YA DOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS Y CON UNA HIJA EN COMUN.
HOY HE REGIRADO ENTRE MIS PAPELES EN CASA PARA ENCONTRAR UNA COSA Y ENCIMA CLARAMENTE UNA VEZ ENCONTRADA NO SE HA ESCONDIDO Y ME LO HA DICHO, QUE SI NO NI ME DOY CUENTA.
ELLA TIENE LLAVE DE CASA Y ENTRE Y SALE TANTO COMO QUIERE, COSA QUE A MI NO ME PARECE DEL TODO BIEN PERO JUANJO LO VE NORMAL. POR MENOS A MI MADRE HACE YA LE QUITE LAS LLAVES PORQUE ENTRAVA EN CASA CON LAS LLAVES SIN LLAMAR SEGUN ELLA POR NO MOLESTAR
HE HABALADO CON UANJO Y NO LO VE TAZN MAL LO QUE HA HECHO, VAMOS UQE LE HA QUITADO IMPORTANCIA AL TEMA YA UN ME HA HEHCHO SENTIR COMO UNA HISTERICA PRANOICA PEOR ES QUE NO ES SOLO ESO SI NO QUE TENGO QUE VIGILAR CON TODO LO QUE DIGO PORQUE SOY LA MALA DE LA PELICULA
QUE OPINAIS? TENEIS PROBLEMAS CON VUESTRA APREJA POR CULPA DE SU MADRE?
ESTOY DESESPERADA PORQUE OCMO ESTO NO TRAIGA UNA SOLUCION ME PARCE QUE TRAERA COLA Y PROBLEMAS AUN PEORES ENTRE JAUNJO Y YO, PORQUE CADA VEZ ESTOY MAS CANSADA
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 15, 2007 3:35 pm

HOLA

EN EL 2008 TENEMOS ESTE POST

viewtopic.php?t=12308&start=500

PASATE POR EL
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

Re: SUEGRAS

EntradaAutor: EVA25 » dj. nov. 15, 2007 3:45 pm

nereasistac ha escrit:ACABO DE TENER UN FUERTE DISGUSTO POR CULPA DE MI SUEGRA, Y LO PEOR ES QUE MI CHIO LA HA DEFENDIDO, AUN NO ESTAMOS CASADOS PERO HACE YA DOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS Y CON UNA HIJA EN COMUN.
HOY HE REGIRADO ENTRE MIS PAPELES EN CASA PARA ENCONTRAR UNA COSA Y ENCIMA CLARAMENTE UNA VEZ ENCONTRADA NO SE HA ESCONDIDO Y ME LO HA DICHO, QUE SI NO NI ME DOY CUENTA.
ELLA TIENE LLAVE DE CASA Y ENTRE Y SALE TANTO COMO QUIERE, COSA QUE A MI NO ME PARECE DEL TODO BIEN PERO JUANJO LO VE NORMAL. POR MENOS A MI MADRE HACE YA LE QUITE LAS LLAVES PORQUE ENTRAVA EN CASA CON LAS LLAVES SIN LLAMAR SEGUN ELLA POR NO MOLESTAR
HE HABALADO CON UANJO Y NO LO VE TAZN MAL LO QUE HA HECHO, VAMOS UQE LE HA QUITADO IMPORTANCIA AL TEMA YA UN ME HA HEHCHO SENTIR COMO UNA HISTERICA PRANOICA PEOR ES QUE NO ES SOLO ESO SI NO QUE TENGO QUE VIGILAR CON TODO LO QUE DIGO PORQUE SOY LA MALA DE LA PELICULA
QUE OPINAIS? TENEIS PROBLEMAS CON VUESTRA APREJA POR CULPA DE SU MADRE?
ESTOY DESESPERADA PORQUE OCMO ESTO NO TRAIGA UNA SOLUCION ME PARCE QUE TRAERA COLA Y PROBLEMAS AUN PEORES ENTRE JAUNJO Y YO, PORQUE CADA VEZ ESTOY MAS CANSADA

Mi suegra tambien tiene llave de nuestra casa, es mas la tengo de vecina y ella nunca en la vida entra, las llaves estan alli por si pasa algo, pero no para que entre y salga cuando le de la gana!!!
Yo creo que le tendrias que explicar a Juanjo como te sientes y como le sentaria a el si tu madre hiciera lo mismo ... lo tendira que entender, ya que si no os vays a quedar sin intimidad!!!
Espero que se solucione pronto!! Un beso! :-()-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: dym » dj. nov. 15, 2007 4:26 pm

Hola wapa!!!

Que es hijo unico tu novio??? Aunque eso la verdad no importa mucho, porque mi novio no lo es, y mi suegra con su hermana hace lo mismo que te hace a ti tu suegra. Es decir, mi suegra entra y sale por casa de su hija como pedro por su casa. Yo le he visto abrir la puerta estando su hija dentro. Eso a mi madre no se le pasaria por la cabeza.

Nosotros vivimos juntos, pero solo tiene llave mi madre, mi suegra dijo que no la queria porque vivimos en Manresa y ella es de Sant Boi. No entiendo el porque no la quiere, porque si a su hijo se le olvida un dia, la puede necesitar pero bueno... :-/

El caso es que ayuda a mi cuñada con los dos niños que tiene. HAsta ahi vale, pero es que yo he visto que ella estaba con los niños jugando y mi suegra fregandole y colocandole la casa, ya que la tiene... (excusa: los niños :o-o: ), muy fuerte!!

A mi madre, yo no le dejo que friegue si yo estoy en casa. Y mi suegra entra cuando quiere, estando ellos en casa o no. Si no estan, pues dice que les va a llevar comida o algo. En fin, yo flipo... :--(

Te entiendo con lo de tu suegra, pero yo hablaria con tu novio y le diria como te sientes, y que esa es tu casa, no la suya. :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 4:31 pm

GRACIAS
HE INTENTADO HABALR OCN MI CHICO PEROEL LA DEFIENDE A CAAP YE SPADA, ES MAS SE UQE UNOS DELOS MOTIVOS POR LO UQE LA HERMANA DE MI CHICO SE SEPARO FUE PORQUE EL MARIDO ESTAVA HASTA LOS MISIMOS D EUQE ENTRARA CUANDO LE DABA LA GANA Y DE UQE PASARA AHI ETERNAMENTE LOS DIAS
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: dym » dj. nov. 15, 2007 4:44 pm

Jo, niña, me sabe fatal oir eso... :-(
Bueno, tu ten paciencia e intenta hablar con tu chico trankilamente y convencele que es mejor que su madre no tenga llave, ya que la tuya no la tiene.

No se que decirte más, no pierdas la esperanza, que seguro que esto tiene solución. Además ahora tienes otras cosas más importantes en que pensar, no?? Primero tu salud, wapi. Ok??? :-)ok:

Muchos besitos, y aqui estoy para lo que necesites !!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 4:47 pm

si Dym ya lose.
A ver hemos habaldo por telefono y yo econozco que me he pasado un poco peor estava encendida. Lo que hice con mi madre fue quitarsela y listos. Peor ahora tiene llave peor de lunes a vierness solo porque es cuando cuida de nuestra hija a mediodia desde que sale del cole hasta que llego yo.
Peor el vienres me la da, y tiene prohibido usarla si estoy en casa
Jaunjo me ha dicho que hablara conella poer es uqe no le creo hija.
A ver si se pasa que solo e faltava eso llevo una tarde de lloros.
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Silvia24 » dj. nov. 15, 2007 5:32 pm

judith cariño no te sulfures por la suegra no merece la pena yo despues de 7 años de relacion con javi y ademas ke no soporto ni a mi suegra ni ami suegro ke tambien dejatelo pues e llegado a la conclusion de ke en el momento ke estoy con ellos soy mas falsa ke un duro de madera y luego pues nada porke mas ke nada es la unica manera de ke javi y yo no tengamos peleas porke el los defiende a capa y espalda y encima soy yo la ke ve las cosas de mal manera vamos ke dice ke no las veo como son y alomejor me an estado atacando todo el dia pero bueno az eso pasa ni caso tu cuando los veas pues tu ji ji ja ja y como esta el tiempo buuuff ke frio, etc, etc y como tiene la niña pues abla solo de ella y ya esta!!
te lo digo como experiencia :-()-) :-()-) :-()-)
muchos besos guapi
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: dym » dj. nov. 15, 2007 5:39 pm

Judit, Silvia tiene razón, llevate bien con ella por tu novio y por tu hija. Delante de ella, buena cara, mejor humor, y super feliz. Que no vea que puede contigo. Tu eres mejor que ella, a los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos más cerca todavia... *.O.-O*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 5:54 pm

si peor la qustion es uqe no quiero que netre en micasa cuando yo no estoy y menos despues de lo que ha hehco hoy
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Silvia24 » dj. nov. 15, 2007 7:01 pm

pues diselo a juanjo y si ace falta pones otra cerradura y no le dei la llave a nadie asi de esa manera no entra ni de coña si no estais en casa!!
nosotros la llave la tienen mis suegros y mi madre pero no van a casa si no estamos nosotros y es mas aunke estemos no la usan para nada porke pican solo usan la de la porteria porke no va bien el timbre :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 15, 2007 7:04 pm

jolin...vaya faena!!!! yo el problema lo tengo con la abuela de jose (en el 2008 ya es famosa mi abuela-suegra) y a mi me paso con ella lo mismo... vino 15 dias y una mañana me cambio las cosas de sitio... imaginate el plan!!!!!

a mi me costo que jose se diera cuenta, porque su abuela fue a por mi desde el principio, pero ahora esta a mi lado y le corta a su abuela cuando se pasa...

te aconsejo que hables con el, que le hagas ver las cosas..pero poco a poco.... espero que tengas suerte :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Silvia24 » dj. nov. 15, 2007 7:07 pm

mire eso kisira yo ke javi abra los ojos y vea las cosas como son y no ke se piense ke yo soy la ke lo veo de otra manera tia ke estuvimos un dia sin ablarnos todo un dia por culpa de ke su padre se paso tres pueblos conmigo y el no le dijo nada y cuando le dije ke ya le valia encima se cabreo!! dime como lo as exo para ke jose viese las cosas como son y te defienda??? :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 7:22 pm

veo que es unt ea que trae muuuxa cola eh!
ESta tarde ha lalmdo al movil y al fijo dos veces otres a cada uno y nole pienso coger el teleofno porque la tendremos fijo
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Silvia24 » dj. nov. 15, 2007 7:29 pm

mejor ke no lo cojas ke si no y si luego te pregunta le dices ke al movil lo tenias en silencio y el telefono le dices aaaiiixx pues mira no me e enterado estava aciendo otras cosas con la musica puesta y mira no me enterado ala asi la callas ::-) ::-) ::-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Bloomie » dj. nov. 15, 2007 7:42 pm

yo mejor no hablo de mi contraria, que se me agria el caracter..... :o-o:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 15, 2007 8:10 pm

Bloomie, respira hondo!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 15, 2007 8:22 pm

silvia es mu duro cuando no te defienden... pero yo también lo intento entender a el, aunque nosotros hemos tenido muchas peloteras, muchas muchas...y dias sin hablarnos...pero cuando ella se paso mas (le dijo a jose que yo le llevaba por la mala vida y k le cogeria un billete de avion de vuelta a sevilla sin decirme nada) ahi ya se planto...

bloomie cuenta cuenta.... ::-) ::-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: nereasistac » dj. nov. 15, 2007 8:25 pm

si es uqe estas mujeres que nos han tocao son la reosti.
La mi aya os digo uqe me lleva llamando toa la tade pero no pienso ir
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 15, 2007 8:29 pm

di que si nena!!!! tu mantente ahi dura >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nosotras estamos contigo :-()-)
Mire3282